tormenta 2 (luna)

2.2K 92 8
                                    

Narra nami

Dejando ver a eusstas kid (Corrijanme si estoy mal :v)

Miren que tenemos aqui-dijo kid con una sonrisa malévola- a la gata ladrona Nami.

Que quieres kid-dijo Nami con asco.

Nada mi querida Nami-su sonrisa creció aun mas-solo...... Estaba pensando en que no era justo que mugiwara fuera el único en tener una hermosa navegante como lo eres tu- dijo kid acercándose a mi.

Dejame kid no te me acerques-dije mientras me alejaba lo mas que pude.

O que- dijo el pero no se detuvo-va a venir tu capitán a paterame el trasero-se río-no me hagas reir-se acerco aun mas-a el ya no le importas-dijo y eso fue como una estaca directo al corazón-crees que no se que escapaste de el-dijo acercando su cara a la mía estábamos a unos escasos centímetros de besarnos-ahora eres mia-y lo hizo me beso las lágrimas no tardaron en salir, lo empuje con toda la fuerza que tenia.

Esto no puede estar pasando no puede yo amo a Luffy y por mas que lo intente ese sentimiento no va a cambiar, me levante y al ver una apertura en la puerta salí corriendo estaba en una vieja casa pero esta era muy grande, no sabia a donde iba solo sabia que me quería alejar de el corrí y corrí pero en un momento me resbale Kid venia atrás de mi trate de levantarme pero kid se encimo en mi.

A donde crees que vas-dijo y me agarro del mentón-ya te dije que eres MIA-dijo y me volvió a besar, sus besos no eran como los de luffy, los besos de Luffy eran cálidos,suaves y llenos de amor no estos eran salvajes y me lastimaban sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a caer trate de safarme de su agarre pero de su bolsillo saco un pañuelo y me lo puso en la boca-duerme mi navegante...-eso fue lo ultimo que escuche antes de caer inconsciente.

Narra Luffy

Seguí buscando a Nami por toda la isla con un solo pensamiento “tengo que explicarle todo, soy un completo idiota” al no encontrarla por ningún lado regrese al barco con la esperanza de que ella hubiera regresado también pero al llegar ella no estaba le pregunte a todo mundo si no la habían visto,en ese momento mi preocupación aumento ya que nadie la había visto.

Fui a buscar a zoro-zoro por favor ayudame- y sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Zoro dejo las pesas que tenia y se acerco rápidamente a mi-que tienes Luffy que te sucede-dijo con una expresión algo pttreocupada.

Es.... Es que.....no....no....encuentro a Nami-dije entre sollozos.

Como!?!?!?!-dijo exaltado.

Le platique todo lo que sucedio-y no quiero que le pase nada estoy muy preocupado te juro que yo la amo con todo mi corazon y no me importa si ya nunca me quiere volver a ver solo quiero que ella este bien-dije el tomo sus katanas y me jalo de el chaleco-he?? zoro-y emprendimos el viaje para encontrar a Nami ya era de noche y no queríamos que nadie se enterara pero en el camino nos encontramos con robin como ella era de confianza además de la pareja de zoro y la mejor amiga de Nami le contamos la situación y nos acompaño a buscar a Nami.

Después de varias horas de búsqueda encontramos una casa grande en una de las orillas de la isla al otro extremo del que nuestro barco estaba, la casa estaba abandonada entramos ya que era la ultima casa que había en la isla ya habíamos revisado todo lo demás algo bueno era que la isla era pequeña, entramos a la casa y revisamos cuarto por cuarto hasta que encontramos una pequeña habitación que estaba cerrada robín creo unos brazos fleur con ojos en ellos y reviso la habitación ahí estaba Nami recostada en la cama cubierta con una manta.

.............................................................

Siento no haber actualizado espero que les haya gustado el capitulo se que es algo corto y lo siento y ya no me retrasare tanto en publicar una vez mas lo siento y gracias por esperar.

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora