Después de tanto tiempo, he vuelto por fin aquí, luego de un largo proceso de pausa en mi carrera ahora me encuentro frente a frente con la Mc que iniciará la entrevista.
Por fin luego de meses de espera he lanzado mi nuevo libró, el que espere tanto por hacer, en el que experimente muchas cosas que nunca pensé pasar en mi vida.
Y hoy aquí luego de una vez de perder mi trabajó en aquella editorial, regresé renovada e incluso mejor en compañía de mi nueva yo.
Una yo que ya no le tiene miedo a nada y que está dispuesta a enfrentar cualquier dificultad que apresca en mi camino.
Una nueva yo que aprendió a amar a alguien con todo el corazón.
– ¿Muy bien estás lista?– Jimin mi manager me preguntó sonriendo.
– Si te soy sincera, no...– Empecé a reír nerviosamente– Esté es mi regreso luego de seis meses desaparecida de todo.
Ella se acercó a mí y me dió una palmada en el hombro.
– No hay de que tienes que preocuparte Yeonjin, recuerda que Sunghoon te ama y sabe que lo harás bien.
Sunghoon...
¿Cómo lo digo sin chillar enamorada?
Pues sí, no sé que me pasó en éste último año, pero definitivamente el logro convertirme en ésto, estoy intensamente enamorada de ese chico.
Mi novio, solo mío.
Nah bueno ya, pero aún así mi relación con Sunghoon ha sido lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida, en estos últimos seis meses que llevamos juntos pude sentir cosas que nunca había sentido por alguien más, algo muy profundo, lindo y hermoso a la misma vez.
Cada vez que lo veía, escuchaba, sentía su afectó físico o pensaba en el mi corazón nos dejaba de latir como nunca antes y una sensación cálida y dulce se formaba en el ambiente y mis ojos brillaban.
Definitivamente lo amo más de lo que él cree.
– ¡Muy bien empezamos en 3!– El director anuncio.
– Recuérdalo– Y se fue dejándome sola.
Asentí sonriendo viendo como se iba.
– 3!
–2!
–1!...¡Acción!
Y así fue como el intro del programa de KBS apareció, dando a entender de qué estamos en vivo y en directo.
– ¡Hola a todos y a todas!– La Mc saludó alegremente– ¡Soy Kim Miyeong y hoy hemos vuelto con una invitada especial!, ¿Pueden adivinar quién es?
Empecé a respirar un poco acelerado pero trate de calmarme rápidamente.
– Oh, así es con nosotros la escritora...¡Shin Yeonjin!
Y ahí fue cuando la cámara se enfocó en mi y entonces di mi mejor sonrisa para ocultar mis nervios.
– ¡Hola, soy Yeonjin!– Me emocioné un poco.
Miyeong me sonrió y empezó con la entrevista.
– Cuéntanos Yeon-shi, ya llevabas mucho tiempo sin aparecer en los medios hasta el día de hoy, ¿Cómo te sentiste durante éste tiempo?
Sabía que haría esa pregunta, suspiré para responder.
– Bueno, es cierto que no he aparecido durante unos largos meses, lo cual me provocó ansiedad y tristeza–Confese– Sin embargo, no voy a mentir en todo este tiempo he tenido libertad, alegría y descubrí cosas nuevas que no sabía que podía sentir.
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfiction"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.