la aventura de zoro

2.6K 104 7
                                    

Narra zoro

Estábamos chopper y yo caminando tranquilamente cuando a nuestro lado chopper vio un puesto de algodón de azúcar no tan lejos de donde nos encontrábamos, fue corriendo hacia el yo trate de alcanzarlo pero las paredes, como siempre me hicieron una mala jugada y se empezaron a mover, cuando me di cuenta estaba en el bosque no se en que parte pero empecé a caminar pero al poco tiempo unos arbustos se empezaron a mover me puse alerta a cualquier movimiento y puse mi mano en mis espadas por si acaso, en ese momento el arbusto se dejo de mover y de el salio un gato pinto (en ese momento zoro tuvo una caída estilo anime con una gotita en la cabeza) solté mis espadas y me di cuenta que el gato me estaba mirando algo raro me agache un poco para verlo mejor pero en ese momento este se me echo encima y me empezó a arañar mi cara di unos pasos hacia atrás y tropeze con algo me caí y el gato se quito y se fue, me pare y di unos pasos para enfrente pero no me di cuenta que había un desnivel y caí por el rodando topandome con algunas ramas, cuando deje de rodar me levante sacudiendo mi ropa y empecé a caminar para encontrar algo o alguien para poder llegar al barco me adentre a unos arbustos y al salir me encontré con nada mas y nada menos que robin  riendo me sonroje un poco sentí como robin se acerco y me abrazo algo que yo quería desde esta mañana le correspondi al abrazo.

Robin se alejo un poco de mi para poder verme.

Y dime mi espadachin favorito no estabas con chopper-dijo robin mirándome a los.

Si pero............ Paso algo muy gracioso sabes-dije (con una gotita estilo anime)

A siiiiii..........y dime espadachín que fue lo que paso??-dijo robin un poco divertida en ese momento me quede en blanco la verdad no sabia si decirle o no pero como ella es muy importante y no me podía resistir a ella le conté todo lo sucedido esa tarde.

Fufufufufu-se empezo a reír robin la verdad no me importa me encanta su sonrisa, su cara, su cabello, todo de ella me encanta, sin pensarlo dos veces la tome de su cintura, la acerque y junte mis labios con los suyos en un cálido beso y nos separamos cuando teníamos la necesidad de respirar.

Oye espadachin-san......- no la deje continuar.

Por favor no me digas espadachin-san dime zoro-dije la verdad no me molestaba que me dijera espadachin-san pero me gusta mas oír mi nombre con su voz.

Esta bien pero solo cuando estemos solos, todavía no quiero que los demás se enteren de lo nuestro-dijo con una pequeña sonrisa.

Esta bien yo tampoco quisiera que se enteraran aunque me gustaría ver la cara del cocinerucho ese al saber que tu.....-la acerque mas- eres mía-y le di otro beso en sus dulces labios sinceramente sus besos son mas adictivos que el mismo sake e incluso saben mil veces mejor.

O eres muy posesivo zo-ro-dijo interesando mi nombre, suena incluso mil veces mejor de lo que  imagine.

Solo contigo ro-bin-dije esta vez enfatizando su nombre al parecer se sorprendió y después sonrió nos empezamos a reír y después nos dimos otro beso.

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora