Narra zoro
Al día siguiente me desperté y fui a desayunar estaba feliz lo admito feliz de que todo este igual con robin incluso mejor que antes creo que Luffy noto mi sonrisa y me llamo después del desayuno.
Que paso zoro-me dijo mi amigo con una gran sonrisa.
Pues......-empecé-estuvo bien lo clásico le dije que la amo y me dijo que me ama ya sabes lo clasico-dije y mire que la sonrisa de mi amigo se convertía en una exprecion de sorpresa.
QUEEEEEEE!?!?!?!,ROBIN TE A........MMDHJKSIB-empezo a decir pero le tape la boca a tiempo no quería que nadie lo supiera.
Callate!!!!baka-dije un poco molesto.
Perdon zoro-dijo el.
Ya, esta bien-dije-voy a entrenar-dije para irme y dejar esa conversación por la paz ,no quería discutir, estaba muy feliz tanto que no note cuando alguien empezó a observarme hasta que hablo.
Si que eres fuerte espadachín-san-de la sorpresa casi tiro la pesa pero me compuse reconocí esa voz de inmediato era robin.
Es por que entreno diario-dije y deje la pesa-y que haces aquí mujer-dije con una sonrisa mientras me limpiaba el sudor de la frente.
Pues solo vine a ver a mi espadachín favorito entrenar-dijo ella con una sonrisa.
Así pues que bueno que viniste-dije acercandome a ella para abrazarla la extrañaba, extrañaba esas visitas cuando entrenaba enserio enserio que la extrañaba cuando estaba apunto de tomarla entre mis brazos escuchamos el grito de ussop.
HEY!!!! CHICOS!!!!!HAY UNA ISLA!!!!!!-dijo gritando.
Creo que debemos bajar espadachín-san-dijo robin.
Esta bien-dije y los dos bajamos.
Al bajar ya todos estaban reunidos en la cubierta viendo la isla.
Narra nami
Cuando escuche el grito de ussop salí a la cubierta para verificar que había una isla y si efectivamente había una isla fijamos rumbo a esa isla y después de un rato logramos divisar la isla mas cerca y entonces encontramos otro barco conocido el de "la mujer mas hermosa del mundo",boa hanckoc hice una cara de disgusto sabia muy bien que esa mujer quería a MI Luffy y no la soportaba quería decirles que no embarcaramos ahí que nos pasaramos esa isla pero desgraciadamente nos hacían falta varias cosas y no sabia cuanto íbamos a tardar en llagar a la otra isla así que teniamos que desembarcar ahi me diriji molesta a la habitacion.
Narra Luffy
Al escuchar el grito de ussop me acerque a donde se encontraba y si había una isla todos llegaron, nos quedamos un rato ahí y cuando vimos bien la isla estaba el barco de hamock cuando voltie mi cabeza vi que nami se estába retirando a su habitacion molesta lo se por que tenia los puños apretados me escabui y fui detrás de ella, cuando iba a cerrar la puerta la detuve ella se dio la vuelta y me miro.
Puedo pasar-dije con una sonrisa.
Ella un poco confundida asintió con la cabeza y abrió la puerta haciéndose a un lado para permitirme el paso entre y me sente en la cama nami cerro la puerta y se sentó a mi lado.
Que sucedió Luffy??-pregunto ella.
Por que te enojaste????,te sucedió algo???-dije un poco preocupado.
No nada de eso solo que ......-dijo dudando.
Que que???? -dije ínsitandola a que continuará.
Nada Luffy no te preocupes-dijo con una sonrisa falsa.
Ya nami dime que tienes, te conosco dime.-dije para que me dijera que le sucedia .
Dio un suspiro- esta bien al principio si estaba enojada pero ahora estoy mas preocupada que enojada.
Por que ????-dije curioso.
Es que.....-dio un largo suspiro y continuo-que tal si te encuentras a hanckoc y......no se te enamoras de ella no por nada es "la mujer mas hermosa del mundo"que tal si....-para este puto ya estaba llorando-que tal si te anamoras de ella y me dejas??-dijo escondiendo su rostro entre sus manos.
Me acerque a ella y la abrace no me gusta verla llorar.
Nami eso nunca de los nunca va a pasar mas bien yo siempre siento lo mismo yo soy un torpe y la mayoría del tiempo parezco un niño, no se como te anamoraste de alguien como yo, tu eres una mujer muy hermosa y podrías tener a cualquier hombre a tus pies, escuchame bien nami yo te amo y nunca te dejaré de amar de eso no tengas dudas-dije para después separarme un poco tomar sus barbilla y subirla para mirarla a los ojos te nía en la cara rastros de lágrimas, entonces le di un beso lleno de amor para que se alegrara.
Gracias Luffy-me dijo ella y nos volvimos a besar después del beso nos volvimos a abrazar hasta que un grito nos alarmó.
HEMOS LLEGADO!!!!!-grito ussop.
Creo que debemos de irnos-dije para levantarme y extenderle mi mano ella la tomo y se limpio las pocas lágrimas que le quedaban en la cara después se levanto y salimos de la habitación tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)
FanficToda una montaña rusa de emociones que tendrán que pasar Luffy, Zoro, Nami y Robin para estar con la persona indicada y la cual aman, por que eso es el amor no solo estar en los momentos felices si no acompañar en los momentos mas tristes y duros, s...