Perdón

1.9K 90 13
                                    

Mientras tanto afuera Luffy se encontraba dando golpes como si su vida dependiera de ello, y es que en ese momento sólo tenía un pensamiento o más bien a una persona en mente, aquella que aceleraba su corazón tanto que aveces creía que iba a explotar, aquella persona que alegro sus días desde que llegó a su lado, aquella persona que era su vida entera.

Esa persona era su querida navegante aquella mujer de cabellos naranjas,y de belleza espectacular, nami SU nami,hoy en día se lamentaba tanto el no haberse dado cuenta de todo lo que causaba en el, el no haberse dado cuenta de lo que se podía transmitir en una mirada, pero, no todo estaba perdido, ya que el estaba dispuesto a recuperar todo el tiempo perdido, todo aquel tiempo que fue tan idiota como para no saber que era ese sentimiento llamado amor.

Narra luffy

Basta luffy-dijo mi amigo zoro con un tono de vos tranquilo no sabia en que momento de habia acercado a mi para tomarme de los brazos-no vale la pena, tu no eres asi- decía el y era la verdad pero en ese momento lo único que quería era despellejar a ese maldito que había osado tocar a MI Nami ya que sin importar que pasase ella es MÍA y voy hacer cualquier cosa-tenemos que irnos, chopper tiene que revisarla.

Zoro tenía razón,¿qué tal sí estaba herida?, zoro me soltó y sin perder el tiempo me diriji hacia adentro por Nami, al llegar estaba acostada en una cama junto a robin, acaricie su bello rostro y aparte su cabello, con mucha delicadeza la tome en brazos cual princesa.

Gire hacia zoro el cual ya estaba en la puerta con robin en sus brazos, al parecer la preocupación la dejó agotada y así salimos de ese lugar.

Nos apresuramos a llegar al barco, en donde entramos con cautela para que nadie nos viera, despues de todo nuestra relacion seguia siendo secreta.

Entramos al consultorio de chopper y recoste a nami en la camilla para después tomar un banco y colocarlo a un lado, y esperé a que Chopper llegará, Nami aún no despertaba y eso me inquieta un poco.

Perdóname Nami-dije con la mirada caida y tomando su mano-perdóname yo no quería que esto pasará-continúe mientras sentía que pronto me derrumbaria.

Narra Nami
Comencé a despertar en estos momentos tengo un gran dolor más que en el cuerpo en el corazón por que siento que he fallado, he fallado como nakama, he fallado como navegante, he fallado al ser fuerte, es triste pensar que soy parte de la gran tripulación de los mugiwaras, y lo más importante y lo que más me lástima es pensar que he perdido a Luffy, mi tonto y lindo capitán.

De proto empecé a escuchar la voz de aquel hombre que me hace perder el suelo de aquel hombre que se apodera de mis pensamientos, lo escuché....

Su dulce voz.....

Pidiéndome perdón....

Disculpandose....

No paso mucho tiempo para que enpezara a escuchar sollozos....

Y empezaron a caer lágrimas....

Sentí una opresión en mi mano...

Ya no puedo más....

Lo más rápido que pude quite mi mano.....

Para poder rodear su cuello dándole un abrazo.....

Un abrazo que era necesario para los dos.

Pude notar que mi abrazo lo sorprendió un poco ya que dejaron de caer sus lágrimas, sin embargo no paso mucho tiempo para que volvieran a caer y esta vez con más fuerza, correspondiendo también a mi abrazo con algo de fuerza, como si temiera que volvamos a separarnos....

Sin darme cuenta lágrimas comenzaron a caer de mi parte también......

Y ahí estábamos sólo los dos en la enfermería del barco desahogandonos....

Después de un corto período de tiempo nos alejamos un poco sin romper totalmente el abrazo Luffy me tomó del mentón haciendo que levantará mi cabeza, en ese momento mire sus ojos y me perdí en esa inmensidad, Luffy se acercó aún más a mi rostro tratando de robarme un beso, pero...

......................................................................

Perdón por no actualizar... :v

La verdad no había tenido creatividad para seguir con esta historia además tuve algunos problemas y demás cosas que quiero continuar.... :3

Gracias por seguir con esta historia y espero que la digan apoyando....

De antemano gracias :3

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora