....

938 48 7
                                    

Narra Nami

La tormenta era cada vez mas intensa, el viento movia las hojas de los arboles de manera un tanto violenta y los rayos se escuchaban muy fuerte, solo espero que Zoro haya encontrado un refugio estable para que se resguarden el y Robin.

la figata improvisada que habia logrado crear seguia encendida,sin embargo esta me preocupaba por el simple echo de que pronto se acabarian las ramas con que alimentarla y eso nos dejaria a lufgy y a mi a merced del frio y la obscuridad.

Mire el cuerpo recostado a un costado de mi, su frente estaba llena de sudor y de gez en cuandl su cuerpo se estremecia, abrace con un poco mas de fuerza el sombrero de paja que le pertencia a mi capitan y lagrimas no tardaron en brotar de mis ojos, pronto aquellas pequeñas lagrimas ae convirtieron en un llanto silencioso.

"Todo es mi culpa, absolutamente todo" pensaba al ver el estado tan deplorable del jombre que amo.

N.....Na....Nami-escichd salir de su boca en un susurro y eso solo prpvoxo qur mis lagrimas aumentaran.

Me lamentaba enormemente todo lo sucedido y más pensando que Robin y zoro fueron arrastrados a este embrollo solo por tratar de ayudarnos mis brazos apretaban el sombrero  de paja tan especial para mi amado, luffy seguia diciendo algunas incoherencias que no entendía del todo bien, sin embargo  cada vez me preocupaba más puesto que eso solo significaba una cosa y eso es que la fiebre le estaba subiendo de manera rápida, estaba entrando en desesperación de verdad que no se que hacer.

Lagrimas bajaban por mis mejillas sin control y mis sollozos cada vez se escuchaban más fuertes-Luffy...-susurre entre uno de mis sollozos.

N....no no llores...-alcanse a escuchar-No llores Nami-dijo Luffyy con su poca fuerza toco mejilla, yo me recargue un poco mas en ella al sentir si toque, sus ojos apenas estaban abiertos pero me regalaba una débil sonrisa.

Lo siento.....lo siento.... lo siento...- empece a susurrar repetidas veces entre sollozos y lagrimas, sentí su palma abandonar mi mejilla y pronto un tirón en mi muñeca muy leve apenas perceptible me hizo mirar en dirección a mi capitan, el aún mantenía una débil sonrisa en sus labios y en sus ojos veía un pequeño brillo, aun recostado abrió sus brazos invitándome a un abrazo al cual yo no pude negarme.

Sus brazos me rodearon suavemente en cuanto me acomode a su lado y yo me recargue levemente en su pecho para poder encontrar consuelo, su cuerpo tenía la temperatura elevada a causa de la fiebre y eso me preocupaba, pero lo único que yo podia hacer era seguir llorando en su pecho y sollozando pequeños "lo siento" mientras el poco a poco volvía a caer dormido.

La fogata poco a poco se iba extinguiendo y yo no podía hacer nada pues Luffy aun me mantenía entre sus brazos, no quería que por mis movimientos el se despertara, lo único que podía hacer en estos momentos era quedarme a su lado como siempre debí de hacerlo, el cansancio  poco a poco iba dominando mi cuerpo y el desgaste de energía me estaba pasando factura, quería mantenerme despierta para vigilar y estar atenta a cualquier peligro pero el cansancio pudo más y quede dormida entre los brazos de aquel que fue, es y será el hombre al que más allá amado, sintiéndome cómoda entre el calor de sus brazos me rendí y cerré los ojos con el único pensamiento en mente de mañana poder ver a mi amado capitan y tratar de arreglar aquello que por mi culpa se detruyo.

"Descansa bien Mi capitan"

Fue lo último que pensé antes cerrar los ojos con la esperanza  de que el también este pensando en mi...

...........................................................

Me disculpo mucho con ustedes por no haber actualizado en tanto tiempo, y también por que el cap que les traigo no es tan largo como yo quisiera :/

Gracias a todos los que han apoyado esta historia apesar de los largos periodos de inactividad 😅

No se crean que se han librado de mi porque no es así, mi meta es terminar de escribir esta y todas mis historias hasta el final y espero que la apoyen ustedes también hasta el final :3

Creo que por el momento eso es todo una vez más disculpen el retraso y muchas gracias a todas las personas que votan, comentan o que solo leen esta historia la verdad es que me hace muy feliz ver sus comentarios y saber que les ha gustado la historia :3

No olviden comentar que les pareció el cap y votar sin más por el momento se despide....

Nayad G. :3

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora