– Disculpe Ceo Lim, ¿quería verme?– Yeonjin hizo una reverencia como saludo ante su superior.
– Oh, Yeonjin, toma asiento por favor– El Ceo respondió apuntado hacia el mueble de la oficina.
Yeonjin solo obedece, para sentarse en el lugar indicado, esperando que el Ceo hablará.
Para ella esto era un tanto extraño, pues nunca antes había Sido llamada por el Ceo a su oficina, en cierta parte sentía nervios y curiosidad.
Ella siempre había Sido puntal con la entrega de sus trabajos, complaciendo a sus lectores y la empresa, por eso era tan extraño que fuera llamada a la oficina de su superior.
Sentía que había hecho algo mal.
–Bueno, ¿Cómo van los avances de tu próxima obra?– Finalmente comenzó mirándola con seriedad– Espero que sea tan exitosa como las demás.
– No hay de que preocuparse, señor, todo anda como lo que había planeado– Yeonjin sacó la carpeta donde tenía la planificación y los capítulos de la historia– Le puedo asegurar que no decepcionará a los lectores.
– Ese es el problema– Yeonjin solo lo observó confundida– Los lectores, están bajando Yeonjin.
¿Había escuchado bien?
Sus lectores, a los que coinsideraba una segunda familia, la estaban dejando sin apoyó y la dejaban sóla.
– ¿A qué se refiere señor?– Pregunto insegura.
El contrarió suspiró, para luego encender el enorme proyector y mostrar la información de los rankings entre escritores.
En ellos se podía ver en qué puesto estaban los escritores en ascenso de está época.
Ella siempre se encontraba entre los primeros 3 puestos de escritores más famosos en todo Corea, pero ahora no.
Sorprendiendola demasiado, ya no se encontraba en el 2 puesto, sino que en él décimo.
Le habíam arrebatado su puesto, por el que se esforzó mucho por alcanzar y no era nada menos que su rival Kim Yurim.
– ¿Q-qué...es ésto?– Yeonjin pregunto tartamudeando por la sorpresa.
– Como has podido observar, las ventas y lecturas han bajado demasiado, según las encuestas y las preferencias de los lectores, el género en el que te enfocas, ya no es llamativo– El Ceo tomó una carpeta más delgada y se la entrego– Se que puede resultar algo loco lo que te voy a mostrar, pero primero léelo.
Y así lo hizo, abrió la carpeta, la cual contenía imágenes de comentarios y reseñas de todos sus trabajos.
@ Jinniefan's: ¡Esta obra es genial!, Me encanta la trama, pero creo que sería necesario añadirle un poco de romance a la historia, de esa manera sería mucho mejor.
@Sungnniepinguin: La trama es increíble, el libro es fantástico, normalmente estoy acostumbrada a leer los libros de Yurim, por eso creo que deberían colaborar en una historia.
@Kisoo: En lo personal, la historia me aparece con demasiada acción y siento pena por el personaje principal está tan solo, siento que si hubiera habido un poco de romance estaría mejor.
@Minminielove: Definitivamente no se compará a las historia s de Yurim, las de ella son más lindas.
Termino de leer y cerró la carpeta con pesadez por todo lo leído, habían comentarios positivos, pero más negativos.
Su semblante cambio a uno serio y decaído.
– Ya lo viste, eso es lo que está pasando– Yeonjin suspiró– El público está más interesado en las historias de romance juvenil, en especial los adolescentes.
Fue entonces que lo entendió, ya sabía, para que la habían llamado.
– ¿Usted quiere que escriba una historia de romance juvenil, cierto?– Yeonjin interrumpió y el Ceo asintió– Usted sabe qu-...
Antes de que pudiera continuar el Ceo decidió hablar y impedir que terminará.
– ¡Lo sé!, Créame que lo sé srta. Shin, pero es la única opción que tenemos.
Yeonjin frunció el seño.
– Necesitamos que cambie un poco su rumbo y se enfoque en éste género, dejando de lado sus creencias– Yeonjin hiba a reclamar, pero se aguanto– Por favor, Srta. Shin
La pelinegra suspiró pensándolo por unos minutos. Ella no creía en el amor y en sus fantasías. No creía en todo eso que le contaban los cuentos de hadas.
Pero al parecer al público si...Sin más que pensar decidió aceptar con un asentamiento.
– Bien, lo haré– suspiró algo frustrada– Pero antes, ¿hay un tema en específico?
Su jefe asintió ansioso por su respuesta.
– Tiene que ser un amor como de cuento de hadas– Yeonjin hizo una nueva al escuchar eso– Ese es el tema principal el resto a su libre decisión Srta. Shin, espero con ansias su nuevo éxito.
La menor asintió en respuesta saliendo de aquella agobiante oficina.
Estaba agotada y estresada. ¿De dónde sacaría inspiración para escribir algo tan soft y cliché?
No lo sabía y eso es lo que más la agobiaba.
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfiction"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.