5. Haara parte 1

131 15 24
                                    

Advertencia ⚠️

Estos cap contiene.

Incesto
Abuso sexual
Violencia doméstica
Abuso a menores
Anorexia y bulimia( y con esto último quiero tener más cuidado porque sé que muchas son muy jóvenes aún y creen que pesar poco es lo más bonito del mundo, porfavor, porfavor, te lo suplico come saludablemente, ve a terapia háblalo con personas que no te juzguen mi buzón está abierto 24/7. Aún no soy especialista pero de corazón les digo un hombro y oídos para escuchar tienen. No te dire " eres perfecta" porque todas somos diferentes pero hay que aprender a querernos y mejorar nuestro aspecto saludablemente)

Porfavor cuídate, si tus padres no lo hacen hazlo tú, te lo suplico te quiero viv@ feliz y saludable, todo ser humano es valioso y créeme que todos ustedes lo son.

Hobi. ( Hoseok es 3 años mayor que Taehyung)

19 años...

De pequeña recuerdo que mi abuelita, la mamita, me decía que no saliera tan tarde jamás, que no jugara en frente de los hombres que llegaban a construir nuestra nueva casita, que le alejara del obrero de cabello largo y ojos pequeños, hacia mucho calor y yo estaba con mi pequeño vestido de mezclilla azul con bordados rosa mientras ayudaba a servirles la comida, todos eran amables conmigo, pero Tarzan , como mi abuelita lo apodo siempre se llevaba toda mi atención, me sentía tan pequeñita cuando me cargaba después del trabajo antes de salir de la casa y una linda mujer rubia humilde esperaba por el afuera de la casa.

- Viste tiene mujer haci que deja de estarle zorreando!- zorreando... una palabra que me acompañó a lo largo de mis días a pesar que en ese momento no la entendía. Yo sabía que mister Tarzan tenía esposa era una mujer hermosa y él era muy bueno conmigo, zorreando.

- Sonia como le dices eso al niño, ni sabe lo que es, el está enamorada de Tarzan- La mamita hace un gesto de desagrado y niega con la cabeza- pero que gustos por Dios, casi igual a la mamá.

Mamá, mi mamá se fue hace tanto tiempo que la verdad nisiquiera se como es ella, pero siempre dicen lo mismo hermosos ojos verdes, porque no los heredaste? Enserio eres hijo de Candace? No lo creo. He visto fotos de ella y es hermosa ojos verdes y cabello claro casi llegando a rubio como el mío.

Recuerdo que tome el labial rojo de mi abuelo y con mi pequeño dedo índice empeze a golpear mis labios para teñirlos de rojo y luego tome el viejo vestido café con muchas flores de mi abuela que me llegaba hasta los tobillos, con mi melena alborotada, puesto que jamás me peina y salí de casa. Con el deseo de verme siquiera un poquito igual que ella, que la gente dijera que era como ella, porque para mi no había mujer más bella que mi mamá.

.....

- No se que decirte Hoseok , él jamás hizo eso conmigo.

Que respuesta más estupida y miserable, cuando tu hijo te acaba de decir o más bien confesar, que su padre abuso de el.

- Es que no entiendo.... Te penetró? - o tal vez si hay una respuesta mas estupida.- Porque si no hubo penetracion no cuenta Hoseok.

Mi corazón inmaduro de una mocoso de 19 años estaba echo pedazos y aun entre lagrimas su mirada de asco y desprecio no cambio, apesar que sabía que me estaba rompiendo el corazón.

Solo, solo después de 6 años pude responder.

- obvio no lo entiendes, porque tú querías su sucia y fea verga.

Hahaha mi madre me vio horrorizada por mis palabras y por mi aspecto demacrado de psicopata y las muy muy pocas horas de sueño....

Tengo familia?

Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora