Narra nami
Al dia siguiente zarpamos de aquella isla, cuando me desperté me dispuse a ir a la cocina para ver si el desayuno estaba listo en eso vi a Luffy y a zoro platicando me acerque para ver que decían y me sorprendí al escuchar la platica.
Aveces me cuesta creer que te hayas enamorado Luffy-decia zoro rascándose la nuca.
También a mi me cuesta creerlo de ti zoro-dijo con un leve sonrrojo el pelinegro.
Callate!!!-Le decía zoro con un sonrojo-ella es una mujer muy fuerte y me trae loco desde hace mucho pero no me he atrevido a decircelo,pero que le viste.
Es que ella es la mujer mas hermosa del mundo-decia un Luffy ya mas sonrojado.
No pude evitar que mis ojos se cristalizaran al oír esto salí corriendo pero sin que se dieran cuenta de que estaba ahí me diriji a mi cuarto y cerré la puerta me eché en mi cama y comenze a llorar abrazando mi almohada "Luffy esta enamorado de hancock ella es la mujer mas hermosa del mundo ,como pude enamorarme de ese idiota, por que,porque"pense.
Te sucede algo navegante-san-me dijo mi compañera de habitación robin me lance asia ella para darle un abrazo.
Es ....es..que... Luffy .....esta .....en.. amorado-dije entre sollozos senti como ella me sobaba la espalda en forma de consuelo-de la mujer mas hermosa del mundo.
Tranquila navegante-san-me dijo con su típica sonrisa.
Ese día me quede en mi cuarto todo el día.
Narra Luffy
No vi a nami en todo el día y estaba preocupado por ella estaba un poco trizte ya que la quería pero ninguno de mis nakama se percato de esto mas que zoro cuando terminamos de cenar fui a mi lugar preferido en el barco la cabeza del sunny.
Oie que te pasa Luffy hoy has estado muy trizte es por nami???- me dijo zoro mientras ponía una mano en mi hombro.
Si en todo el día no ha salido de su cuarto y no se que le pasa estará enferma-le dije muy trizte- pero cambiando de tema por que robin a estado tan distante contigo.
Zoro agacho la cabeza parecía deprimido-no lo se, pero no me gusta-me dijo con un tono muy trizte en ese momento pasa robin yo le saludo y me devuelve el saludo con una sonrisa pero con zoro se porto muy fría e indiferente.
Narra robin
Pase por la cubierta del barco y me saludo Luffy yo le devolví el saludo con una sonrisa note a zoro y me porte indiferente con el, no podía creer lo que me había dicho nami.
Flash back
También zoro a dicho que esta enamorado-dijo una pelinaranja con los ojos hinchados de tanto llorar mientras se secaba las lagrimas-dijo que estaba enamorado de una mujer muy fuerte y que lo trae loco desde hace ya vario tiempo.
Robin al escuchar esto se quedo muda paso vario tiempo así hasta que
Debe ser tashigui a ella la conoce mas tiempo que a mi y ella es muy fuerte-dijo robin con tono trizte.
Fin del flash back
Me fui de ahí y entre al cuarto no pude contenerme mas y empeze a llorar,"como pude ser tan ingenua que zoro se fijara en mi que estupidez" pensaba"tashigui se parece a la amiga de su infancia, que ingenua fui"pensé llorando cada ves mas"estúpida,estúpida,estúpida,estúpida......" y segui así hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)
FanfictionToda una montaña rusa de emociones que tendrán que pasar Luffy, Zoro, Nami y Robin para estar con la persona indicada y la cual aman, por que eso es el amor no solo estar en los momentos felices si no acompañar en los momentos mas tristes y duros, s...