tormenta (luna)

2.4K 93 6
                                    

Narra nami

Me siento mal, siento como si mi corazón se rompiera en miles de pedazos el ver a la persona que amo con otra persona, aun sabiendo que no son nada me duele, seguí llorando abrazando fuertemente la almohada hasta quedarme dormida.

Al día siguiente me desperté y me dolía la cabeza tal vez por que ayer llore, salí de mi habitación y me encontré con mi mayor temor Luffy besándose con hancock, salí corriendo con dirección al pueblo sin importar que,después de un rato me di cuenta de que estaba perdida estaba tan concentrada en alejarme de ahí que no me di cuenta que me aleje mucho y no vida por donde iba destrozada me senté en un rincón y me puse a llorar,“no puedo cree que me hiciera eso que estúpida fui al creer que el me quería, teniendo a la mujer mas hermosa del mundo a su disposición” pensé y me quede ahí, de pronto sentí como me tomaban y me ponían algo en la boca y a pesar de que luche con todas mis fuerzas no pude liberarme y caí en un profundo sueño.

Narra Luffy

Ayer ya no pude hablar con Nami acerca de lo que había pasado, así que hoy me desperté temprano y fui a su recamara pero justo a unos cuantos metros de su puerta me tope con la persona que menos quería, hamock.

Buenos días mi amado Luffy!!!!!!-dijo esta hamock.

Buenos días hamock-dijo con mi clásica sonrisa.

Que haces despierto tan temprano???-dijo ella.

N.....na.....nada po....por que lo preguntas-no pude evitar dejar escapar mis nervios.

Bueno....pero que tal si me das un beso de buenos días-dijo ella mientras se acercaba cada vez mas.

Yo al instante fui retrocediendo  pero en ese momento acelero y sin poder evitarlo sus labios se pegaron a los mios, no duro ni 5 segundos cuando la aleje y me di la vuelta, pero, al hacerlo vi algo que rompió mi corazón,Nami,mi  querida navegante corriendo lo mas rápido que podía y a su paso se veía como iban calle do lagrimas, sin pensarlo dos veces me fui corriendo en busca de ella lo mas seguro es que me viera cuando estaba con hancock, corrí y corrí pero en un momento la perdí de vista, me adentre a un callejón y me senté en el piso,“como la pude lastimar así,soy la peor persona, ella es la persona mas importante para mipensé, y sin poder evitarlo las lágrimas se empezaron a deslizar por mis mejillas.

Narra Nami

Cuando desperte me encontraba en una habitación muy oscura de un lado había una cama, lo único que  alumbraba era una pequeña ventana con barrotes,estaba indefensa me senté en una esquina, en posición fetal y me puse a llorar, estaba sola y no tenia a nadie, Luffy de seguro no me buscara, ya no soy importante para nadie, no se cuanto tiempo paso solo me concentraba en llorar, al poco tiempo me volví a quedar dormida.

Al despertar me di cuenta de que ya no estaba en el suelo, estaba en la cama me senté y me quede ahí “tengo que salir de aquí ya no puedo seguir dependiendo de las demás personaspensé, y me dispuse a armar un plan para escapar, aunque no tenia mi clima tact (corrijan me si estoy mal no se como se escribe) mire en todas direcciones pero no se me ocurría nada, en ese momento la puerta se abrió dejando ver a........

 

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora