《 Te protegeré siempre 》
Idylla trazaba líneas en su cuaderno con el sonido de la ducha como fondo, Yoko tomaba un baño después de un largo día y llevarse a su amiga de la cabaña antes de que Xavier pudiera aprovechar que se encontraban solos en aquel lugar.
— ¿Si continuas aquí? -levantó su mirada sin punto fijo- ¿Idylla?
— Es raro que preguntes eso mientras estas en la regadera -le respondió- ¿A dónde iría si son más de las 7:30?
— No sé, puede ser que te vayas a ver como esta Merlina
Cierto. La chica Addams fue a la casa de la familia Gates a investigar respecto a su visión después de que la semidiosa le informara sobre el significado de la cerca misteriosa y al ir a buscar información en el lugar, le tocó la suerte y desgracia de ver al alcalde afirmando que sabía de quien se trataba detrás de los asesinatos como el ser atropellado por la misma razón.
— La única capaz de verla es Enid por órdenes de Weems -soltó un suspiro recostándose en la cama- ¡Solo porque también es su cuarto!
La vampira salió del baño ya con su pijama puesta, se acercó al rostro de su amiga regalándole una pequeña sonrisa.
— ¿Qué?
— Espero a que hables -la rubia frunció su ceño sin comprender- ¿Al menos podrías ver el dibujo para saber de qué hablo?
Idylla observó su cuaderno enderezándose al notar lo que dibujo, según ella solo hacía líneas al azar sin crear algo con ellas, paso lo mismo que la pintura en la cabaña pintó sin saberlo y solo guiarse por lo decía su subconsciente.
— ¿Estás bien, Idy? -se sentó a su lado-
— La última vez que dibujé así le ocurrió algo malo a Eugene, lo ignoré
— Pero no sabías si eso sucedería, tal vez creías que ya había pasado por lo cual nadie te culpa -sostuvo la libreta de igual forma- ¿Crees que ya pasó esto?
— Va a pasar -afirmó con la mirada perdida-
— ¿Cómo estás tan segura de eso?
— Porque Hades no me visitó el fin de semana -le señaló la figura cubierta de fuego junto a un sabueso- Si hubiera estado aquí, abría pánico al ver un perro con tres cabezas
— Entonces, supongo que es muy malo. ¿Le llamarás?
La semidiosa negó sobándose sus cienes — Ahora mismo debe estar ocupado...
— ¿Ganando apuestas para obtener almas? ¿Hubo ofertones para obtenerlas? ¿Trafica almas?
— ¿Por qué todas tus preguntas son de almas? Podría estar asustando a niños en sus cunas por ser invisible
Golpes en la puerta llamaron a su puerta, la vampira detuvo a su amiga siendo ella quien abriera, al hacerlo creía que vería a alguna de las dos menores con quienes formaba una relación de hermana o hasta inclusive materna, pero en su lugar vio a sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | WEDNESDAY
Fanfic𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 | ❝ Eso significaba para ambos chicos. Una chica con la capacidad de ser alabada, sanguinaria y amorosa a la vez ❞ 𝙄𝙙𝙮𝙡𝙡𝙖, una de las pocas herederas legitimas de un dios griego. Sin intenciones de enamorarse un adolescente lo l...