《 ¿Confianza? 》
A pesar de la llegada de la semidiosa a la biblioteca un poco tarde nadie mencionó palabra alguna sobre la discusión entre Merlina con Xavier y Ajax, que lo más seguro si Hades no le contaba nada, ellos lo harían para evitar tener secretos en la relación.
Un golpeteo contra una de las mesas del lugar hizo girar a las personas y mascota presente en aquella dirección.
— Reconocería el golpeteo de esos dedos en cualquier lugar -habló el hombre Addams. Los cuatro veían a Dedos con un semblante enojado- Hola, Dedos -saludó- No puedes seguir enojado por lo de Kalamazoo. No fue mi culpa
Cebero seguía con su mirada a la extremidad como si tuviera hambre, Dedos se lanzó sobre Lucas sin dejar que dijera alguna otra cosa, ahorcándolo mientras él daba varias vueltas tratando de alejarse de la mano.
— Dijiste que abrirías la caja fuerte en 30 segundos -se quejó el Addams- Tras cinco minutos, seguíamos ahí. ¡Mano torpe!
— Lo asombroso es que no nos podemos quejar -dice Idylla viendo el show- Nuestra familia está peor
— Sep -hizo énfasis en la p el dios-
— Se acepta una ayudadita -les dijo el hombre-
— Nah, Dedos me cae bien y esto es un problema de ustedes dos
— Basta -ordenó Merlina al ver el tiempo que perdían con aquella pelea-
El tío de la chica con trenzas giró con lentitud dejando ver los dedos de la extremidad en la boca del hombre con intenciones de atragantarlo.
— Suéltalo -le habló Idylla a Dedos viendo como le hacía caso- Muéstrenos el diario
Hades señaló el mismo recuadro del que había llamado la atención de Idylla cuando entraron a la biblioteca tras ganar la Copa Poe, ella miró a su tío esperando alguna respuesta por parte suya respecto al símbolo, pero solo guardó silencio.
— Iggy era la mano derecha de Faulkner. Capacitó a una generación de oscuristas ante la gracia del dios de la justicia, venganza, adivinación... Apolo, al final de cuentas -mencionó Lucas Addams-
— Pregunta rápida -dijo la semidiosa- ¿Este culto fue creado en honor a mi papá?
— En honor porque fue quién lo propuso. De alguna forma pensó que los oscuristas podrían ayudar a los excluidos, dar puntos de vista sobre los problemas para lograr tener una gran comunidad tranquila -resumió Hades separando a Dedos del hocico de su sabueso- ¡Parece que no te alimento!
Dedos brincó a las manos de la rubia presente quien lo limpió y dejó frente a la caja fuerte, la extremidad empezó a abrirla ante el desafío que le brindo Lucas Addams al hacer memoria de su robo que mencionó con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | WEDNESDAY
Fanfic𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | ❝ Eso significaba para ambos chicos. Una chica con la capacidad de ser alabada, sanguinaria y amorosa a la vez ❞ 𝙄𝙙𝙮𝙡𝙡𝙖, una de las pocas herederas legitimas de un dios griego. Sin intenciones de enamorarse un adolescente lo l...