20

79 13 5
                                    

Hice videitos.... De las hijas de estos manes... vayan a verlos please 🙏🏻


⚠️  capítulo fuerte  ⚠️

Lea bajo su propio juicio.

Depresión, pensamientos suicidas
Violencia y autolesiones.

Hoseok

Volví a casa, Taehyung no estaba, debería estar feliz no? Por un instante creí que había tenído un episodio psicótico hasta que vi el hacha de Taehyung tirada en el suelo al lado de mi cama junto con las huellas de sus zapatos y la sangre en mis sábanas.
Me sentí sin deseos de hacer más y dormir.

No sentía alegria, ni dolor solo u vació y una sensación miserable al ver que mi madre jamás me llamo, ni una sola llamada, un mensaje, nada. Estaba bien, era obvio por las fotos que posteaba junto a mi hermana menor y mi padrastro. Otras con otra familia que jamás hablo conmigo cuando perdí a Beomgyun. Beomgyun.... Antes de venir a casa volví a pasar a la comisaría para preguntar por si habían encontrado algo, nada. Todo era nada, la llamaremos si sabemos algo, debe seguir señor, él niño lleva desaparecido ya 9 meses.

Y justo hoy 27 de agosto. El cumpleaños de Beomgyun. Me levante quedando sentado en la oscuridad de mi cuarto, estaba tan oscuro, tan frío, había tanto silencio, no sé cuántas hora vi a la nada pero cuando reaccioné eran las 8 de la noche , una hora que se volvió maldita para mi. Porque parecía que los demonios en mi interior alzaban sus cabezas para hablarme.

Miles de pensamientos acerca de lo que Beomgyun podría estar pasando ahora me atormentaban, cada uno peor que el otro , deseaba llamar a alguien, talvez, si solo talvez mi mamá escucha lo lastimado que estaba podría ayudarme.

Tome mi teléfono marcando el número de mi mamá esperando escuchar su voz, pero no contesto, deseguro está dormida.

A punto de entrar a casa mi teléfono, sonó era mi mamá.

- Que quieres Hoseok ? Elli estaba durmiendo. - Bueno no es por ser mala pero Elli tiene 12 años ya.

- No.. bueno.. es que quería hablar.

- Ah ok, de que?- mi madre jamás ha sido buena hablando conmigo, nunca me habló con diminutivos, jamás tuvo un apodo lindo para mi, jamás me dijo nada lindo como , mi niño, nene, hasta le costaba tenerme cerca cuando teníamos la oportunidad de compartir.
Yo no sabía que decir antes de llamar tenía un discurso de todo lo que le quería expresar, de que él hijo de Kim me agarro a la fuerza ayer y por un momento lo intenté, juro que lo intenté.

- Hoseok, mira mejor hablamos mañana, Caleb tiene que trabajar mañana y yo estoy cansada.

- Si, lo siento, adiós.

Mamá me colgó, dejándome con un nudo en la garganta, preguntándome, si yo hubiera sido la que secuestraron que hubiera dicho o echo? Nada quizás nada, hasta tendría menos peso bajo sus hombros.

Entre y otra vez, el frío, la oscuridad, la presión en el pecho, lo había dejado de hacer cuando me enteré de mi embarazo, había sido una adiccion, algo liberador hasta necesario, me sentía ridículo al hacerlo por mi edad, pero busqué entre mis cosas u la encontré, estaba entre mis calcetines envuelta en papel, gris, fría y brillante, solo una pequeña pasada encima de mi piel y la sangre iba brotar, solo una pequeña línea... solo una vez más.

No.

Beomgyun me salvo, no lo volví hacer por él y no iba morir, jamás hundía la hoja lo suficientemente profundo para provocarme la muerte porque no tenía valor, ni tenía valor para morir, pero tampoco para vivir. Qué sentido tenía, la vida pasaba, los años pasaban las estaciones pasaban frente de mí y yo seguía igual, más viejo. Más acabado y más usado que ayer.

Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora