21

67 12 5
                                    

KIM TAEHYUNG

Lev había muerto y yo todavía no estaba listo para dejarla ir, porque una prostituta fue importante para mi? Porque estoy haci por ella?

Para muchos las mujeres de la casa de Set soy unas ninfomanas que estás más que alegres por abrir las piernas a soldados borrachos y estupidos, obviamente ellos tenían más pudor que nosotros y nuestros padres "estrenándonos" desde los 11 - 14 años, mi primera vez no fue con lev como muchos creen, mi primera vez fue con la hija del obispo una chica de 16 años cuando yo tenía 12, jamás permití que alguien dijera algo estupido a lev, yo fui el que me obsesione con ella, me desespere al no lograr mis objetivos para tenerla. El que se... enamoró, una palabra tan falsa como prohibida en nuestro vocabulario, no puedes amar, no puedes sentir, no puedes ser dos, un soldado ejecutador y un padre, amante, esposo.

Y yo deseaba ser los dos por lev para mi hija. Amaba a esa pequeña niña, me había mentalizado por meses como la iba tratar, como la iba llamar, mi cabeza imaginaba una bebe igual a lev y a mi, poder tenerla en mis brazos y protegerla del mundo... de mi mundo.

Una parte fría y retorcida de mi mismo se alegró de su muerte y se burló de mi faceta de fiel amante y padre protector. Aún se burla de mi, esa maldita voz en mi cabeza que me lleva a la cordura.
Porque esto es mi vida, la sangre en mis manos, los gritos de mis victimas , sus miradas de terror cuando me miran llegar, las pieles marcadas cada que termino de follarlas. Si, esto es mi vida, lev solo fue una noble ilusión, una pequeña oración que alguien hizo para salvar su pobre trasero de mi.

- Kim... porfavor... somos familia..- Suplicaba dereck padre de familia y aliado del Viejo Jeon.- Yo seguía fumando sentado en una silla frente a él y sus hijas amarradas al techo, su mujer ya hacía muerta de hace un rato cortándole la garganta, su vientre estaba abultado por un presunto embarazado , es lo mejor niño... este mundo es una mierda créemelo si no mira como acabo tú madre.

No quería otra embarazada en mi vida, ni un niño más, no iba permitir que otro Kim creciera en este mundo, después de Nam y mi, no más Kims.

- Porfavor... mátame a mi pero no a mis hijas! Déjalas vivir , casate con una de ellas, no las asesines! - Casarme? Ja! Vi alguna de ellas, para tener una propiedad, las tres era menores que yo , piel blanca , pecosas y rubias . Estaban bien, pero ninguna me llamo la atención, talvez porque ya había un castaño de ojos verdes cada que llora que me tenía enfermo desde hace meses.

- Son virgenes! Kim porfavor !- las chicas se estremecieron, yo sabía la verdad.
Me reí acercándome al padre apagando mi cigarrillo en su mejilla cerca del ojos, el hombre chillo del dolor haciendo llorar a sus hijas.

- virgenes? Le dicen la verdad o se las digo yo?

Su padre volteó a verlas y estas solo lloraron en respuesta. - Tranquilo no conmigo pero si con chang, Jin , mi hermano y los demás. Menudas fieras que has criado dereck- Tome un bote con gasolina y empeze a rosearlas de pies a cabeza, escuchando sus gritos y los de su padre, también el de su madre, pobre mujer, tome un encendedor y lo tire a las chicas, los gritos fueron insoportables, los de su padre peor, me acerque a Dereck disparando a su cabeza, ya estaba cansado y aburrido, llevaba mes y medio durmiendo una a dos horas cada noche. Cada que llegaba a casa escuchaba su voz.

Cada que cerraba los ojos sentía una leve respiración en mi rostro, alguien diciendo algo en mi oído y despertaba... nada, revisaba la casa para ver si había algún listillo que quiera morir por mi mano, pero nada vacío, mi casa estaba vacía todo el tiempo, era la más alejada de todas las de la comunidad y nadie se atrevía a ir a verme menos en estos días de "limpieza " donde todos los fieles de Jeon estaban corriendo por su vida.

Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora