Horas pasaron, el los que la Hyung line platicaba de la "supuesta relación" de Yeonjin con Sunghoon y la pelinegra aún no regresaba, eso mantenía preocupados a todos.
"¿A dónde se ha ido y por qué no vuelve?" Se preguntaba el pelirubio preocupado mientras miraba al reloj.
Todo Enhypen se encontraban reunido en la sala con la preocupación en su ser, Yeon había salido hace horas y aún no llegaba, intentaron contactarla o llamarla, pero no respondía, aunque los más preocupados aquí eran Sunghoon, que estaba a nada de salir por la puerta corriendo para buscarla, Jungwon que llamaba constantemente a Shin, Sunoo que caminaba de un lado a otro por todo el lugar y Ni-ki que pensaba a dónde se podría aver ido su noona favorita.
Sin embargo, todos estaban preocupados en sí, Jay y Heeseung habían decidido salir con su manager a buscarla por toda la cuidad, Jake trataba de comunicarse con el CEO de la menor, para informarle su repentina desaparición y ver qué podrían hacer, todos se estaban que se carcomian de miedo de lo que pudo haberle pasado, en tan poco tiempo se habían encariñado demasiado con ella y ya la consideraban parte de su familia.
- ¿Jungwon, aún no contesta?- Sunoo se acercó a el líder que estaba desesperado por encontrar a su casi hermana, el negó.
- No, no contesta ni responde mensajes, es raro nunca antes había hecho ésto hyung- Yang suspiró ansioso sin apartar la vista del celular- Tengo miedo a que le pudo haber pasado, no quisiera que le suceda algo a mi noona.
Sunoo asintió colocando una de sus manos en el hombro del menor, intentando calmarlo.
Sunghoon se paró bruscamente por la desesperación que estaba teniendo en éstos momentos, los demás lo miraron extraño.
- Sunghoon, ¿Qué estás haciendo?- Jake camino hacia su soulmate viendo como esté tomaba su chaqueta mientras hiba hacia la puerta, pero el no lo permitió lo tomo del brazo apartandolo de la puerta.
Park lo miró preocupado, pero aún así decidió hablar.
- No, no puedo seguir esperando Jakey, hace horas que se fue y aún no aparece, tengo que ir a buscarla, ella no conoce la cuidad y- Fue interrumpido por Shim que lo miraba tratando de sonreír para calamar el nervioso del menor.
- Heeseung hyung y Jay hyung ya salieron a buscarla, tranquilízate Sung ya va aparecer, la encontrarán ya verás- Jake logro su cometido y sonrió ante esto, Sunghoon ya se había calmado un poco- Confía en ellos, volverán con Yeon.
El menor suspiró rendido tratando de pensar en positivo, ella regresaría, no tenía de que preocuparse.
Ni-ki al escuchar eso se acercó a sus mayores.
- Jake hyung, ¿Logró comunicarse con el CEO de Yeon noona?- Ni-ki preguntó triste por no saber nada de su querida noona.
Jake y Sunghoon al ver esto se dieron cuenta de que Ni-ki si tenía un fuerte apegó hacia Yeonjin, Jake asintió como pudo y Sunghoon se acercó hacia el menor y lo abrazó, diciéndole que ya la encontrarían y que no estuviera triste, cómo un padre haría con su hijo.
- Sí, logré comunicarme con él, pero me dijo que no la había visto después de que terminó su reunión a las 4:00- Sunghoon y Ni-ki escuchaban atentamente a su mayor ahora sentados en el sofá- También me informó de que el ayudaría a buscarla por la cuidad, la verdad parecía algo ansioso cuando le pregunté por ella.
- ¿Ansioso?- Jungwon dejó el celular por un momento, Kim había logrado que dejará el teléfono por un momento.
Jake asintió cruzado de brazos.
- Es como si supiera algo más, pero no se atreve a decirlo.
Sunghoon se puso a pensar en diferentes tipos de situaciones en las que la menor pudiera dar indicios de tener problemas con su CEO, hasta que encontró una.
- Oye, Won ¿No me dijiste una vez que Yeon tuvo problemas con su editorial cuando le hicieron pedir disculpas por algo que no hizo?- Park le pregunto al pelirrojo quien empezó a asentir.
Sunoo frunció el seño confundido.
- ¿Yeon tuvo problemas con su CEO, Jungwon?- Se unió a preguntar a el líder que tan solo se cruzó de brazos y afirmó- ¿Pero cuando fue eso?
Yang suspiró tomando de nuevo su teléfono buscando lo que tenía que encontrar, cuando lo encontró empezó a hablar.
- Hace dos años atrás hubo una polémica sobre Yeon noona, decían que había distorsionado la historia de Joseon, cuando claramente no lo hizo, sin embargo, eso no le importo a su CEO y la obligó a escribir una carta de disculpas a mano. Ella se negó a hacer eso y estaba a punto de irse de ese lugar, pero fue amenazada con destruir toda su carrera si no aceptaba las órdenes que le otorgaban, por ello tuvo que hacerlo aunque nunca fue su culpa- Les mostró la noticia de su teléfono- Desde ese entonces noona se ha estado llevando mal con su CEO, por todo lo que la obliga a hacer.
Todos tenían los rostros llenos de sorpresa al oír ésto, menos Sunghoon y Jungwon, quienes ya lo sabían, estaban a punto de preguntar, cuando fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, dejándose ver de esa manera a Heeseung que hiba adelante mientras ayudaba a Jay a cargar a algo o más bien a alguien... Yeonjin
Shin estaba entre los brazos de Jongseon estando profundamente dormida con el rostro llenó de al parecer lágrimas secas, se notaba que había llorado demasiado, su cabello esparcido por su rostro, además de estar desordenado, tenía toda la ropa húmeda a causa de la lluvia.
Los demás al verla regresar con los dos mayores, corrieron hasta donde se encontraban.
- ¡Yeon noona!- Jungwon y Ni-ki tenían un rostro asombrado por el estado de la escritora y enseguida ayudaron a llevarla a su habitación.
Sunghoon estaba en shock al ver todo lo que sucedía, pero rápidamente entró en razón y con un gran alivio e inevitable preocupación corrió sin parar, cuando llegó vió como Jay y Heeseung lo miraban con sonrisas tranquilas, haciendole saber que ahora todo estaba bien.
- Yeonnie...- Fue lo único que pudo decir en un susurró tomando entre sus manos el delicado rostro de la menor, estaba feliz y agradecido de que sus Hyung's la hayan encontrado sana y salva.
Subió la mirada encontrándose a sus dos mayores mirándolo algo agotados y les sonrió agradecido.
- Hyung's, gracias por encontrarla- Abrazo a los dos mayores quienes correspondieron al abrazo al instante.
- Te lo prometímos Hoon la encontraríamos cueste lo que cueste- Heeseung respondió primero sonriendo.
- Ahora puedes estar más tranquilo Sung, ella ya está de nuevo en casa con todos nosotros- Jay le dió unas palmaditas mientras reía, contangiandolo de alegría.
La tormenta ya había pasado y la calma parecía llegar.
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfic"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.