- ¿Entonces que dices?- Sunghoon preguntó mirando a la menor.Yeonjin pareció pensarlo con un puchero en sus labios abultados, causándole a él rubio unas inmensas ganas de besarla, aunque debía contenerse estaban en público.
Ya habían pasado algunas semanas desde el último incidente en el que Shin renunció a su editorial y tuvo que disculparse con Jungwon.
Los días de vacaciones en JeJu se habían acabado y ahora todo parecía regresar a la normalidad en sus vidas cotidianas, en éstos momentos se encuentran caminando por las calles de Seúl, tan solo habían pasado unas cuantas horas de que habían llegado a la cuidad de nuevo y ahora los dos tomados de la mano hiban encubiertos cómo si fuera lo más normal del mundo, sin algún temor alguno de ser vistos.
Pero ahora se preguntarán, ¿Qué había pasado en todo este tiempo para que los dos chicos que solo buscaban aventurarse un poco en el amor terminaran de está manera?
Pues la razón es la siguiente, los dos sin siquiera darse cuenta empezaron a enamorarse mutuamente, a cada día que pasaban juntos los sentimientos hiban creciendo cada vez más y eran imposibles detenerlos, sin conciencia alguna ambos fueron cayendo cada vez más profundo en algo de lo que no podrían salir y esté ahora el resultado.
Ante los ojos de los demás pueden parecer una pareja de dos jóvenes disfrutando su amor, sin embargo, lo cierto es que ninguno de ellos sabe los sentimientos del otro, si son correspondidos o no, por ello es que no han llegado al siguiente pasó en su relación, solo eran dos amigos cercanos en una salida "amistosa" como ellos preferían llamarla.
Todos a su alrededor sabían muy bien y notaban que lo que tenían Sunghoon y Yeonjin no era una simple amistad, había algo más y por más que intentarán negarlo, no podían sus acciones y sentimientos los delatan, para ellos dos podía no tener nada de extraño su manera de tratarse, pero ante los ojos de los demás esas acciones cariñosas y pegajosas eran el sentimiento más cliché que podría existir, amor.
- Mmm...veamos- Dijo la menor sonriendo divertidamente- Aceptó, pero con una sola condición.
A Sunghoon se le iluminó los ojos y se dedicó a prestarle toda su atención.
- ¿Cuál es tu condición?- Pinchó su nariz en modo de juego haciendo que la contraria arrugará su nariz. Río por su reacción.
- Es que me dejes ir contigo a casa de tu familia, para conocer a tu hermana menor- Contestó viendo como Sunghoon pensaba en si aceptar o no su propuesta.
Tardó unos minutos en contestar, pero cuando lo hizo tomó su teléfono marcando un número desconocido para ella.
- Bien, aceptó, solo déjame ver con qué sorpresa les salgo, para que podamos tener una cena familiar y poder llevarte- El pelirubio la atrajo a si mismo cuando terminó la llamada que había realizado hacía su hermana menor.
- Mmm...tal vez, ¿Podrías decirles que tienes novia?- Yeonjin comentó mientras jugaba con los botones del abrigo de Park, ante su respuesta Sunghoon frunció el entrecejo burlonamente.
- ¿Novia?, ¿Estás incinuando que les diga que tengo una novia, para poder llevarte?- Acercó su rostro peligrosamente al de la menor, quien tenía el corazón latiendo al mil por hora y su respiración se hacía más acelerada.
Las mejillas de Yeonjin se pintaron inmediatamente de un color carmín rosa y Sunghoon sonrió orgulloso por lo que ocasionaba en ella.
"Está tan cerca de mi, que siento que el corazón me late a mil por hora", "¡Vamos Yeonjin controlate!"
Shin no sabía cómo o donde cogería el valor para hacer lo que estaba por hacer, pero quería jugar con fuego.
Empezó a retroceder de a pocos, llegando hacía un callejón oscuro y desolado, donde choco con una pared sin alguna otra salida y finalmente fue acorralada por el mayor que la tomó de la cintura de un momento a otro.
- ¿Qué sucede Yeonnie?, ¿Te pongo nerviosa?
- ¿N-nerviosa? Para nada.
- ¿Estás segura de eso?- La distancia de sus rostros se fue a cortando hasta que sus narices rozaron y jugaron con ellas cariñosamente.
- Hoon...los amigos no hacen ésto.
- ¿Quién dijo que solo te veo como una amiga?- Sus respiraciones chocaban sin más, sus ojos miraban los labios del otro.
Con la poca cordura que le quedaba, Yeonjin sonrió un poco de lado y luego se acercó un poco más hacia él rostro del rubio y sin más le susurró en el oído.
- ¿Qué insinúa joven Park?, ¿Sabes las consecuencias de ésto, no Hoon?
Todo parecía haberse detenido para ellos dos, el mundo paró de pronto dejándolos solos a ellos dos en aquel callejón oscuro, pero lo suficientemente iluminado para éste momento, era el momento perfecto para que pasará lo que tuviera que pasar.
- Oh, créeme que lo sé muy bien Shin Yeonjin, pero sabes algo, yo estaría dispuesto a arriesgar todo por ti y más si es por estar a tu lado- La distancia desapareció, sus labios se unieron armoniosamente, encajando perfectamente, como si estuvieran hechos el uno para el otro.
Lo que empezó con un simple roce entre los dos, fue avanzando a un beso suave y lento, dónde demostraban todos los sentimientos que tenían guardados por un largo tiempo, se demostraban el cariño, el amor y la admiración que se tenían el uno por el otro.
Por mucho tiempo no pudieron dar a conocer su amor por el temor a arruinar su reputación o carrera, sus sueños, sin embargo, hoy estaban aquí mismo, besandose con devoción y amor, dejando ver al otro su sentir, ya no sentían que les importará si los demás los vieran, solo eran ellos dos en su mundo en éste momento.
No había nada ni nadie que pudiera arruinar su momento
O eso creían...
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfiction"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.