Cap 9

30 7 0
                                    

– Y luego ¿Qué pasó?– Sunoo me preguntó ansioso mientras comía su helado de chocomenta.

Yo solo sonreí atontada y me deje caer para mi cama, fue el mejor día de toda mi vida.

Ya habíamos regresado de nuestra "cita" en la pista de hielo desde hace unas horas, cuando llegamos fuimos recibidos por todos los chicos en la sala esperándonos a qué llegáramos, algunos nos miraban preocupados por no saber a dónde habíamos ido y otros como Sunoo y Jungwon nos regañaban, en especial a Sunghoon por que según ellos ,el me saco sin permiso, pero la verdad es que no sabían nada del acuerdo al que hemos llegado, sobre la ayuda mutua que nos daremos.

Nadie lo sabía a parte de nosotros, por eso estuvieron demasiados extrañados al vernos llegar ríendo y conversando juntos como si nos conociéramos de toda la vida.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que recibiera un interrogatorio por parte de toda la Maknae line.

Por ello ahora mismo estamos en mi habitación empezando con su interrogatorio, incluso me obligaron a contarle todo lo que sucedió entre nosotros dos y con detalles de lujo, aunque para mí no hubo ningún problema, de hecho lo hice con gusto.

Suspiré sin dejar sonrier en ningún momento.

– Pues, los dos patinamos juntos por toda la pista tomandonos de las manos sin despegar las miradas sobre el otro y luego tomamos algo de chocolate caliente, todo se sintió tan mágico y especial nunca antes lo había sentido– Conteste mirando al techo, sintiendo las miradas de los tres sobre mi.

Jungwon empezó a sonreir malévola mente junto con Ni-ki.

– Yo creo que se van a terminar enamorando ustedes dos– Jungwon dijo burlonamente, causando risas de Nishimura y Kim.

Me ruborice ante esto y cómo pude tome las dos almohadas de mi cama y se las lanze a cada uno de ellos algo avergonzada.

– ¡¿Qué?! Claro que no, solo somos amigos– Me justifique nerviosa.

Sunoo me cuestiono con una mirada llena de burla.

– ¿Solo son amigos? Los amigos no salen a citas o se toman de la mano– Contraatacó Sunoo tratando de fingir inocencia– Eso no es de amigos.

Puse los ojos en blanco al ver que tenía mucha razón.

– Ustedes ya incluso parecen pareja, noona, ¿Acaso no te has dado cuenta de cómo te mira Sunghoon hyung?– Ni-ki está vez comento sonriente, recibiendo unos afirmaciones de parte de mi soulmate y de mi queridísimo Best friend– Esas miradas no son de alguien que quiera tan solo una amistad, es amor.

Frunci el ceño ante esto, ¿Sunghoon me había mirada de una manera distinta y no lo capte?

Nah, no creo, deben estar diciendo eso para molestarme.

– No, no creo, el solo me está ayudando a buscar inspiración para el libro, no creo que sea amor, es solo...¿Amabilidad?– Suspiré pensando– Además ésto es una ayuda mutua el me brinda inspiración y yo le doy mi último libro autografiado para su hermana menor, es fácil y sencillo.

Jungwon pareció pensar y analizarlo, pero en ningún momento quitó su sonrisa a cambio está se agrando aún más y  en seguida les dió una seña a Sunoo y a Ni-ki para que se acercarán a el, lo cual ellos dos obedecieran y de un momento a otro empezó a contarles algo en el oído haciendo que ellos tengan la misma reacción que él, luego pasaron a mirarme, dejándome intrigado.

– ¿Qué sucede?

– Nada Yeon, solo qué, no nada mejor no te lo decimos al final no nos vas a creer– Sunoo negó rápidamente riendo.

Entrece los ojos, yo quería escuchar lo que me querían decir pero no cedían, así que cómo pude me hice la desinteresada.

Me levanté de mi cama y me senté el pequeño escritorio de la habitación para ver mi teléfono, esperando sus reacciones, las cuales luego de unos minutos aparecieron justo como quería.

– Noona, ¿Está molesta, por qué no le contamos de lo que estábamos hablando?– Ni-ki preguntó haciéndome ojitos para que lo viera, este niño si sabe cuál es mi debilidad.

Pero tenía que resistirme si quería que me cuenten el chisme.

– No no estoy molesta, solo que como no me quieren contar nada...me sentí excluida y...– Utilice mi arma secreta la victimización mientras ponía mi expresión más triste y dolida, de pronto sentí los brazos de Sunoo y de mi Ni-ki rodeandome.

"Uy, que bien funciona, soy una buena actriz" Sonreí en mis adentros.

Todo hubiera salido bien sino fuera por que escuche como Yang bufaba, para luego mirarme con la expresión de "¿Es encerio?".

– Chicos alejense de ella, solo se está haciendo la víctima, para que le contemos todo– Jungwon se nos acercó y termino separandonos del abrazo y luego se paró frente a mi– Hagas lo que hagas, no va a funcionar, te conozco muy bien Yeon Noona.

Rodé los ojos ante esto mientras protestaba en voz baja al ver que de verdad Jungwon me conocía tan bien.

Y de pronto la habitación se empezó a llenar de carcajadas por mi reacción.

Le dí una mirada a Jungwon, dónde claramente le decía ”Me vengare Yang, solo espera"

El solo sonrió con inocencia, para luego retirarse junto con los demás.

In Love with an Idol?- P. Sh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora