platicando....

3.4K 125 15
                                    

Narra nami

Al día siguiente

Estaba en mi cuarto pensando en todo lo que había pasado el día anterior con Luffy y Sonreí de oreja a oreja algo que noto mi compañera de cuarto robin.

Sucede algo hoy estas muy feliz navegante-san-dijo ella con una sonrisa picara yo me sonroje violentamente aunque habíamos acordado Luffy y yo mantener lo nuestro en secreto le tenia que decir a robin.

Te lo voy a contar-dije y suspire-se trata de Luffy resulta que todo era un mal entendido y Luffy no esta enamorado de hancok-dije con una sonrisa ella se sorprendió un poco-esta enamorado de mi-dije con una sonrisa aún mas grande-puede ser que también me allá equivocado con zoro.

No,no creo tashigi es una espadachín igual que el y tiene mucho mas que ofrecerle que yo así que en eso creo que tenías razon-dijo con una exprecion trizte.

Bueno voy a ver que hace Luffy y sobre zoro habla con el solo así te sacaras de dudas-dije mientras salía de la habitación.

Narra zoro

Estaba platicando con Luffy sobre que hacer con lo de robin.

Yo opino que deberías hablar con ella igual y nami le dijo algo de lo que escucho en nuestra platica del otro día y se confundio-dijo Luffy con una sonrisa.

Puede ser pero y que le digo????-dije un poco nervioso.

Pues.......... No lo se-dijo-tal vez sobre lo que sientes o no se aclarar las cosas-dijo y se encojio de hombros.

Ok-dije y me fui a buscar a robin.

Al poco rato la encontré en el acuario leyendo un libro toque la puerta

Pase-se escucho del lado de robin-que nesecitas

Hablar contigo-dije firme.

Conmigo???-dijo y me miro confundida en eso cerro su libro-lo siento pero yo no tengo nada que hablar contigo espadachín-san-dijo con el ceño fruncido y se levantó y se iba a marchar.

En ese momento le agarre de su brazo deteniendo su avance.

Sueltame espadachín-san-dijo y en su tono de voz.

No!-dije con tono de voz decidido-sólo quiero saber una cosa.

Te escucho-dijo aun sin voltearse.

¿porque estas enojada conmigo?-dije lo mas serio posible por que sentía que en cualquier momento me iba a derrumbar.

Yo yo no estoy enojada contigo-dijo ella-por que dices eso.

Como que por que?-dije molesto-ya no me saludas ya no vas a verme entrenar ya ni siquiera me dirijes la palabra.

Le di la vuelta e impulsivamente la bese ella me empujó y yo me aleje lo que siguió no me lo espere ella me dio una bofetada.

Por que????por que!?!?!?!por que me haces esto!!!!-dijo con lágrimas acoplándose en sus ojos.

Porque!?!?!porque.....te amo-dije con un sonrojo notable.

NO!!!!!eso...no.....es.....cierto-su voz se tornaba temblorosa la abrace ella al principio no correspondió y trato de zafarse pero fue inutil empezó a llorar en mi pecho y yo no la iba a soltar.

Yo te amo......robin-ella se sorprendió de que no le dijera mujer como siempre le decia.

Pero....es que ..... Yo .....creí que- hablaba entre unos pocos de sollozos-que estabas enamorado de tashigui.

Me sorprendí al escuchar eso.

Que te hizo pensar eso?-le pregunte-yo ala única que he amado es a ti-ella levanto la cara y me miro sorprendida yo la aleje un poco y le pregunte-y tu que sientes por mi???

Yo.........te ..........amo-dijo mientras un rubor cubría sus mejillas.

no pude aguantar mas y le di un beso esta vez correspondió y cuando nos separamos por la falta de aire la volví a abrazar no se cuanto tiempo estuvimos así pero no quería que terminara desde hace mucho la quise tener así pero no podía de pronto escuchamos que tocaron la puerta y se abrió rápidamente nos separamos gracias a dios era Luffy .

Disculpen por interrumpir pero la comida esta lista-dijo con una sonrisa pícara asia mi .

Gracias Luffy-dije y el cerro la puerta-creo que tenemos que subir-le dije.

Creo que si espadachín-san-dijo con una sonrisa.

Subimos, comimos,el resto del dia pado normal, y así término el día.


Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora