17

63 9 2
                                    

HOSEOK

Estoy escribiendo cartas al futuro roto que tengo en mis manos, soñando con todas las posibilidades que me quitas con tus actos...

Se que me perdí hace tiempo y lo único que entiendo es que ame por periodos de tiempo... mientras me entretenía salvando a los demás porque nadie me salvo a mi, acumulando favores mentales que un día el karma me iba devolver...

No se si te ame Kim... no creo jamás haberte amado y estoy feliz de eso.

Solo escribo cartas a mi dolor... mientras los que me escuchan piden mi muerte por piedad...

Lee mis cartas L. Y no te sientas mal por mi dolor, el dolor solo es un periodo de tiempo hasta que otro periodo de felicidad llega a la vida... no te rindas porfavor... y si... crees que no puedes más grita. Talvez no te escuché pero grita.

TAEHYUNG

Hoseok no había hablado todo este tiempo, desde que le dije que lev estaba con dolores parecía nervioso. Sus piernas estaban juntas y sus manos también, a que le temía? No iba hacer nada con el en este momento.

Al llegar a casa, ambos bajamos, yo no espere a Hoseok u entre a mi casa esperando ver a Lev. Ella no estaba por ningún lado y mi teléfono vibró.

- Kim!

- Que sucede?- Jin estaba al otro lado de la línea se escuchaba agitado cuando respondió.

- Ven pronto! Lev se puso de parto donde mierda estabas hombre!

Ni siquiera me moleste en responder salí de la casa viendo al doncel por la cual no estaba con lev en este momento.

- Tae...

Lo ignoré tomando mi camioneta y saliendo del lugar, sus cosas estaban dentro de mi carro pero no me importó, necesitaba llegar a lev.

HOSEOK

Taehyung me dejó botado en su casa, nisiquiera me moleste seguramente la chica se había puesto de parto, no me quise quedar en esa casa y la verdad me sentía estúpido queriendo algo con Kim este hombre no era normal, ni bueno.

Saqué mi teléfono y vi en mi bolso que tenía mi billetera. Pero no tenía ni idea donde estaba mejor empeze a caminar por el camino que Tae me trajo, caminé aproximadamente 1 hora hasta llegar a una parada de buses mis pies dolían y parecía empezar a llover, me sentía solo y estúpido.

Parecía que no hubiera perdido a mi hijo, parecía que nunca hubiera existido y todos esos planes se habían desvanecido con el pasar de los meses.

Nisiquiera tenía un tumba donde ir a llorar, no tenía ninguna amistad que me hubiera consolado y las que tenía estaban lejos de mi. Mi familia jamás me llamo , nisiquiera me preguntaron cómo estaba, la última vez que fui a la policía con mi mamá, mi familia la llamo a ella preguntándole a ella, no a mi, como estaba, mi madre lloro a mares mientras yo nisiquiera sabía como sentirme al respecto, mientras recibía el acoso por mensajes de texto de la familia de Adam y sus amigos llenaban mi carro de mensajes y basura.

Perdí a mi hijo? El ... existió? Yo era su mamá? O solo una persona que lo cuidaba? Quien era yo en la vida de ese niño? Quien soy? Porque nadie me pregunta como estoy? Porque se alejaron de mi? Que hice? Que estoy haciendo ahora?

Otra hora paso y bus llego lo tome para que me acercara a casa y tomar un taxi o caminar. Al llegar a casa me enteré que si soy una mamá. La mamá de un niño desaparecido, las fotos y recuerdos de Beomgyun eran lo único que me lo probaba.

Me siento solo, me siento que estorbo en este lugar, quisiera jamás despertar, porque no se a donde voy, ni donde estoy parado.

Me quede dormido igual no tenía nada que hacer, solo mande un mensaje de texto a Tae, felicitándolo por su bebé y pidiéndole que cuando pudiera me regresara mis cosas.

Los hijos de la comunidad (Vhaarakook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora