XIII

6.7K 697 162
                                    

《 Nuestra semidiosa 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 Nuestra semidiosa 》


advertencia: habrá una escena subida de tono entre nuestros papis por lo que, si no te gusta o te sientes incómodo ante estas escenas, bríncate la parte y a esperar al siguiente, aunque solo leer la primera parte para el siguiente cap. además de que este capítulo será largo por lo mismo.

sin más que decir, este es el capítulo esperado a los tres como para los demás ;).

Primer baile escolar es algo difícil de olvidar, sobre todo es el testigo de un amor poco común, la declaración de los dos adolescentes a una rubia semidiosa que dejó ir las opiniones de su familia que detenían su vida, las mismas que le impedían ser feliz.

Pero Idylla no era tonta. Más de un miembro de su familia ya sospecharía lo que pasa entre ella y los dos chicos, Xavier y Ajax, como lo era Apolo junto con Poseidón ante la Copa Poe o lo que era Afrodita ante la llamada, aunque sabía de alguien más. Artemisa. Con la luz brillante de la luna cuando la invitaron detrás del invernadero noto la luz en esta misma característico de su tía.

Eso no tenía relevancia en esos momentos, solo eran los tres juntos bailando y disfrutando de la fiesta, bailaban junto a sus amigos, Bianca y Yoko se emocionaron cuando los tres se reunieron con ellos viendo el brazalete en su muñeca. Bailaban al ritmo de la música sin prestar atención en el baile de la chica con trenzas acompañada con el hijo del sheriff, llegó un momento en el que Enid se acercó a Idylla tras la desaparición de su cita, pero sin siquiera hacerlo conscientemente se alejó.

— Alguien está distraída, ¿eh? -dijo una voz detrás suya. Al momento de girar vio la figura de su padre cerca del ponche- ¿Qué? ¿No estás feliz por ver a tu viejo?

— ¿Qué haces aquí? -cuestionó sin levantar sospechas-

— Es que quería ver el primer baile de mi bebita... 

— Adiós -con un movimiento esfumó la imagen visible solo para ella-

Sintió dos manos posarse en su cintura, giró encontrándose con la gorgona, Ajax tenía su ceño levemente fruncido guiándola nuevamente a la pista de baile, le dio media vuelta dejándola caer en los brazos de Xavier.

— ¿Por qué te fuiste? -le preguntó el artista-

— Me había cansado

Justo en el momento que terminó de hablar, vio a Bianca salir del salón y sin pensarlo la siguió a la recepción, se sentó junto a ella llamando su atención.

— ¿Te cansaste? -le preguntó la semidiosa a la sirena-

— Me canse de fingir -admitió-

— ¿Fingir? 

— ¿No usarás tus poderes para adivinar? -hablaba con la mirada perdida-

— Me gusta que sean sinceros y creo que me molestaría que alguien descubra lo que siento sin mi consentimiento o por mis palabras...

𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora