7

76 12 3
                                    

NAMJOON

Taehyung me pasó su teléfono, unas fotos muy comprometedoras aparecían allí, era una... "chica" de cabello castaño claro, muy claro casi rubio cenizo, estaba en una cama de sábanas verdes, estaba desnuda con las piernas abiertas mostrando su entrepierna era muy joven, de seguro virgen, parecía que jamás se había rasurado en su vida, pues su vello era muy claro y liviano, su piel era muy blanca con algunos rasguños y moretes, su rostro estaba rojo de tanto llorar y sus ojos se podía apreciar un bonito verde.

- Quien es?

- El hijo de Dante. - Pero Hosik apenas tiene 8.

- Pero..

- No esa, esta es otra, te recuerdas de los traidores que huyeron?- claro que si, Beatriz y su esposo Tare, tenían dos Hijos y otros de sus anteriores matrimonios.

- Entonces ella es hija de?

- Candace.

- No...- Mierda recuerdo a Candace, Kim y Jeon estaban obsesionados con ella.- Kim lo sabe?

- Aun no, Bea me la ofreció por 7,000 dólares, pero no me gusta y ya tengo a lev.- Asentí y en eso kyugsoo se acerca a nosotros.

- Hey, Namjoon,  versión más joven y retorcida de  kim.

- Kyugsso, donde estabas?

- Ya sabes trabajos por aquí, mujeres por allá . Lo de siempre- Dice sentándose al lado mio- Y ustedes? Alguna novedad?- le pedí el teléfono a Taehyung pasándoselo a Kyugsso con las fotos del chico - woow, y quien es esta preciosura? Oww pobrecito, quien te hizo llorar hermoso...- siguió pasando deteniéndose en la foto más obsena que Bea le había tomado- Uy... pero mira eso... mierda donde lo puedo encontrar?

- Ni idea, Es el hijo de Dante. Bea me las mando hace un mes y no sabe a donde se fue el chico.

- Dante? Jung Dan-te? - Taehyung y yo asentimos- espera... no- Sus ojos se abrieron como platos y empezó a reírse como un desquiciado. - Ese hijo de puta, tiene viviendo sola a Lía con una niña...

- Ya no está tan sola, Recuerdas a Matt?

- Matt... matt... BM?

- Si.

- Que sucede con BM?

- Esta acostándose con ella. - Solo negué con la cabeza , Matthew era de la misma edad que Tae y Lia era mayor que lev.

- Mocoso, esta generación esta para la mierda Nam, jaja tu hermano con Lev y Matthew con Lia, enserio están enfermos. Pero bueno, donde lo encuentro- dijo sacando un cigarro de su bolsillo.

- Te dije que no se carajo, Bea me lo ofreció hace un mes.

- Dame tu teléfono.- Me arrebató el celular de la mano y al parecer llamo a Bea.

- Hey, Bea hermosa.... Ok cállate . Kim me enseño las fotos del chico, cuánto quieres?... que No? Ok zorra drogadicta, te doy 9,400 dólares y un grande, ya sabes de lo que te gusta. - Kyugsso se volvió a sentar más molesto que antes y maldijo en un gruñido- Mierda esta bien, hablamos Bea.

- Que dijo?

- Candace se lo llevó, no sabe donde.

- Mala suerte. 

- Si una putada, ese chico me gustaba.- la hija de Dante, quien lo iba decir. Lo extraño es que porque Dante nunca lo ofreció?

Como sea, esa chica no es mi problema. Ahorita tengo otro problema.

....

- Como sigues? - Jilia estaba acostada en mi cama aun con fiebre. - comiste algo?

Ella negó con sus ojos cerrados, toque su frente, estaba hirviendo.

- Te desnudare- Sus ojos se abrieron con miedo, sus labios se crisparon como si quisiera llorar, pero negué con la cabeza. - No no es por eso linda, tienes fiebre demasiado alta te bañaré con agua fría, tranquila si?

La desnude tratando de no lastimarla y la cargué en mis brazos llevándola al baño- Tranquila si el agua estará fría, pero será lo mejor.

- No me sueltes...- voltee a verla creyendo a ver imaginado lo que dijo.

- Que?

- Porfavor no me sueltes.

- Vas a estar desnuda en la regadera conmigo...

- Tu no me vas a lastimar... verdad?- no, no lo iba hacer.

- No. - Mis brazos la soltaron por un momento para encender la regadera- Me quitaré la ropa, no te haré nada lo juro.- Ella asintió, encendí la regadera y deje que el agua cayera en ella mientras se sostenía contra la pared, me quedé en bóxers y entre tomándola en mis brazos, el agua estaba fría pero eso la iba ayudar, tras 5 o 8 minutos la cargué tomando una toalla y la envolví en ella.- toma las pastillas , duerme, te haré algo para comer si?

Ella asintió dejándome llevarla a la cama y dándole unas pastillas para bajar su fiebre- Toma agua, estás deshidratada.- Sus ojos se posaron en mi, su rostro mostraba agradecimiento, aprecio.... Cariño, no niña, no lo hagas.

- Gracias... Nam.

No dije nada más, la dejé en mi cama y fui a cocinar. La camioneta de Taehyung apareció y Tae bajo junto a Lev, este mocoso no podía dejar sola a lev ni un segundo.

- Hey Kim .

- Kim. lev, que hacen aquí?

- Papa se fue y se llevó a Rosemarine.- Espera....

- Que? Como que se fue? A donde?

- No lo se, tuvo una pelea con Jeon y salió de la oficina, cuando llegue a casa Rose no estaba y no es como que Rose pueda caminar por si misma.

- Maldito cara de perro- Gruñí, después de lo que me hizo pasar, prefirió a la zorra, yo tenía que acabar con Rose.

- cálmate , la vamos a encontrar.

- El la sacó porque sabía que la íbamos a matar!- lev se abrazaba a su misma.- Saca a lev de aquí.

Mi hermano asintió tomando la mano de lev saliendo de mi casa . Por ahora no podía dejar sola a Jilia. Necesitaba calmarme, seguí haciendo la sopa para ella y fui a verla estaba dormida envuelta en las sábanas, verla tan cómodamente en verdad me hizo sentírme relajado, apagué la estufa y me acosté a su lado yo también necesitaba descansar por un momento.

Googo:

Gracias por leer.

Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora