El viento movia las hojas de los arboles cercanas y la tranquila brisa brindaba al ambiente una silenciosa paz, los acontecimientos ultimamente ocurridos, mantenía en un estado pensativo a un deprimido pelinegro, Luffy miro al cielo como si en este pudiera encontrar alguna respuesta para arreglar su destrozado corazón, un suspiro doloroso escapo de sus labios, mientras sus brazos se aferraban a sus piernas, giro su cabeza para mirar en el interior de la cueva en la que se encontraba antes recostado, no tenia idea de cuanto tiempo habian estado en esa isla, su cabeza volvio a perderse en sus pensamientos mientras su mirada se mantenía fija en el cuerpo junto a la nueva fogata que habia creado para darle calor a la tétrica cueva que era su albergue, su mente volvio a la realidad cuando un escalofrio estremecio el cuerpo de Nami, Luffy por su parte intento levantarse, queria ir a su lado y abrazarla para brindarle calor, sin embargo volvio a su lugar en la entrada de la cueva retomando su posición inicial, abrazando sus rodillas.
Narra Luffy
"Yo ya no tengo el derecho de hacer algo asi, ya no soy parte de su vida, deberé resignarme a la idea de ser simplemente nakamas" pense dejando salir un suspiro mientras mi mirada regresaba al cielo donde las nubes se movian al ritmo del viento, con tanta tranquilidad como si no tuvieran problemas.
Desearia que todo marchara bien como en aquel sueño donde tenia a Nami entre mis brazos, pero eso nunca volvera a pasar, probablemente no estuvimos mucho tiempo juntos como una pareja, pero de verdad siento que, como ella no hay nadie igual, alguien que me haga sentir de esta manera tan especial como lo hacia ella, pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y escondi mi cara entre mis brazos, con un llanto silencioso, todo esto me dolia de sobre manera, yo prometi no volver a dejar que derramara lagrimas, prometi que ella siempre tendría una sonrisa en su rostro y miranos ahora, pensé que podria hacerla feliz, y en cambio yo soy el motivo de sus lagrimas, soy el causante de que ella este en este estado, tan débil, tan frágil, como si tan solo con el roce del viento se fuera a romper, lagrimas no paraban de surcar mi rostro, mi llanto se había intensificado pero seguía siendo silencioso para no depertar a mi querida navegante.
Estaba tan inmerso en mi propia miseria que no senti cuando mi sombrero estaba de vuelta en mi cabeza, solo cai en cuenta de esto cuando un caalor reconfortante me rodeaba completamente, me aferre a ese calor que tanto necesitaba mientras escuchaba los débiles sollozos de la otra persona, sentia la humedad que provocaban las lagrimas de Nami sobre mi hombro, sus brazos se aferraban a mi y no tarde mucho en rodearla con is brazos tambien, mientras me desahogaba de todo lo que habia pasado en estos ultimos dias, Nami no paraba de repetir tartamudos "lo siento" a lo que yo no sabia que responder simplemente aferrándome a ella como si fuera lo mas precioso de este mundo, aunque ella realmente no es lo mas precioso de este mundo porque ella es MI mundo entero.
Pasado un tiempo y una vez que nuestro llanto ya no era tan fuerte como en un principio, la tome de los hombros y trate de alejarla para poder ver su rostro, sin embargo, ella se aferraba fervienteente a mi, frote su espalda en un intento de consolarla y hacer que el llanto no voviera a intensificarse, ella no dejaba de disculparse y eso me alteraba cada vez mas.
N.....Nami......-pronuncie su nombre intentando regular mi respiracion y contener las lagrimas que se comenzaban a acumular de nueva cuenta en mis ojos-por favor...... por favor deja de disculparte...-dije mientras la volvia a sotener en mis brazos, apretando su cuerpo contra el mio mientras mi mano sosteia su cabeza-todo esto-mencione tomando un respiro-todo esto es mi culpa.
Luffy....-pronuncio ella en medio del llanto-yo....... debi.....debi permanecer a tu lado sin importar lo que pasara.
Ya no importa que alla pasado en el pasado- le dije-lo que importa ahora es lo que queremos para el futuro-intente volver a alejarla y apesar de que en un principio se rehusaba termine alejándola, aunque ella siguiera con la mirada gacha sumergida en el llanto-Nami...-la llame mientras la tomaba del menton- no...-dije mientras negaba con la cabeza y en mi rostro se postraba una sonrisa floja- mi querida navegante.......-esta vez la mire a los ojos donde habia un brillo lleno de esperanza-Te amo.....-sus ojos se abrieron por un momento, y poco a poco una sonrisa temblorosa se asomo por sus labios, lagrimas seguián callendo por sus mejillas-y por eso quiero seguir a tu lado.....
Luffy.....-me llamo casi en un suspiro-yo.............-mi corazon se detuvo por un momento con esa pausa-yo tambien te amo.......-solte un suspiro de alivio con su respuesta y pequeñas lagrimas de felicidad salieron a flote-quiero mejorar, quiero que me ayudes a mejorar para darte la misma felicidad que tu me otorgas a mi-menciono mientras su mano tocaba mi mejilla, yo automáticamente incline mi cabeza para sentir el contacto que tanto había extrañado.
Yo soy el que deberia decir eso-mencione mientras atraia su rostro al mio y...........
-☆ -☆ -☆ -☆ -☆ -☆ -☆ -☆ -☆ -☆
holi? XDNome maten porfa :c
Estuve mucho tiempo inactiva y lo se, y lo siento a todas las personas que esperaron esta actualización, siendo sincera no había tenido muchas ideas, además de otras cosas que pasaron, pero en fin, espero que les haya gustado el capitulo y como siempre tratare de actualizar pronto pero no prometo nada XD
Gracias por seguir apoyando esta historia me alegra ver las notificaciones de votos comentarios y las vistas que tiene :3
No olviden votar y comentar que les apareció el capitulo se despide.....
Nayad G. :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)
Fiksi PenggemarToda una montaña rusa de emociones que tendrán que pasar Luffy, Zoro, Nami y Robin para estar con la persona indicada y la cual aman, por que eso es el amor no solo estar en los momentos felices si no acompañar en los momentos mas tristes y duros, s...