Narra Nayad
Todos los tripulantes se encontraban preocupados por su capitán y la navegante los cuales llevan varios días encerrados o simplemente actuando de una manera muy extraña, pero los que más tristes estaban era un peliverde y una pelinegra que les causaba tristeza y desesperación la situación de sus mejores amigos.
Después de desayunar todos los tripulantes observaron como el alegre e hiperactivo capitán abandonaba el comedor sin decir una sola palabra, pedir más o robando la demás comida que le quedaba en los platos a sus nakamas, al mismo tiempo una pelinaranja se iba de igual manera con dirección a su habitación para volver a encerrarse ahí, nadie se atrevió a decir nada, sabían que en estos momentos no era conveniente molestar a ninguno de los dos.
Por otro lado una pareja veía como se marchaban los dos anteriores mencionados y soltaban un suspiro lleno de desesperación, la pareja recogió su plato y salió sin decir nada, ambos fueron hasta la parte trasera del barco, donde el espadachín siempre se recostaba a tomar la siesta, Zoro se sentó en forma de indio, mientras Robin lo observaba, pronto si tío como era jalada de su muñeca y sentada sobre el recado de su espadachín favorito.
Ambos se quedaron en silencio pensando en como las cosas se habían desarrollado de esa manera.
Zoro-llamo Robin, el otro al escuchar su nombre dirijo la mirada hacia la mujer en su regazo e hizo un pequeño sonido con su garganta para darle a saber que tenía su atencion-tu....-dudo un momento acerca de lo que le iba a preguntar al espadachín pero después de unos cuantos minutos de silencio finalmente dijo- ¿confías en mi?- pregunto con una mirada expectante a su respuesta.
Zoro la miro con una ceja alzada y soltó una leve risita, Robin al escuchar la pequeña risita que salió de su amado se enojo un poco pensando que se había burlado de ella y que en realidad no confiaba en ella, indignada intento levantarse pero al notar sus intenciones Zoro la tomo de la cintura y jalandola un poco logro que volviera a sentarse, para después el rodeará con sus brazos su cadera y se apegara un poco más a ella, posando su cabeza sobre el hombro de ella permaneciendo un rato más en silencio.
Creí que te había quedado claro que confío plenamente en ti con lo que pasó en aquella isla Robin- dijo Zoro con sus ojos cerrados inhalando el aroma de Robin desde su cuello.
Robin poso sus manos arriba de los fuertes brazos del peliverde y cerro los ojos por la paz y tranquilidad que le otorgaba aquella persona con un simple abrazo, soltó una pequeña risita recordando los hecho que mencionaba su amado espadachín.
flashback
Narra Robin
Me levanté de mi cama notando que ya era un poco tarde, me había quedado hablando con mi querido espadachín ayer hasta muy entradas las altas horas de la noche, sonreí como reflejo por aquel recuerdo, me estire y salí de la cama con dirección al baño.
Después de hacer mis necesidades de aceo, sali a la cubierta para encontrarme a Nami viendo hacia el frente desde cerca de la cabeza del Sunny, me acerque hasta quedarme a su lado y sonreí por pura inercia.
Buenos días navegante-san-dije mirando a Nami.
Buenos días Robin-contesto ella.
Poco tiempo después nos acercamos a orillas del barco, al parecer no teníamos que reunir provisiones así que podríamos pasear por la isla libremente.
Se realizó como siempre un sorteo para decidir quién se quedaba en el barco, el perdedor en esta ocasión fue Zoro mi querido espadachín.
Mi estado de ánimo rápidamente cayó al saber que no podría salir con Zoro a explorar y divertirnos en la isla, una vez que todos los demás se estaban alejando decidí regresar al barco.
Si bien no puedo pasear por la isla con mi espadachín favorito, bien que puedo quedarme con su compañía, regresé al barco y di una rápida busquda con la mirada, para poco después verlo recostado recargando su espalda en el barandal con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
Me acerque lentamente y me senté en su regazo puse mis brazos detrás de su nuca y lo abrace recargando mi cabeza en su pecho, el me rodeo con sus brazos.
¿Que haces aquí mujer?-pregunto el aún con los ojos cerrados.
¿Que acaso no puedo pasar el tiempo con mi espadachín favorito?-pregunte también a el mirándolo a sus ojos que todavía permanecía cerrados.
El soltó una pequeña risita y apretó un poco más su agarre, nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos, disfrutando de la compañía del otro.
Al poco tiempo se escucharon unas voces que provenían de afuera del barco, rápidamente nos pusimos alerta de cualquier intruso en el barco, nos levantamos de nuestros lugares y nos dirigimos a dónde provenía el ruido.
Cerca de la cubierta nos encontramos a tres hombres tratando de abordar el Sunny, bajamos tranquilamente del barco, después de todo esos idiotas no parecían una gran amenaza.
Será mejor que se vallan de aquí antes de que los corte en pedacitos- dijo Zoro con una expresión seria en el rostro y una voz grave.
Los tres hombres se quedaron callados pero uno me pareció familiar, el se me quedó viendo fijamente y yo también lo veía, por más que trataba no podía recordar dónde lo había visto.
Hola Robin tanto tiempo casi no te reconozco-menciono aquel hombre.
........................................................................
Me extrañaron :3
Perdón por no publicar capitulo hasta ahora es que han pasado un par de cosas en mi vida y esta semana que pasó me volví un año más vieja :'3.
Pero bueno ya estoy de regreso con la primera parte de los recuerdos ZoRobin.
Así que díganme quien creen que sea ese hombre?
Y que relación tendrá con Robin?
Díganme por qué ni yo lo sé :'v
Siempre me salen los capítulos al momento.
Gracias a todas las personas que me siguen estoy muy contenta por eso :'3.
Bueno ya no la hago más de emoción.
Antes de irme me gustaría decirles que escojan un número del 30 al 40 por favor.
En el próximo capitulo sabrán por qué y qué número fue el más dicho :v.
Espero que está vez si comenten -.-
Si tienen dudas pueden preguntar lo que deseen :3.
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo :3
Ahora sí Se despide.
Nayad G. :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)
FanfictionToda una montaña rusa de emociones que tendrán que pasar Luffy, Zoro, Nami y Robin para estar con la persona indicada y la cual aman, por que eso es el amor no solo estar en los momentos felices si no acompañar en los momentos mas tristes y duros, s...