6.

93 13 2
                                    


Espero les guste seguimos con Namjoon.


NAMJOON

21 años...

Llevo siendo soldado desde los 10 años, ahora tengo 21 años, todas las cosas que he aprendido me han servido hasta cierto punto, amo este lugar, odio mis lideres y como tratan a los más débiles.

Sus reglas poco equitativas y su mentalidad machista y prehistórica, no dire que soy la excepción, claro que soy un hijo de perra machista. Pero al menos sé escoger mis batallas.

- Park saca a esa perra!

- Si park no la puedes ocultar mas!

Kim y yo estábamos en frente de la casa del obispo, la multitud de soldados al rededor gritando y llamando al hombre a salir, los imbeciles se hicieron a un lado cuando mi padre y yo pasábamos hasta llegar al frente.

- Jeon que paso? - Pregunto Kim, Jeon era nuestro líder, estaba junto a su único hijo Jungkook todavía era un niño pero igual a Tae estaban más que desesperados por convertirse en soldados.

- La hija de park fue encontrada cogiendo con otra chica- Dijo sin interés mientras escribía algo en su libreta. - la chica dice que la hija de park la obligó coger con ella. - Mi hermano llego abriéndose paso entre los hombres viéndonos a papá y a mi.

- Y ahora que?

- Lesbianas. - Taehyung frunció el ceño sin entender porque eso nos interesaba, igual pienso yo.

- Y? Si siempre les pedimos a las putas coger entre ellas. - Jeon y Kim fruncieron el ceño volteando a verlo, aveces se me olvida que Tae no tiene filtros al hablar, golpee su hombro viéndolo molesto y me acerque a su oreja.

- Eso era secreto tonto- Susurré de pronto la puerta de Park se abrió tirando a la calle a una chica muy golpeada con su vestido verde rasgado y lleno de sangre, su rostro estaba lleno de rasguños y moretes en el rostro, su padre camino hacia ella para dar su espectáculo de golpes.... Y si que lo fue esa chica era una fiera se lanzó hacia su padre golpeándolo con una piedra, park calló al suelo y su hija encima de él golpeando a su padre.

- Menuda fiera- bromea Jin

- Mierda a que hora apareciste?

- Hace un momento, Jungkook me llamo diciendo que había una chica golpeada- Jungkook? Voltee a ver al hijo de Jeon que estaba a un lado de park jalando a su hija y evitando que park la golpeara, Jin y yo empezamos a reír el mocoso se había enamorado.

- Aawwww míralo, es igual a Kim - mi padre nos volteó a ver sin entender lo que decíamos y Jin corrige- Oh no! El otro Kim - señala a mi hermano que estaba algo lejos de nosotros debajo de un árbol besando a lev, todavía pagaba por sus cosas y se mataba trabajando para tener una casa y llevarse a lev con el.- míralo míralo míralo! Jaja! Este chico es un cabron- Tae se llevaba a lev, seguramente al basement de mi casa, desde los 17 salí de la casa de Kim y construí la mía, lo dejaba que llevara a lev allí o que durmiera allí, él sabe que puede vivir conmigo pero está necio en tener su propia casa y tener a lev con el.

- Bueno y que haremos con la chica? - Jeon detenía a su hijo después de patearle la cara a park y este seguí abofeteando el rostro de su hija, mierda Jilia era muy preciosa, carajo estaba muy buena.

- Nam- llamo Kim- Tu te encargarás de ella por un tiempo.

- Disuclpa? Y porque yo?

- Dios Nam cogetela igual si no la quieres y nadie la reclama va a la casa Set.

- Dios... hacerle de niñero.- caminé hasta park que seguía aún golpeando a la chica- Park hombre me la vas a mallugar déjala.- Park me volteó a ver y se alejó de su hija- Ahora es responsabilidad de la organización. Haci que vámonos lindura.

Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora