TAEHYUNG- Porque solo me tienes sirviendo tragos Set?
- Es lo que me han pedido, no eres tan popular como crees Blanca Nieves.
Eso en parte no era mentira, muchos miraban a Lev todo el tiempo, querían tomarla, profanarla, querían dejar su asquerosa escéncia en ella, pero también querían tener una vida normal sin ningun hueso roto o sufrir una operación dolorosa para reconstruir su rostro.
Ya no trabajaba para Set solo trabajé allí por un mes, Kim me necesitaba y Namjoon parecía ausente en la comunidad desde que rescato Jilia, pero yo me encargué de alejar a todos de ella.
- Ya... Kim.. juro jamás volver a pedirla- Estaba sentado frente al estupido que se atrevió a poner sus ojos en lev y para más pedirle bailar para el, Set lo permitió solo para darle una lección a este imbecil y para que Lev dejara de reventarle las pelotas.
- Espero que la primera vez no lo hallas escuchado- me acerque al tipo pisando su mano con mi bota y jalando su cabello para que viera mi rostro- A ella no la miras, no le hablas.... Y jamás la tocas.- Golpee su rostro por última vez dejándolo desmayado en el suelo, Set estaba detrás de Lev susurrando algo a su oido, cosa que sabía que era.
" El es él porque".
29 de diciembre a solo unas horas de cumplir 14 años, a solo unas horas de tenerlo en mis brazos y hacerla mía.
Después de otra misión completada, Kim me llevó a la casa de Set para mi regalo que seguramente no sería ella.
- Mira qué tal ellas? Pechos grandes, bueno todo- volteo a verme mientras se quitaba sus armas.
- Y qué tal ella?- Señale a lev sentada en la misma mesa de Siempre , Kim volteó sus ojos negando con la cabeza.
- Carajo contigo, bueno al menos tiene un buen culo. Haz lo que quieras. - kim se alejó caminando a la oficina de Set, ese mounstro si no estaba haciendo sangrar a alguien estaba torturando con su pito a Rosemarine.
Taehyung camino hasta la mesa donde lev estaba y se sienta frente a élla.Lev trataba de ignorarlo pero no tuvo de otras más que voltear a verlo.- Que quieres niño?
Tae observaba su rostro cada parte de su piel, ojos, cabello, no era una persona codiciosa mucho menos engreída, para él todo bien sexo no era más que eso, buen sexo y ya, lo único que lo diferenciaba de los demás era su fijación por mujeres mayores a él. Pero lev, era encontrar un diamante entre escombros .
- Tu nombre.- ella lo volteó a ver confundida, pero tratando de lucir calmada y resopló.
- Como si no lo supieras, de igual manera puedo ser quien quieras que sea.- Saco un cigarro de su cartera y Kim al momento saco su encendedor y le acercó el fuego- Ella lo miro un poco sonrojada, Taehyung era un niño atractivo, pero era un niño, lev empujo esos pensamientos por otro lado lejos de esta mesa, tenia que pensar en algo para librarse de este niño, jamás lo había echo con alguien tan joven, ni quería hacerlo, Taehyung solo tenía 13 años. No quería, no debía.
- No lo tomes personal, quiero saber el nombre de mis siguientes victimas.- Taehyung saco un cigarrillo y lo encendió- Vamos a tu cuarto_ Taehyung se levanta dándole la mano a lev - y antes que lo digas, no , no te vas a escapar de esto, sígueme.
Lev tembló, pero siguió al chico bajo la mirada de todos los soldado y Prostitutos que estaban en el burdel, aún Set dejó de escribir en su libreta por verlos, cuando entraron Taehyung la dejó pasar primero y él cerró la puerta con llave detrás de él, lev suspiro y aceptó su destino lo iba hacer rápido , iba a darle al chico lo que quería solo era un mocoso, es como los demás una felacion, la iba coger contra la cama y ya, después de eso ese niñito lo dejaría en paz.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)
Fanfiction" El Ejecutador" " El lider" " La Esperanza" Segundas oportunidades. ⚠ Temas sensible y graficos.