HOSEOKAcompañe a mamá a la escuela de Elli no entre porque la verdad no tenía deseos de ver a Holly, la trabajadora social de Elli y mía, no quería hablar de Beomgyun, menos porque ayer tome una pastilla para no tener otro bebé.
Siempre deseé tener más hijos, que Beomgyun tuviera hermanos para jugar y creer con ellos y una nena, hubiera deseado tener una niña que se pareciera a mi, con cabello castaño rizado, para que Beomgyun y sus hermanos la cuidaran y jugaran en el patio trasero de mi casa, en esa fantasía apareció un hombre vestido de negro... que hombre un adolescente de 19 años vestido de negro aunque fuera verano, apareciendo por la puerta de atrás y Beomgyun y los demás niños acercándose a él, mientras mi niña y yo nos acercábamos lentamente a recibirlo.
Una fantasía solo eso, una fantasía.
- Ya entra al carro Elli! - Voltee a ver atrás y Elli entró con sus ojos rojos y mejillas rosadas al parecer había llorado por largo rato, mamá azoto la puerta y regresó a la escuela, yo me voltee para tratar de consolarla, pero Elli no me quiso hablar y hasta empujó mi mano.
- Vamos Elli... qué pasó?
- Nana.- Dijo en tono brusco y roto por su llanto, mi pequeña hermana apenas puede pronunciar bien el español y eso la hace presa de burla de parte de los hermanos de mi mamá.
- Ok... entonces, no te daré algo que tengo en mi bolsa.- Ella levantó la vista sus pequeños ojos morenos me vieron y sus labios se fruncieron en un puchero.
- Que esh hobi? - Hobi... nuestro abuelo me nombró hobi antes de morir y la familia me llamaba así, claro cuando querían algo o mi familia más amable. Ella tiene autismo, mamá no lo quiere aceptar y lo llama obra del maligno, pero eso es lo que es, Autismo que afectó su habla y la forma que se relaciona con los demás, apesar de su poca capacidad comunicativa mi hermana era muy inteligente y capaz de entender el sarcasmo, las bromas no tanto y se ofendía con facilidad, pero es una buena niña.
- Pues... mira- Saque de mi bolsa un conejo rosa. Un cocky de los bt21, yo era la fan de bts y ella estaba obsesionada con cocky, porque? Fácil coocky es rosa, el color favorito de Elli es rosa igual a su gran colección de Hello kitty.
Elli abrió los ojos de par en par y empezó a dar saltitos en el carro, le di el peluche recibiendo su abrazo, una manera mala de sacar información, pero una manera después de todo. Por la ventana vi a mi madre regresar, la alegria se había esfumado Gracias a la señora Candace Jung.
- Elli escondelo- Elli me hizo caso metiéndolo en su mochila.
Mamá entró y se colocó el cinturón molesta, yo la ignoré y arranque el carro, después de un semáforo mamá empezó.
- No quiero volver a ser llamada por la profesora Elli! Como se te ocurre ponerte hacer un drama por un niño enfermo!
- Qué pasó mamá? - Ví por el retrovisor a Elli quien mantenía su vista en su mochila viendo el peluche.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)
Fanfic" El Ejecutador" " El lider" " La Esperanza" Segundas oportunidades. ⚠ Temas sensible y graficos.