ᴇxᴛʀᴀ: ᴛʜᴇ ᴏʟʏᴍᴘᴜꜱ

3.2K 379 138
                                    

○Capítulo de más de 3500 palabras por parte sexosa entre nuestros papis!! Así que de una vez aviso esta situación para quien no le guste o le incomoda pueda evitarlo, está en la parte final por lo que puedes leer el capítulo tranquilamente hasta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo de más de 3500 palabras por parte sexosa entre nuestros papis!! Así que de una vez aviso esta situación para quien no le guste o le incomoda pueda evitarlo, está en la parte final por lo que puedes leer el capítulo tranquilamente hasta esa parte.

Besitos y buenas vibras para ustedes preciosas personitas.

Xavier Thorpe se encontraba de visita en la casa de su mejor amigo, Ajax Petropoluos, no era raro o de sorpresa que la gorgona invitara a su amigo a pasar el tiempo en su hogar sin reclamos de su familia debido a lo solitario que llegaba a sentirse el artista ante la ausencia de su padre por sus giras.

Ambos adolescentes platicaban de diversos temas, pero ninguno quería tocar el más importante, Idylla, puesto que ha pasado casi dos semanas completas en las que no tenían respuesta de la rubia preocupándolos.

— ¿Crees que sea hora? -preguntó Ajax al ver una foto de su novia en la pantalla de su celular. Xavier dejó de lado el boceto que estaba creando para ver a su amigo sin haber levantado su mirada del aparato móvil- 

Se quedó pensando en lo que debería decir, quería intentarlo, pero temía tener la misma respuesta de los últimos días, nada.

— ¿Crees que responda? -él negó con una mueca. Observó a Ajax dejarse caer en la cama soltando un suspiro pesado, Xavier se dirigió a la ventana de aquel cuarto manteniendo su atención en aquel poco estrellado cielo- Se siente un jodido vacío no saber de ella y ni se diga del no poder abrazarla

— En estos momentos quisiera ser un dios...

— ¿Por qué? -continuaba sin verlo- Seriamos familia los tres

— ¿Y? Prácticamente todos ahí se han acostado con otro, han tenido hijos entre ellos y siguen siendo los seres más irresistibles del planeta. ¡Mira a Idy!

— Y seguiríamos siendo su familia -recordó alzando sus manos con un tono de obviedad- Aunque fuéramos dioses, ¿yo de quién sería hijo? Tú de Medusa, literal

— Pues sería...

— ¡Apolo! Vendría siendo el hermano de mi novia porque su padre es el dios del arte y yo, querido amigo, ¡soy un artista!

Se sentó a su lado sin creer su respuesta ante la situación complicada que él tendría que vivir en ese caso — Sigo sin ver el problema -se encogió de hombros tomando asiento- Ejemplo sencillo. Hades está casado y ama felizmente a Perséfone, ella es hija de Deméter quien es su hermana, cuya hermana tuvo a su esposa-sobrina con Zeus, su otro hermano

Xavier parecía pensar en algo por su ceño fruncido, tronó sus dedos al tener un plan señalando a Ajax, quien lo miraba sin comprender. Se insultó a sí mismo tras no haberlo pensado antes, más bien que ninguno lo pensara, la gorgona seguía sin saber que le había cambiado su actitud seria a una completamente feliz, desviaba su mirada por los rincones de la habitación esperando.

𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora