HOSEOKMis piernas temblaban, no paraban de temblar, podía sentir lo duro de mis pezones rozar contra la tela de mi camisa , mi mente no estaba aquí presente conmigo de regreso a casa de mi mamá por mi bebé, mi cuerpo estaba relajado, el dolor entre mis muslos se sentía bien, junto al dolor muscular de mis piernas y trasero, una pequeña sonrisa se escapó de mis labios, tuve que juntar mis piernas al sentir la electricidad entre ellas.
Este iba ser un recuerdo, se tenía que quedar solo como eso, él mejor recuerdo que he tenido hasta ahorita.
...
Kim volteó mi cuerpo levantando mi trasero abriendo mis piernas- al parecer eres muy sensible de tu espalda y trasero verdad? - Azoto mi trasero haciendo mi cuerpo temblar por su brusquedad- No vas hablar? Ok- Sus dientes se clavaron en mi nalga derecha seguido por su lengua y un beso, ese beso se volvió muchos más hasta besar mi entrada.
Me aleje de él gritando, no podía, esto era demasiado su mano tomo mi cabello jalándome hacia el- No me hagas amarrarte preciosa y déjame hacer lo que tengo que hacer.
Trate de relajarme y lo deje volver a tomar mi cuerpo, sus labios daban leves besos por mi cadera, presionando con sus dedos mis piernas.
- Dios.... Oh... ah...- su lengua pasó por en medio de mis piernas- Ah!
- Quieres que pare bonito? - No porfavor no... pero tenía miedo de decirle, lo correcto era parar, era tener dignidad y no dejar que un preso metiera su lengua entre mis piernas. - Responde.- ordenó.
Y aquí estaba yo tragándome mi dignidad, mi orgullo y todo.
- No... no pares, porfavor..- solo escuche una pequeña risita levantando mi cadera y otra vez sentí la gloria de su lengua dentro mío, quería más pero más de él ansiaba su pene quería, deseaba hasta estaba suplicando a la vida que su pene no me lastimara, no me hiciera sangrar que porfavor no rompiera esto que estaba sintiendo en este momento.
Cuando su lengua se detuvo yo estaba ahogando mi voz contra las sábanas mi cabello enfrente haciéndome lucir un desastre, su mano tiro de él junto su brazo envolviéndo mi cintura.
- Si que eres un dolor de cabeza cariño, ni un solo orgasmo.... Apenas estás lubricado, mierda si que eres todo un reto...
- Perdón.... Lo.. siento.- Mi espalda estaba contra su pecho su mano apartó el cabello de mi rostro y lo voltee a ver, sus ojos no eran oscuros como lo parecían, tenían una hermosa línea en el centro gris, pero lo oscuro de sus ojos lo opacaba.
- tranquilo te enseñaré lo es un orgasmo. - Me atreví a tomar su rostro con mi mano para besarlo enserio lo ansiaba, él me correspondió por unos instantes apretando mi seno con sus dedos jalando levemente mi pezon.
- Eso... ah.. se siente ... bien- volvió a besar mi hombro bajando su mano a mi entrepierna , acaricio levemente, su palma presionando mis labios vaginales provocando una fricción entre ellos, Dios esto no era dolor, al fin podía sentir placer.
- recuéstate y levanta el culo- Hice lo que me pidió, no se porque me ordenaba de esta, tal vez creía que no sabía el nombre de esta posición, no importaba me acomode tratando de relajarme, pasaron varios segundos de silencio que me puso algo nerviosa levanté un poco mi cabeza deteniéndome su voz- Calmate... solo estoy viendo tu trasero, es muy lindo- sentí sus dedos rozando en medio, pasando suavemente al rededor - Eres muy blanco, tienes muchos lunares- asentí un dedo arriba de mi cadera- Aqui- más abajo - aqui y aquí, sin contar los de ti trasero, sus dejos acariciaron mis nalgas separándo mis piernas más.
- Mételo... porfavor, quiero saber si duele.... O no..
- No va doler, relájate- sus dedos presionaron mi entrada, separando los labios, sentí la punta de su pene presionar pero no entro, jugaba con mis pliegues, pude escuchar mi propia humedad y pude sentir que mi cuerpo se erizo, mis paredes sé contrajeron y su pene se adentró, mis caderas fueron sujetadas por sus manos, no me pregunto nada , solo escuchó mi respiraron mi excitación y continuó , pude sentir centímetro a centímetro dentro de mi, hasta su pelvis pegada a mi trasero.- Como te sientes?
Levante un poco mi cuerpo y voltee a verlo él seguí fascinado apretando mi trasero, sus manos trazando mi cadera y cintura.
- como se llama? - El salió y entró otra vez en mi haciéndome gemir por lo duro de su estocada.
- Solo llámame Kim. - solo Kim , Kim Natan, Kim Tare, Kim .... En ese momento no importó nada importó, solo mi cuerpo siendo penetrado por un hombre de 38 años sin ninguna compasión. - tu si que me darás guerra no? - apreto mi cadera aumentando la velocidad de sus estocadas mientras su mano jalaba mi cabello para alcanzar mis labios- Esta bien, me gusta esto.
- Y ... y ... a mi. Dios...- Kim me levantó volteando mi cuerpo, estiré mis manos a su rostro, su mano fue a la parte de atrás de mi cabeza para darme besarme de nuevo sus labios bruscos, mordiendo y robando mi aliento, volvió a unirme a él su pecho contra el mío y esta se volvió mi sensación favorita, el mejor recuerdo de mi vida, el mejor después de haber escapado con Beomgyun en mis brazos y disfrutarlo solo para mi.
Ahora este era el número 2, alguien que no tiene asco de mi, alguien que disfruta de mi y yo de él, esta vez hay líquido espeso entre mis piernas, está chorreando hasta llegar a mis muslos, caliente, pero su cuerpo está entre el mío, él empuja entre mis piernas, su penetracion no fue lenta, esta vez estaba listo para follarme como él quería duro, estirando mis piernas haciéndome temblar entre cada penetracion, hasta que al fin, tuve un orgasmo, uno fuerte, el primero que había tenido en mi vida.
- Ah! Dios! - Mis dedos se clavaron en sus hombros y mis lagrimas caían por mis ojos, deseguro me miraba terrible llorando por todas las emociones y nuevas sensaciones en mi cuerpo, por el, por quien era? Por que solo lo conocí ahora y ya quería una historia de amor o siquiera imaginar que esto se iba repetir en millones de lugares, que iba ser alguien bueno, porque? Porque tuvo la decencia de no violarme? Porque siquiera se preocupó por mi bienestar?
Y gracias muchas gracias por sus comentarios y palabras.
Espero les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)
Fanfic" El Ejecutador" " El lider" " La Esperanza" Segundas oportunidades. ⚠ Temas sensible y graficos.