Nunca fue una decisión vivir con mi padre, la verdad no, nunca jamás....
- Porque no me deja irme con mi mamá?- El seguía ignorándome y solo volteó a verme con esa mirada oscura que tenía , tomando una mochila y saliendo de casa.
Otro sin respuesta, otro día Solá, sola toda la vida sola, enserio cuanto más debería estar aguantando.
- Tu padre no quiere que te vayas, vas empezar la escuela en Septiembre.- mi madrastra jamás me hablaba, aveces solo hablaba para que yo escuchara como insultaba a mi mamá, lo digo porque sus ojos siempre estaban al frente, cuando papá me dejaba en su peluquería para ir a trabajar, ella me obligaba o a ir a caminar por una hora o quedarme callado parada cerca de la puerta donde comían y como siempre.... Yo no comía, estaba empezando a extrañar el comer, hasta me estaba arrepintiéndome de las veces que no comí, Bea llegaba aveces y la verdad lo odiaba, ella me hacía sentir incómoda, nisiquiera era una buena bully pero allí estaba queriendo presionarme o tratando de intimidarme.
- Le dijiste algo a mi mamá de aquella noche?- Bea era más alta que yo y tenía un cuerpo trabajado y pechos grandes, yo con 16 nisiquiera sabía si el ejercicio me daría pectorales, pero aquí estaba mi hermanastra presionando su cuerpo contra el mío.
- De que hablas? Nisiquiera se qué pasó- Ella sonrió sinicamente y volteó a un lado- Puedes alejarte esto es incómodo.
- Que no te gusta sentir los pechos de alguien sobre tus limoncillos- Bea era una estupida, una violenta estupida, la empuje con todas mis fuerzas obvio ella se soltó de mi agarre y empuñó sus manos queriendo acercarse a mi de nuevo- bastá! - Grite mientras camina lejos de su agarre- Estás mal Bea, por Dios- ella seguía viéndome extraña con esa sonrisa psicopata.
Lo que años después entendí, es que Bea estaba drogaba, odio solo recordar mi inocencia y de tantas cosas que pudieron haberme ocurrido, pero no pasaron. Aveces no se si es suerte o bendición.
Lastima que no pude esquivar las Siguientes balas.
Las mujeres mayores siempre le dicen a las más jóvenes que deben salir acompañadas, que deben cuidar su vestimenta, sus palabras, de los hombres de a fuera, lastima que son muy contadas las victimas por alguien de a fuera de casa, lastima que la agresion viene de casa, es una lastima que viene de las personas que juraron protegerte.
" cuando naciste, tu padre de volvió loco, pasaba toda la noche arrullándote para que durmieras "
" sabes cuando tenias un año... tu papá te cargaba en sus hombros y te llevaba por helado, decía que era la niña más bonita que había visto en su vida"
Yo también lo recuerdo, pero crei que era un sueño, caminar en una noche lluviosa mientras me cubría con su camisa negra, extrañamente usual a la que llevaba el día me volvió a ver, creí que soñaba.
Tal vez fue un sueño, Talvez lo soñé en mi ebriedad, talvez jamás fui a dormir en el suelo con mis hermanas, tal vez debí acostarme en la cama o solo ir a mi habitación, fue mi culpa.
Fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa fue mi culpa. Fue mi culpa fue mi culpa fue mi culpa.
Porque recibí esa cerveza, si yo era una menor, porque tome las siguientes? Porque use ese camisón rosa? Porque subí las escaleras y caminé hasta la habitación de mi padre y mi madrastra, fue mi culpa, porque quise acercarme a mis hermanas? Fue mi culpa, porque me dormí? Fue mi culpa, porque tome? Porque ?
Sus manos pasaron por mis piernas hasta llegar a mi entrepierna , no podía respirar su pesado cuerpo estaba encima del mío, no me podía mover, sus piernas estaban entre las mías y su... su...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)
Fanfiction" El Ejecutador" " El lider" " La Esperanza" Segundas oportunidades. ⚠ Temas sensible y graficos.