TAEHYUNG
13 AÑOS...
Taehuyng tenía en el suelo a un chico un poco mayor que el su brazo estaba al rededor de su cuello obstruyendo sus posibilidades para respirar, kim observaba a su hijo con los brazos cruzados junto a namjoon que lo miraba de igual manera.
- kim ! Dile que pare- Kim seguía con sus ojos puestos en su hijo seguido por nam que no tenía ninguna expresión en su rostro. - Kim ! Porfavor! Lo va matar! - el hombre miraba como el rostro de su hijo cambiaba de color color y ya no ponía fuerza en su agarre- kim! Porfavor!- rogo el padre del chico, kim hizo un gesto a Taehyung haciendo que su hijo soltara al otro chico dejándolo respirar, el padre del chico corrió hacia él pidiendo por un doctor el chico ni respiraba, Taehyung seguía frente al padre y el chico sin ninguna expresión en su rostro viendo como trataban de reanimar al niño. Pero nada funcionó....
- Mil, dos mil, tres mil dólares- kim dejó el dinero frente al hombre quien lloraba con sus manos en el rostro y el cuerpo de su hijo recostado en una mesa.
- Joe tomalo- Dijo Shin médico y padre de Jin.- el hombre levantó su cara y viendo el dinero en la mesa, Kim estaba con los brazos cruzados frente al dinero y Taehyung al lado de su padre sin ninguna expresión en su rostro perdido en sus pensamientos.
Joe se levantó caminando hacia su hijo y tomándolo en brazos- Ningún dinero traerá devuelta la vida de un hijo Kim- luego volteó a ver a Taehyung- Disfruta de tu segundo Kim. - Salió de la capilla caminando hacia su casa. Donde tiempo después fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza. Era un hombre de mediana edad que junto a su esposa pudieron tener un hijo después de muchos intentos hasta que ella murió en el parto, sólo eran él y su hijo.
TAE
Fui a la casa del chico que asesine, era un entrenamiento, pero como muchos este fue a muerte, su padre no quería que él participara, se sabía que tenía problemas respiratorios y era muy frágil para su edad, en cambio yo, poseía una salud envidiable apesar que mis primeros años de vida sufrí de desnutrición y golpes en mis piernas y brazos gracias a la puta de Kim, mis golpes se volvieron más certeros y mortales, kim jamás me dio un día de descanso aun ese día que gane el combate me hizo entrenar con namjoon en el pateo indicándole a Nam mis puntos débiles y él uniéndose a darle una paliza, pelear contra Nam era una tortura, pero contra Kim era una muerte segura, Namjoon me pateo y logré bloquearlo, pero al momento que Kim me pateo mi bloqueo se fue a mi mierda cuando mi brazo se quebró, apesar de ello no sentí nada, se que me duele, se que esta ardiendo, pero no debo llorar, no debo mostrar debilidad, no debo bajar la guardia. Kim se acercó a mi junto a Nam podía ver la consternación en su rostro, cosa que no entendía porque? Esto es una pelea.
- Nam trae el botiquín y Llama a Shin.- Mi hermano asintió corriendo hacia la casa, Kim seguía observando mi brazo y preguntando si toleraba su toque, aproveche su distracción y tome un poco de tierras en mi mano y la tire a su rostro logrando patear su cara e impulsándome hacia atrás lejos de él. - bastá Taehyung! La pelea terminó.- Cuando?
- No es cierto.- El se limpió la cara sin bajar la guardia con sus ojos en mi.- Ninguno de los dos está muerto.
. - Que? No, Kim Taehyung, eso no es haci, No en este momento. - Se acercó a mi, en ese momento Namjoon apareció con el botiquín.- Dame esto muchacho- Tomo el botiquín sacando vendas y alcohol - No ganaste esta vez. Pero contra un enemigo él jamás irá a ver si tú brazo está quebrado Taehyung, debes fortalecer tus brazos, eres muy peleador, pero quiero que mejores y cuando mejores, sigue entrenando, sigue aprendiendo, sigue luchando, para que nadie te pueda derrotar.
- Como tu.- Afirme, yo quería ser como Kim , Quería ser fuerte, quería pelear y quería asesinarlo... aún no entiendo porque, el golpeaba a mi madre y a muchas personas más pero eso no me parécia malo de él, jamás nos lastimó a Nam y a mi, pero había algo malo en él y en mi también.
- No, se mejor que yo- Eso es lo que espero de los dos. - Le levantó ayudándome llevándome dentro de la casa, Rosemarine estaba en la cocina calentando agua cuando nos vio entrar camino hasta su habitación que no era la que compartía con Kim, ella prefería huir de nosotros jamás nos miraba ni nos hablaba, Está vez fue igual la comida estaba servida para nosotros tres junto con agua y Otra bebida, ella jamás comia con nosotros solo cuando Kim se lo pedia, Bueno la obligaba, Jamás me cuido, Jamás me vio con amor, se que jamás me quiso yo soy Kim , soy sus ojos, su boca, sus labios, soy su reflejo, soy su voz y por eso me odia.
Tal vez debo agradecer el parentesco que tengo con Kim, porque si no ella haría conmigo lo mismo que hace con Nam. Y no quiero, no quiero sentirla, no quiero tocarla, ni siquiera quiero verla viva.
- Esta listo KimDebe tener reposo, Bueno al por un tiempo no lo fuerces o no sanara.
Kim asintio saliendo de la clínica con Taehyung, pasaron por la casa de Set, ahora se llama haci, una casa de prostitutas de la comunidad, Taehyung vio a una mujer que caminaba delante de ellos y entraba a la casa de Set, una prostituta, era hermosa, cabello negro largo, piel blanca como la nieve y cuando volteo a ver para atrás se pudieron ver unos precisos ojos verdes almendrados. Kim entró junto a su hijo, ella camino apresurada hasta entrar a una habitación.
- Vamos muchacho, tengo que ir por unos trabajos para Namjoon y los demás.
- Que hay de mi? - Kim lo volteo a ver.
- No puedes trabajar por ahora tu brazo esta quebrado.
- solo uno.- Taehyung volteo a ver al rededor y volteo a su padre- Puedo trabajar aquí, Set siempre se queja de idiotas que no quieren pagar o que golpean a las chicas.
Kim lo pensó por un momento, luego fue interrumpido por un abrir y cerrar de puerta, kim siguio la mirada del chico que miraba a la mujer de cabello negro, esta lo observo por un instante su mirada pasando del chico a su padre Kim la vio con el seño fruncido por la molestia y camino hasta la oficina dejando a su hijo quien no quitaba la mirada de la mujer, esta volteo a otro lado y camino a la barra, Taehyung no quitaba los ojos de su hermoso cuerpo cubierto por un vestido negro largo que se pegaba a su cuerpo, si cabello cubriendo parte de su espalda, la última mirada que cruzaron donde pudo ver el color de sus ojos verdes y su piel blanca tan blanca que sus labios resaltaban como la sangre en la nieve.
Ella estaba asustada y nerviosa mientras servía unos vasos de licor y caminaba hacia algunos clientes en mesas cercanas a la mía, la mire por una, dos, tres... horas, nunca había quería ver a algo o a alguien como deseaba verla a ella. Quería tenerla debajo mio o encima, ya había tenido sexo a mi corta edad, las hijas del obispo, soy más alto que los chicos de mi edad, más fuerte y no puedo sentir o pensar igual a ellos, por eso cuando me obsesiono con algo, lo obtengo y lo hago solo mio.
- OK muchacho, hable con Set, dice que puedes trabajar aquí por un tiempo- vio a la mujer que yo miraba.- Se llama Lev.
- Cuanto me va pagar? - Kim se sento frente a él.
- Lo que pidas por esa mujer. - volvió a verla que pasaba frente a ellos con la mirada al suelo- Taehyung ella tiene 21 años, hay mejores.
- Si no es ella no quiero a nadie.- Kim la observo por un minuto y luego asintio volteando a su hijo.
- Es su piel o sus ojos?.- Taehyung la observo, su mirada se cruzo con la de ella por fracciones de segundos, guardando cada parte de su rostro y el miedo luchando con el nerviosismo que reflejaban sus ojos.
- Todo, parece blanca nieves.- Su padre rio y responde.
- sabía que tenías un fetiche con esa zorra, como quiera esta disponible cogetela, no es como si necesitarás una iniciacion.
- No tuve mi iniciacion me la debes- Su padre le da una pequeña sonrisa levantando una esquina de sus labios.
- Se que te has cogido a las hijas de obispo y a la vez, no necesitas una iniciacion, si quieres una mujer paga por ella.- Su padre se levanta caminando a la puerta.
Esa noche kim salio por un largo tiempo, tiempo del cual Jeon lo necesito, lastimosamente papa no llego y las cosas se fueron día a día más a la mierda. Yo sane seguí trabajando, pero el hacer que esa mujer solo fuera para mi, me costó caro y no hablo de dinero.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)
Fanfiction" El Ejecutador" " El lider" " La Esperanza" Segundas oportunidades. ⚠ Temas sensible y graficos.