Notas Finales

635 28 1
                                    

Como bien lo he dicho en algunos capítulos esta historia comenzó siendo un ¿juego? No sé si sea correcto llamarlo de esa manera...

A final de cuentas me refiero a que nunca pensé publicarla o si quiera seguir con ella era solo un pasatiempo, siempre me ha gustado escribir y cuando conocí esta plataforma fue como un no se...

Le agradezco a todos los que han leído esta historia, aunque yo sé que es molesto cuando no actualizaba y todo, pero al ser la primera historia le tenía gran aprecio y creo que inconscientemente no quería terminarla, pero aquí estamos...

En fin, les agradezco una vez más todo el apoyo que le han dado a esta historia y me alegro mucho si les gusto siempre me alegraba leer los comentarios que hacían en algún capitulo y las notificaciones de que votaban por las partes, me alegro de por fin darle un final y espero que les allá gustado.

Cualquier duda sugerencia u observación que lleguen a tener pueden hacerlo sin ningún problema.

Por último, pero no menos importante quisiera agradecer en especial a CitronDoux_12 y también a aelinmejia por apoyarme a lo largo de esta historia de una manera más personal, sin más esperen más noticias mías y les vuelvo a agradecer por apoyar y leer esta historia.

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

Nayad G.

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora