HOSEOK
Han pasado 8 meses desde que Adam se llevó a Beomgyun, ahorita tendría un año y 4 meses, llevo sin ver a mi bebé 8 meses, regrese a terapia, voy tres veces por mes, todos los viernes después del trabajo a preguntar cómo va su caso y si hay algún avance.
Platico con Jin casi a diario para saber si tienen alguna pista o lo que Sea e invito a Jungkook y Jin a comer aveces se les une Nam. Su compañía me ayuda, aunque al principio lo hacía solo para saber de Beomgyun, ellos hacían lo que podían y estuve a punto de disfrazarme de prostituta para buscar a mi hijo, cosa que ellos me impidieron.
Kim? Bueno no sé nada de él desde que Beomgyun desapareció...
Tae? Nada, Namjoon me trajo mis cosas, Lucía cansado muy cansado . Tanto que callo dormido en mi sillón, la verdad no se lo que pasaba en mi casa todos empezaban a bostezar y cabecear, al principio creí que era aburrida hasta que Jungkook empezó a venir tres veces por semana solo a dormir en mi cama.
Hoy no fue diferente, bueno hoy tenía a Jungkook dormido en el sillón y Namjoon con Jin dormidos en mi cama les pedí que porfavor se lavaran un poco porque habían venido con sangre ... que luego descubri no era de ellos. No me fije hasta días después que todos dejaban dinero dentro del refri, a lo que lo utilizaba para tenerles de comer y medicina de vez en cuando.
Jungkook estaba dormido en el sillón y la verdad yo también quería descansar, el trabajo ha sido agotador y tenerlos aquí derrepente y sin aviso era algo cansado.
Entre a mi cuarto viendo la desnudes de Seokjin, Namjoon traía puesto un pantalón sin camisa, estábamos en agosto y hacía calor lo bueno que mi estudio no pegaba mucho el sol y estaba fresco. Pero Jin... Seokjin estaba en toda su gloria desnuda nisiquiera tenía cubierta su entrepierna, trate de no mirar ni hacer algún ruido no quería que me tomaran por miron, pero bueno señores, la mayoría en mi lugar hubieran apreciado más de este hombre , enserio Jin estaba... pues tú sabes bien pero bien dotado.
Tome unas mantas ignorando lo que vi, pero se escuchó alguien moviéndose detrás de mi, para cuando voltee a ver Jin estaba en frente mío sonriendo.
- Te gusto la vista?- Susurro, seguramente para no despertar a Nam. Negué, dándole una manta liviana que él se negó a tomar, agarre mis sábanas y salí sin saber donde acostarme, opté por poner las sábanas cerca de Jungkook y tomar una almohada y dormir.
Enserio espero que mis futuros donceles , si Dios me los deja tener no sean tan descuidados como yo. O muy inocentes.
Sentí unas manos debajo de mi espalda y parte interna de mis rodillas levantándome como si me llevaran a otro lado, estaba tan exhausto, después de la muerte de lev cambié otra vez de Trabajo era el tercero del año y empeze en una factoría de Perfumenes, el trabajo empezaba a las 8 y terminaba a las 5, pero los días que ellos no venían me quedaba hasta las 9:45 de la noche para hacer más dinero y solo llegar a casa y dormir, no quería pensar en Beomgyun, ni en mi mamá o Tae.
Unos dedos trazaban los mechones de mi cabello con mucha delicadeza, apenas abri los ojos viendo a Jungkook verme como si fuera un obra de arte hermosa, sus ojos asustados y fascinados al mismo tiempo, mi cerebro no estaba pensando cuerdamente y la verdad aún quería dormir, estiré mi brazo empujando su pecho para que se acostara y recosté mi cabeza en la unión de su cuello, mi pierna sobre su cadera y seguí durmiendo. Sintiendo las caricias sobre mi pantorrilla que subían de momento hasta mi pierna y cesaban, luego subían hasta mi muslo y de ratitos levantaba mi vestido para rozar sus dedos en mi trasero.
No se si he estado solo desde hace mucho tiempo, Adam me embarazo un día de noviembre, no dire que me embarazo a la primera porque será un vil mentiroso, pero desde que supo de mi embarazo me dejó solo, solo regresaba a dormir jugar videojuegos y comer.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)
Fanfiction" El Ejecutador" " El lider" " La Esperanza" Segundas oportunidades. ⚠ Temas sensible y graficos.