XX

3.8K 491 40
                                    

《 No todo es lo que parece 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 No todo es lo que parece 》

Funerales. Algo tétrico con ambiente depresivo que le causaban escalofríos al imaginar el momento de que su madre muriera y ella no si escogía ser inmortal o en este caso, lo que le tocaría vivir a su familia cuando ella muera.

Le solía divertir estos casos por la felicidad de cierto dios al lograr ganar las almas de los difuntos cuando sabía que merecían ir con él o solo las elegía al azar. Hades solía llevarse a su sobrina para que empezara a estar familiarizada con sus poderes, solo cuando Idylla se encontraba con él se esperaba para saber si merecía o no ir al inframundo ante la justicia que ella sentía.

La lluvia parecía ser testigo del entierro presenciado en esos momentos. La gente estaba con paraguas negros evadiendo las gotas de lluvia sobre ellos, escuchaban las palabras del padre con la mirada fija en el ataúd con un detalle de flores encima, la foto del alcalde con la bandera de Estados Unidos tras su trabajo de alguacil y alcalde.

Idylla se encontraba en medio de Xavier y Ajax, quienes la mantenían abrazada ayudándole a evitar hacer algún esfuerzo en su pierna, las miradas del hijo y, ahora, viuda del alcalde estaban perdidas dejando salir el dolor ante su perdida. Las fuertes gotas resonaban en el paraguas, por alguna razón sentía la mirada penetrante de una persona sobre ella, a unos metros de distancia estaba Merlina observando la escena.

Ajax abrazaba por la cintura a Idylla como Xavier sus hombros, volviendo ella a girar su cabeza a las lapidas a cierta distancia detrás de los tres, fijó su vista a un punto donde se distinguían dos figuras que distinguió una de ellas. Varios de sus compañeros empezaban a irse, los dos chicos incitaron en irse de ahí, pero la semidiosa no se movía.

— ¿Ojitos? -le habló Ajax-

— Quiero quedarme un rato más -los volteó a ver- Voy a estar bien

— No hagas mucho esfuerzo, ¿está bien? -asintió sintiendo los labios de ambos en sus mejillas antes de irse-

Recibiendo la lluvia en su rostro abrió sus ojos al saber de quien se trataba, en menos de un segundo vio las dos figuras irse corriendo e ignorando la petición de Xavier hizo lo menos que debería hacer en esos momentos.

— Como si nunca hubieras corrido en el inframundo -murmuró saliendo corriendo-

Su pierna le exigía que se detuviera, le pedía estar en reposo ante la presencia de sangre empezando a salir de la herida, el correr en el bosque le dificultaba mantener un solo ritmo, pero tuvo que detenerse al perder de vista aquellas figuras.

— Sal, sal, estés donde estés... -canturreó observando su alrededor- 

Se agachó esquivando un cuerpo que tenía intenciones de tumbarla dándose vuelta sin evitar soltar una enorme sonrisa al ver al hombre frente suyo aparecer y al animal que se posó al lado del mayor.

𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora