Narra Zoro
En cuanto llegamos al barco Luffy fue directo a la enfermería, mientras tanto yo seguía cargando a Robin, me dirijo hacia la habitación donde ella duerme con Nami, pero como siempre, las paredes me juegan una mala pasada y terminó en el acuario.
Genial otra vez..-dije con fastidio.
Fufufu..-escuché una pequeña risa, bien sabía yo a quien pertenecía esa hermosa risa.
Dirijo mi mirada hacia Robin y efetivamente se estaba riendo...
No te rias-dije con un tono avergonzado y un pequeño sonrojo.
Te molesta zo-ro-dijo ella, apesar de todo me sigue encantando como suena mi nombre en su fina voz.
Claro que no ro-bin-dije, parece que los dos tenemos cierto juego de enfatizar nuestros nombres, y siendo sincero eso me encanta.
Y dime Zoro a dónde te dirigías-comentó Robin con una sonrisa.
A mi rostro subieron los colores recordando que no puedo llegar a la habitación de ella sin haber recorrido todo el barco...
Es en estás ovaciones cuando me preguntó el por qué ella sigue con alguien como yo...
Me acerque al sillón que había enfrente y la recosté sobre este sentándome en donde se encontraban sus piernas.
Ella se levantó un poco para poder verme directo a los ojos....
Poco a poco nos acercamos hasta que solo nos separaban unos cuantos centímetros, es justo en estos momentos que desearía que el tiempo parece para siempre, sin esperar más junte nuestros labios en un beso que demostraba cariño,un beso lento, disfrutando de este momento tan único que solo nos pertenecía a nosotros y a nadie más que a nosotros.
Nos separamos un poco juntando nuestras frentes, me separé un poco y jale su brazo para poder acomodarla de tal manera que quedara sentada en mi regaso y así inicie nuevamente un hermoso beso pegue mis labios con los de aquella mujer que me robaba el sueño de una manera que no puedo explicar, poco a poco el beso subió de tono convirtiéndose en un beso lleno de lujuria, claramente sin olvidar el amor que demostraba, de un momento a otro Robin poso sus manos detrás de mi nuca acariciando mi corto cabello, yo por mi parte pose mis manos en su cadera así profundizamos más el beso si es que era eso posible.
Estábamos tan sumergidos en nuestro pequeño momento que no nos importaba la realidad ni lo que pasará en el exterior, hasta que un grito se hizo presente.
Nos separamos rápidamente por el susto de haber escuchado aquel grito, al mirar hacia el frente nos dimos cuenta que chopper estaba ahí con ojos de emoción?.
Que haces aquí chopper- dijo Robin en un tono dulce, Robin parece la madre de chopper y eso me da gusto el pequeño sufrió mucho cuando era pequeño así que no creo que allá tenido una gran infancia.
Es que tuve una pesadilla y te buque en tu cuarto pero no estabas así que vine aqui- dijo el pequeño reno.
Tranquilo chopper solo fue un mal sueño-dijo Robin con una sonrisa.
Fue en ese momento que me di cuenta que Luffy está en el consultorio de chopper esperando por el, nunca nos pusimos a pensar que Era tan temprano que probablemente todos estarían durmiendo.
Oye chopper creo que deberías ir a tu consultorio alguien te está esperando ahí- dije suavemente, el me miró y se dio la vuelta dispuesto a irse pero antes de abrir la puerta se detuvo y giro para mirarnos.
Robin tu y Zoro son pareja-dijo inocentemente el pequeño reno, en ese momento yo me congelé y no supe que responder.
Si pequeño, pero es un secreto- dijo Robin mientras ponía un dedo en su boca para decir que era un secreto y le guiñó un ojo.
Esta bien-dijo con una sonrisa y se giro nuevamente para abrir la puerta y salir.
Mi vista giro automáticamente a Robin quien tenía una bella sonrisa.
Se sintió bien decirlo- dijo mientras se acercaba para abrazarme.
Si- dije correspondiendo el tierno abrazo-sabes una cosa?-continue diciendo.
Que zo-ro- dijo ladeando la cabeza.
Te amo- dije mirándola de frente, al parecer se sorprendió un poco pero después me abrazo un poco más fuerte y me sonrió.
Yo también Te amo- dijo con una sonrisa y nos quedamos ahí sentados simplemente abrazándonos y sintiendo el amor que tenemos uno por el otro.
........................................................................
Gracias por leer :3
Este capítulo está dedicado a Ahiru003 gracias por todo niña :3
Y les recomiendo sus historias "saxifragaflower" para los amantes de BTS y sus ships yaoi 7w7 y "dulce amor" que es un fanfic de el anime de yumeiro patisserie, por favor apoyen estás historias se encuentran en mi lista de lecturas y sigan a Ahiru003.
Gracias por su atención y espero que sigan y apoyen como siempre está historia :3.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)
FanfictionToda una montaña rusa de emociones que tendrán que pasar Luffy, Zoro, Nami y Robin para estar con la persona indicada y la cual aman, por que eso es el amor no solo estar en los momentos felices si no acompañar en los momentos mas tristes y duros, s...