Introduccion

374 26 20
                                    




Ok, empezemos esto denuevo.

Aclaraciones :

Esta es la historia de la comunidad de Movido por el viento, pero yo no tenía una idea fija en ese entonces, más bien no estaba segura.

De donde viene la idea de las comunidades, pues son varias. Haha de wrong turn, la peli de Los canibales, No se haci trabaja mi cabeza. Soy acuario no me juzguen. En realidad la comunidad iba ser de canibales. Pero mejor la deje para my boy my boy( donde si son canibales)

Temas:
Homosexualidad
Aborto
Suicido
Abuso de todo índole.
Prostitucion ( y próximamente en mis videos una explicación de mi forma de vestir a la cual le llamo community whore aesthetic)

Hola, solo voy a decir, es vhopekook y voy a borrar las primeras Tres. 
No no las voy a dejar.

Gracias.

NAMJOON

No recuerdo nada de mi niñez, si la puedo llamar haci, pero recuerdo el dia que nacio mi hermano. El viejo Kim tenia a mi madre y a mi viviendo en una de las tantas cabañas abandonadas de la comunidad, la vida de estos hombres era robar, matar y conseguir trabajos de la comuna. Dinero? Dinero seguro que tenian, pero de ello nunca vimos ni un centavo.

Mi madre conseguia chicas para un burdel que se habia vuelto la unica Fuente de ingreso de varias mujeres en este lugar, mientras en casa las cosas no mejoran y ahora con un nuevo Kim era obvio que Iban a empeorar.

Los gritos de esa mujer estaban por toda la casa, que no era tan grande, nisiquiera teniamos algunas ventanas. No estuafa, no calefaccion, nada. Solo por eso permitia la cercania de esa mujer en las noches heladas.

- Namjoon! Nam! - sus gritos desgarradores detras de la cortina que nos dividia no me hacian querer ir a ella, me asustaban y me hacian desear que no se escucharan mas.

Pero siguieron y minutos despues seguidos por el llanto de un bebe. Mi sangre se helo.

Hace dos años vi nacer un bebe, una bebe, la madre lloro al ver que habia tenia una niña y no un varon, su padre golpeo a la madre y despues lo unico que escuche fueron los ultimos gritos de esa bebe siendo golpeada con un Palo hasta que su cuerpo sin vida lleno de sangre sobre la mesa me esperaba para mi primer trabajo.

Enterrarla.

Su madre la amo, creo que tuve a capacidad de tener empatia, por eso mi padre de odia. La madre de la bebe aun con su cuerpo maltratado y en su cara una Linea de moretes sobre su nariz, pomulos y ojos, me acompaño a enterrarla.

Era su tercer hijo, habia tenia dos varones anteriormente Seojoon y Sehun, pero sehun murio hace unos meses despues de recibir un disparo por un soldado de la comuna.

Ella no me hablo se la paso llorando abrazada al cuerpo de su niña, diciendo palabras que solo habia escuchado de su boca.

Pues.... era obvio que nuestras madres odiaban tener a alguien del mismo genero que sus agresores.

- Mi pequeña yunni...- dijo muchas cosas mas hablandole con tanto amor al cadaver deformado de la bebe que no quise escuchar, hasta que mis oidos captaron algo.- Pronto estaremos juntas amor...

En ese momento era muy joven para entenderlo, pero no crei que fuera capaz de matarse ella misma. Mas porque la unica esperanza de estas mujeres era la fe, la fe que habia alguien alli arriba, la fe que su calvario algun dia terminaria. La fe... que serian libres de sus verdugos para descansar en hermosos pastos y todas sus lagrimas seriam Secadas por el blanco manto de un Dios que las habia abandonado.

Haci fue como un Domingo mas tarde, esta misma mujer me dio la leccion mas grande en mi vida.

Mientras el pastor predicaba la " palabra de Dios" ella se levanto, tomo el martillo que estaba al lado de su silla y camino hasta en frente donde estaban los soldados y golpeo en la cabeza a su marido.

Este golpe no lo mato, pero si lo dejo sangrando en el suelo por unos segundos hasta que llegaron a socorrerlo.

Los soldados la tomaron entre todos y empezaron a golpearla entre todos hasta sacarla en medio de todo, ella no se defendio en ningun momento, nadie pudo defenderla de Los golpes de todos los hombres que dejaron morir una bebe en manos de un compañero.

Que habia abusado a innumerables mujeres con el tiempo, pero si levantaron sus manos, pies y cabeza contra una pobre mujer abusada por un soldado.

Ese Domingo murio, golpeada y pisoteada por mas de 57 hombres.

Y alli estaba yo enterrando su cadaver afuera de la iglesia para jamas olvidar que en esta comunidad mas vale la vida de un demonio que de mil angeles.

GOOGOPOPS

ADVERTENCIAS ⚠

No lo repito mas y no respondo hasta el final.

Yo no escribo historias de amor. Lo siento. No puedo no me sale. Quisiera pero no.

Problemas mentales, familiares, abuso, violence, vocabulario fuerte.

No todo va ser malo.

Mi pensamiento con esto es:

●El pasado no define tu futuro.

●Si tus padres sufrieron o causaron sufrimiento en ti, es tu derecho y obligacion trabajar por ser feliz y que tus hijos Sean feliz.

● La salud mental es importante, diga lo que diga tu familia creyente.

● Dios existe, pero no se te va presentar en persona.( aveces esta en la gente alrededor tuyo, no esperes un angelito de luz te hable)

● El machismo que vivimos y que las mujeres de antes lo siguen fomentanto.

● La sexualidad. Y el tabu de la virginidad.

● El aborto.

● Lo que hace la figura maternal en la mente humana.

● La familia no es sangre.

Y por ultimo nos vamos a respetar. Van haber personajes femeninos y relaciones hetero, bi, gay.

Como algo personal mio, que igual quiero tocar ese tema, no me gusta ninguna etiqueta al respecto de mi orientacion sexual, porque primero me juzgan y solo me toman por P.

Pero he aprendido que habemos personas capaces de comprender y amar a las personas independientemente de su genero, sexo, orientacion o creencias. Hasta cierto limite.

Haci que porfavor respeten a TODOS, tanto a las escritoras fuera del circulo que creo que somos. Hasta las que estamos aqui.

Gracias enserii muchisimas gracias hace un año empeze movido por el viento con apenas 59 personas siguiendome y ahora somos 224! Para mi es mucho y es muy especial. Gracias. Enserio muchas gracias.

Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora