《 Feliz cumpleaños 》
(advertencia: contenido sexual)
La noche estaba siendo lo suficientemente tranquila después de todo el desorden que ocurrió en el patio de la escuela donde alguien puso en letras grandes y visibles con fuego: "Lloverá fuego", sumando el descubrimiento de Idylla y Merlina referente a la verdad tras Rowan.
La persona que vieron al día siguiente de su ataque era la directora Weems, una cambiante, por eso Dedos no lo pudo encontrar después de que ingresara al baño y claramente, que continuaba respirando.
— Ajax, ¿qué parte con derecha no has entendido? -la semidiosa le preguntó a su novio-
— Aun no me especificas si la tuya o la mía, amor
— Pero es la misma -se posicionó a su lado mostrándole tal verdad- A la derecha
— Yo diría que un poco más arriba para que pueda resaltar -habló Bianca terminando de ponerse un sombrero de fiesta-
En lo que la sirena se encargaba de acomodar el cartel ayudando a la gorgona, Enid y Yoko terminaban de adornar el pastel que cocinó Ajax, la semidiosa se acercó al artista con una sonrisa.
— ¿Cómo va la "invitación"? -le preguntó-
Xavier levantó la mitad de una hoja con varios recortes de letras por parte de un periódico para darle más emoción al asunto, Dedos hizo la señal de like respondiendo que estaba listo, Enid se acercó sonriendo satisfecha por el trabajo del artista.
— Muy buen trabajo. Gracias por convencerlo, Idy
— Fue un placer hacerlo -dijo sarcástico-
— Si, así como adornar esta cripta -agregó la gorgona-
No era un secreto que no les gustaba saber a quién le hacían esta sorpresa, les caía bien la chica Addams, solo no tenían una buena relación por considerarlos asesino y cómplice. Un detalle menor, pero significante.
— Ya está todo, pero falta lo más importante -habló Yoko- ¿Quién va a buscar a Merlina?
Sin decir palabra alguna observaron a la semidiosa esperando que fuera ella por Merlina, la rubia mayor comenzó a negar de forma frentica al ver sus intenciones, la mano le incitaba a ir.
— No, no, no. ¿Por qué no Enid? -la señaló- Es su compañera de habitación, más obvio, ¿no?
— Cariño, me obligaste a hacer este volante y a Ajax en adornar -le recordó con malicia Xavier- Tú vas por ella
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | WEDNESDAY
Fanfic𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | ❝ Eso significaba para ambos chicos. Una chica con la capacidad de ser alabada, sanguinaria y amorosa a la vez ❞ 𝙄𝙙𝙮𝙡𝙡𝙖, una de las pocas herederas legitimas de un dios griego. Sin intenciones de enamorarse un adolescente lo l...