Todos de pequeños soñamos con un amor de cuentos de hadas, con una vida soñada, vivir en paz y en armonía.
Con un príncipe azul que te salve o con una princesa a la cuál salvar. Todos estos sueños nos llevaban a la imaginación y las esperanzas que uno tiene.
Esa es la magia de las historias y cuentos de fantasía de un amor verdadero, donde se producen los sueños a partir de la imaginación de los escritores, produciendo diferentes tipos de emociones y sueños en sus lectores.
Gracias a esto existen 2 tipos de lectores.
Los que se aferran a ese sueño creyendo en la magia y el amor de cuentos de hadas, producidos por libros extraordinarios y llenos de magia.
Los que no creen en ellos, viven en una realidad distinta, con las esperanzas y sueños apagados. En donde no se cree en el amor verdadero y duradero.
¿Pero, qué sucedería si este hecho, se ve obligado a cambiar?
Shin Yeonjin, una escritora en ascenso, se ve obligada a escribir una historia de romance de cuento de hadas "adolescente", por encargo de su compañía.
El problema es que Yeonjin, no sabe nada del amor y no cree en el amor de cuento de hadas.
¿De que forma Yeonjin sacaría inspiración para su historia?
¿Podrá encontrar y sentir el amor por primera vez en su vida?
~•~
Hola! Soy Eunji y vuelvo con nuevo Fanfic está vez de Sunghoon!!!💓💓💜💜💜💜💗💗🥰🥰🥰⛸️⛸️❄️❄️❄️🕺🎙️🎧🎤🎤🎤
He estado planeando este fanfic por mucho tiempo, por lo que puedo decir que les va a encantar!!!
Espero que les guste y encanta esta linda historia tanto como disfruto escribirla ❄️⛸️🥰💜💜💜💗💗🕺🕺
El primer capítulo se lanzará dentro de unos días, así que estén preparados!!!🕺⛸️🎤🎤🎤🎧🎧🎧🎙️🎙️🎙️💜💜❄️❄️❄️❄️💗💗💜💜💜💓💓
Sin más que decir, espero que disfruten la historia, los quiero!!!💜💜💜💜❄️❄️❄️💗💓💓💜💗💗💗💗🎤🎤🎧🎧🎧🎧🎙️🎙️🎙️🎙️⛸️⛸️⛸️⛸️⛸️🎤🎤🎤🥰🥰🥰🥰💃💃💃.
©Eunjikim477
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfiction"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.