Yeonjin caminaba muy sonriente hacia su editorial dónde tendría una pequeña reunión para coordinar la próxima entrega de la saga In Love with an Idol? O bueno eso hasta que recibió una llamada de su manager citandola urgentemente en Hybe.Y ahora estaba aquí ella sentada frente a Sunghoon con sus respectivos managers detrás de ellos y el CEO de la agencia enfrente de ellos con los brazos cruzados.
Ninguno entendía lo que pasaba en esos momentos y aunque querían sabían que no podían decir nada, tenían que actuar como solamente conocidos.
– Supongo que ya saben por qué están aquí– Bang Sihyuk hablo finalmente– ¿Estoy en lo cierto?
Los dos lo miraron y negaron levemente, fue entonces cuando el tomó entre sus manos un par de papeles junto a unas cuantas fotos que al verlas supieron lo que pasaba.
– Bien entonces estoy seguro de que saben muy de que se trata esto– Tomó unas fotos donde casualmente aparecían ellos en el parque donde siempre se encontraban y salían a sus citas escondidas.
"Mierda" Fue lo único que pudo pensar Shin.
– Pero...¿Cómo–
– Y no soy solo yo todos los medios tienen estás fotos y Miles de rumores ya han aparecido– Encendio el proyector y salieron Miles de anuncios de revistas y medios con ellos de tema principal. Luego volteó a ver a los que tenían la cabeza gacha– Supongo que es cierto, por cómo actúan.
Yeonjin levantó la cabeza y miró a su novio susurrandole un "lo siento" y ella negó, era culpa de los dos no se habían cuidado lo suficiente.
Sihyuk suspiró y negó rápidamente, para luego hablar.
– ¿Sunghoon, porque lo hiciste? Sabes muy bien que ésto puede afectar tu carrera y la de Yeonjin– Su manager le pregunto– Y no solo a ustedes también a todo el grupo.
Sunghoon bajó la mirada y Yeonjin se sentía regañada y triste, por su culpa ahora tal vez su novio y los chicos perjudiquen su carrera.
– Al menos necesito que me den una explicación sobre esto– Bang PD pidió– ¿Cómo inicio todo esto?
Yeonjin iba a hablar, sin embargo se vió interrumpida por Park.
– En las vacaciones a Jeju en Enero de este año, todo comenzó como un juego para los dos, pero luego no pudimos evitar enamorarnos una del otro y empezamos nuestra relación– Park dijo todo en un tono firmé – Por favor señor Bang no la culpe a ella todo fue mi idea desde un inicio, tomaré la responsabilidad de todo.
– No, Hoon...
Yeonjin estaba sorprendida y rápidamente negó, no permitiría que se echará la culpa el solo, no eso sí que no.
– Disculpe con todo respeto, pero en realidad no es culpa de ninguno de los dos, nos enamoramos sin saber y nos amamos incondicionalmente– Sunghoon solo la mirá– Enamorarse no es un delito y no es algo que alguien planea–
Justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a el resto de Enhypen entrar a la oficina.
– ¿Ustedes que hacen aquí?– El PD se cruzó de brazos confundido viendo a los 6 chicos en la puerta.
Jungwon decidió dar un paso adelante– Señor sabemos lo que pasó y se lo pedimos no saque a Sunghoon hyung del grupo.
Los demás asintieron.
– ¿Cómo planean convencerme de eso?– Bang Sihyuk frunció el ceño– ¿Acaso ustedes ya sabían de todo esto?
Los 6 asintieron– Así es señor.
– Si quiere que Sunghoon se valla nos iremos todos– Jay afirmó con firmeza.
Sunghoon tenía un semblante sorprendido y su novia no era la excepción.
– Por favor señor Bang, se lo pedimos– Sunoo dijo.
– Sin Sunghoon Enhypen ya no es Enhypen– Jake aseguro.
– No creo que quiera separar al futuro de Kpop, ¿O sí?– Ni-ki contrataco.
– A engene no le gustaría eso, ellos aman a Sunghoon y Yeonjin– Heeseung presento un montón de Tweets y comentarios donde las engenes demostraban su apoyo incondicional– No sería capaz de separar a dos grandes Fandoms.
Y si era verdad, pues no era nada desconocido que Engene y Jinniesfans eran grandes Fandoms, por no decir que los más grandes internacionalmente y en todo Corea.
Hitman sobó su entrecejo por el estrés y se dedicó a pensarlo por unos largos minutos. Hasta que por fin decidió dar una respuesta a todos en esa habitación.
– Bien, pero con una condición, ustedes dos tienen que confirmar su relación mañana mismo– Sunghoon y Shin asintieron– Tendremos una rueda de prensa, así que prepárense los dos tendrán que responder las preguntas, pueden retirarse tranquilos.
Los ocho chicos se miraron emocionados y sin aguantarlo más se abrazaron en un protector abrazo familiar.
Eran un familia.
– ¡Felicidades chicos! Todo salió mejor de lo que esperábamos– Heeseung sonríe mientras abraza a la pareja– Deseo que todo vaya bien mañana.
– ¡Por poco y no lo logramos!– Sunoo dramatiza.
– Para la próxima deben de tener más cuidado, si no fuera por ésto ya no estarían aquí– Jungwon niega cruzado de brazos– Ni-ki y yo casi nos quedamos sin padres.
Los chicos rien.
– ¿Desde cuándo son nuestros hijos?– Sunghoon preguntó divertido– No recuerdo haberlos adoptado.
– Tu no, pero Yeon sí– Jay afirma.
– Y por ley también son tus hijos– Jake le golpea el hombro– Ánimo Hoon ahora los Makenaes son tus hijos.
El menor tan solo rueda los ojos divertido, esperaba más momentos así en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfic"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.