enamorados????

8.8K 220 83
                                    


Narra nami

Era un día tranquilo en el sonny todos hacían lo de siempre, todos menos uno el capitan ese capitán cabeza de goma que me hacia sentir algo especial algo desconocido para mi, algo que nunca había imaginado que me pasara ese sentimiento el cual se llamaba amor, estaba sentado en la cabeza del sonny muy pensativo me preocupe un poco pero lo deje pasar y segui en lo mio tomando el sol junto a robin.

Te sucecede algo navegante-san- dijo robin.

No, no te preocupes robin estoy bien-dije con una sonrisa falsa para disimular mi nerviosismo lo cual no funciono.

Te conosco navegante-san estas así por Capitan-san-dijo con una sonrisa picara.

N.....no.....co...com......como......cres- dije tartamudeando cuando se me ocurrió una idea-y tu acaso estas enamorada de zoro-en cuanto dije esto ella se sonrojo-es que le pones mas atención a el que a tu libro robin-dije con una sonrisa picara.

Esta bien solo te lo digo por que eres mi mejor amiga-dijo mientras respiraba ondo-si estoy enamorada de espadachin-san-Dijo muy sonrojada-y tu estas enamorada de capitan-san-dijo mientras me miraba esperando mi respuesta.

La verdad es que si no se como paso pero, si estoy enamorada de ese BAKAle dije con un sonrojo.

Pues bien hay que conquistar a esos dos hombres que nos robaron el corazon estas de acuerdo navegante-san-dijo ella con una sonrisa.

Si robin-dije igual con una sonrisa.

Narra luffy

Estaba pensando en que desde que nos volvimos a encontrar nami se ve diferentes que sera este sentimiento que tengo aquí en el pecho y ya no puedo reprimir desde la primera vez que la vi supe que seria algo especial en mi vida pero nunca me imagine que seria tan influyente no puedo dejar de pensar en ella,cuando estuvimos lejos no deje de pensar en como se encontraba en si estaba bien seguí pensando en eso hasta que una voz me saco de mis pensamientos

Luffy te sucede algo- pregunto mi mejor amigo zoro que al parcer se acababa de despertar de su siesta

No..... Nada zoro solo estaba pensando-le respondí con una sonrisa para no preocuparlo pero no funciono este se paro y se dirijio hacia donde yo estaba

Vamos sabes que puedes confiar en mi- me dijo

Zoro alguna vez te a pasado que no puedes dejar de pensar en alguien y que sientes que no puedes vivir sin esa persona-dije mientras volteaba a ver el mar.

Luffy te has enamorado?????- dijo algo sorprendido.

Que es eso?????- le dije arqueando una ceja.

Como lo supuse no sabes que es lo que sientes.......estar enamorado es que sientes cariño por alguien no solo cariño de nakama si no algo mas fuerte no te quieres alejar de ella, te parece hermosa y la quieres proteger de todo-dijo mientras suspiraba un poco.

Parece que sabes mucho sobre estar enamorado heeee-dije mientras notaba un leve sonrojo por parte de el-entonces tu estas enamorado zoro-su sonrojo se volvió mas notable.

Pu...pu....pues si-dijo tartamudeando.

Yyyyyyy????......... Quien es la afortunada que ha hecho que el proximo mejor espadachín del mundo se ponga de esa manera-dije mientras lo miraba.

Pues es una chica muy dulce, muy callada, le canta leer libros, su sueño es descubrir la parte perdida de la historia y es muy hermosa-dijo mientras suspiraba.

No me digas que......es ........ Es.......robin !!!!- casi grito pero el me tapó la boca.

Si pero no le digas a nadie-dijo mientras me quitaba la mano de la boca- y tu quien es la próxima reina de los piratas?????-fijo con una sonrisa picara yo me sonroje a mas no poder.

Na.....na.......nami-dije muy avergonzado.

Mmmmmmm....... Ya me lo esperaba pero no te preocupes yo te voy a ayudar-dijo muy alegre por mi.

Y yo a ti-le respondí con una sonrisa y los dos nos empezamos a reír.

HAY UNA ISLA AL FRENTE!!!-grito ussop.

Volte al frente y efectivamente había una isla.......

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora