Namjoon 12 años...
Namjoon
Me levante por el escandalo de Rose y Kim estaban haciendo, anoche Kim habia llegado a casa, Rose metio a Taehyung a mi cuarto despertándome por unos segundos, que bueno que Tae ya dormía toda la noche sin pausas. Taehyung ahora era un niño de 4 años que aún no podía hablar, aprendió a caminar un poco tarde con la ayuda mía y de los demás, también. Fue milagroso ver como tomó la iniciativa cuando vio a Jungkook quien era menor que el caminar perfectamente y desde ese día no paro. Taehyung siempre estaba a mi lado y como Jungkook seguía a todos lados a Taehyung, Termine siendo el niñero y maestro de estos dos junto a Jin, Taehyung nunca sonreia, eran muy pocas demasiado contadas las veces que había dado un mínima sonrisa en sus 4 años. No era como si tuviéramos motivos para sonreír con los padres que teníamos.
Durante todo ese alboroto noté que Taehyung parecía tener hambre haci que fui a la cocina que al fin estaba reformada y podíamos cocinar y tomar agua de la llave, Kim había pasado más tiempo en casa y haci nos dio un hogar decente. Tome el biberon con leche y escuche unos gemidos, era bajos y parecían de dolor, como si no le dejaran terminar de gemir cuando ya estaban dando el siguiente golpe. Lo ignore volviendo con Taehyung que al ver el biberon se acostó y levanto su mano, mocoso Mandon. Me recosté a su lado mientras Taehyung tomaba su biberon e iba cerrando sus ojos, seguí escuchando ese molesto ruido y deje a Tae acostado en mi cama.
Salí a la cocina escuchando a mis padres coger. No se porque lo hice, jamas me entendi, no estaba excitado, mas bien asqueado, nervioso, ansioso, perturbado, Kim me obligaba a trabajar todos los dias, me hacia ver y limpiar su taller despues de cada asesinato. Debia admirarlo? Respetarlo? Apreciarlo? El no me golpeaba, jamas lo hizo, pero si golpeaba a muchos enfrente de mi y hasta Rosemarie.
Me acerque un poco a su espacio y moví la Cortina que ella habia puesto para cubrir su cuarto todo estaba en oscuros, Kim jamas estaba en casa y preferia la oscuridad, estaba encima de ella, la tenia con las piernas muy abiertas penetrandola con fuerza, parecia doloroso el choque de sus pieles se escuchaba mucho y sus manos estaban en su cuello quitandole el oxigeno, aun con la poca luz que lograba entrar en las ventanas, ella estaba roja con sus labios violeta, Kim me vio, pero no se detuvo, su rostro no cambio en ningun segundo, bajo su miraba hacia ella y solto su cuello tomandola con brusquedad para voltearla, parecía como si estuviera sangrando, aún así Kim levanto su trasero y la volvio a penetrar, pero esta vez ella grito de dolor, sus gritos agudos los trato de callar con la almohada pero podia seguir escuchando y viendo como se retorcia de dolor. Kim habia penetrado su ano, la sangre brotaba manchando su entrepierna y demas no paro en ningun segundo apesar del llanto y gritos de dolor de Rose hasta sus embestidas fueron descordinadas y salio de ella manchando sus nalgas con su semen, Rosemarie callo en el colchon su cabello cubriendo su rostro y su cuerpo seguramente exhausto por el dolor.
Kim se levanto todo su cuerpo desnudo dejandola tirada en el viejo colchon manchado de sangre vieja. Kim paso al lado mio sin importarle mi mirada a su cuerpo.
Escuché un murmullo y caminé a mi cuarto Taehyung estaba sentado moviendo sus manitas y jugando con sus dedos aún mientras tenía los ojos cerrados luego se cayó otra vez en la cama cayendo dormido, lo tome envolviéndolo contra mi pecho y salí viendo a Kim tomar agua en la cocina aun manchado de sangre y desnudo.
- Tienes sangre en tus piernas.- Kim voltea a ver abajo y asiente.
- No es mia. - me se acerque a la mesa donde kim recostaba su mano mientras tomaba agua, el seguía en lo suyo sin importarle que los viéramos desnudo.
- Ella grito mas que la ultima vez.- no se porque seguía hablándole, no era como si le tuviéramos confianza pero quería escuchar su voz, el tomó la silla al lado mío y se sentó sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)
Fanfic" El Ejecutador" " El lider" " La Esperanza" Segundas oportunidades. ⚠ Temas sensible y graficos.