XXII

3.5K 465 92
                                    

《 ¡Te odio! 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 ¡Te odio! 》

Momento horny con nuestros papis Idyllax porque así lo quiso nuestro señor Jesucristo. Osea sho. Leer bajo su responsabilidad y no es obligación el leerlo a menos que tú quieras. Si, tú que lees mi advertencia.

En fin, besos y preparados para este momento 💕.

Idylla buscaba por los rincones de la escuela a su novio Xavier, le preocupaba no haberlo visto desde el otro día, Ajax le comentó que estaba resolviendo un asunto ante una de sus visiones que le preocupaba, pasando el día entero con cierta preocupación ante su ausencia.

Aunque Hades quisiese quedarse por más tiempo, no podía interferir en aquel suceso que sucedería sin poder evitarlo, Idylla Athanasiou debía tomar una decisión, una que cambiara si vida sin vuelta alguna.

Con la excusa de la llamada pronta de su padre, se dirigió a la cabaña donde se podría encontrar Xavier tras escuchar la llamada de Yoko con Ajax, ninguno le quería decir lo que sucedía realmente tras el asesinato de la Dra. Kinbott.

Xavier se quitó su saco colgándolo en el pechero que existía en la cabaña mientras se adentraba encendiendo las luces. Su reacción hubiera sido diferente si se trataba de cierta chica rubia en aquel lugar, pero para su desgracia se trataba de la chica Addams.

— Diría que es lindo verte, pero... Prefiero convivir con la familia de mi novia que contigo

— Los dos sabemos que eso es imposible -alardeó jugando con una daga-

— Oye, ya basta de invadir mi espacio -emitió aproximándose de forma imponente-

— Aplícate tú el consejo -clavó la daga en el banquillo- Lo dejaste en mi cuarto. De hecho, lo dejaste en Dedos -la señaló levantándose de donde se encontraba-

Él no podía creer de las palabras que salían de los labios de la menor — ¿Dedos? ¡¿En serio crees que lo lastimaría?!

— Sino fuiste tú, debió ser Ajax

— ¡¿Escuchas lo que dices?! Idylla lo aprecia y no haríamos nada para dañarla

— ¿Hace cuánto consultas a Kinbott? -cambió de tema. Sabía que no llegaría a nada si metían a la semidiosa-

— ¿Has...? -se quedó memorizando de la mañana que la vio afuera de la cabaña cuando terminaba su llamada con la, ahora, fallecida- ¿Qué estoy diciendo? Claro que sí. Me estuviste espiando, ¿no? -agarró la daga prestándole la absoluta atención- Porque soy el villano de tu fantasía

Se contenía. Xavier cambió gran parte de su actitud solitaria cuando cierta chica de cabello dorado apareció en la escuela, esta misma lo había cautivado desde el primer momento y solo por ella, por ella no le gritaba las cosas a Merlina.

𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora