~Días después~
Suspiré mientras había terminado de planificar una posible idea para el libro, aún no sabía que título le hiba a poner, pero ya tenía un gran avance, pues gracias a las salidas con Hoon pude agarrar un poco de inspiración.
Me encontraba encerrada en mi habitación, desde hace una hora los chicos empezaron a ser un live en weverse y me pidieron no salir de la habitación hasta que terminen, aunque de igual manera no hiba a salir, no quería causar problemas o crear rumores de citas o algo.
En todo el tiempo que llevo como escritora en el medio público he aprendido las consecuencias de una acción o una palabra no bien recibida, siempre tienes que tener cuidado con lo que dices o haces, por qué un movimiento en falso y tu carrera se va abajo, aún recuerdo el incidente que me hizo entender el porque no podía actuar como soy en realidad.
~Flasback~
- ¿Qué es ésto?- Pregunté más que confundida hacía mi CEO.
El me miró y suspiró estresado.
- Señorita Shin, hemos estado recibiendo un montón de quejas o denuncias a causa de su nuevo libro- Se cruzó de brazos- Puede que sea un éxito, pero cómo ve no muchos están de acuerdo con la historia.
Empecé a leer el artículo y apreté mis puños con fuerza al ver lo que decía de mi o mi trabajo.
- Necesitamos que de una disculpa pública para arreglar todo ésto.
Frunci el ceño y me levanté frustrada.
- ¿Qué? Pero yo no tengo la culpa de ésto, yo ni siquiera transgiverse la historia de Joseon, me están difamando- Trate de mirar a mi CEO- No voy a pedir disculpas por algo que no hice.
Empecé a avanzar a hacia la puerta de la oficina, para salir de aquí, pero lo que dijo hizo que me detuviera.
- Si sales por esa puerta en este momento tu contrato será terminara y tu carrera se irá a la ruina Shin- Me quedé en shock- Tu decides, te disculpas y solucionamos todo esto o puedes irte ahora y tú carrera se manchara de por vida.
"No puedo creer ésto" Pensé al estar escribiendo una carta de disculpas a mano.
~Fin del Flashback~
Me abrace a mi misma al recordar todo ésto, para mí eso fue una gran humillación a mi orgullo y persona, pero lu tuve que hacer por el bien de que mi sueño siguiera en pie.
-Definitivamente no quiero volver a pasar por eso- Negue rápidamente ante los pensamientos que surgían en mi cabeza.
Hiba a ver mi teléfono, pero fuí interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.
- Noona, ¿Quisiera bajar a jugar karaoke con nosotros 7?- Ni-ki apareció por detrás de la puerta con una sonrisa.
- ¿Ya terminaron el live?- Pregunté antes de responder. El asintió muy sonriente- Bien, entonces vamos a bajo, si quiero jugar con ustedes.
Me levanté llevando mi celular en mi bolsillo, para luego bajar junto con Ni-ki hacia la sala en donde ahora todos estaban discutiendo por qué cual era la mejor canción para cantar, hasta que me vieron a mi.
- ¡Yeon!- Sunoo sonrió y se me acercó corriendo- Dime ¿Vas a jugar con nosotros?
Asentí inmediatamente mientras sonreía ligeramente.
- ¡Qué bien! Vamos te llevaré a dónde te puedas sentar- Dicho esto me tomo del brazo y me llevó a prisa alejándome de Ni-ki, los demás nos veían espectantes.
Luego me indico que me sentará en una de los sillones en los que se encontraban los demás sentados, sin embargo, había alguien muy peculiar a mi costado.
- Así que veo que decidiste venir a jugar- Sunghoon a mi costado Murmuró riendo- No pensé que te gustará cantar.
Negué rápidamente con una pequeña risa.
- No de hecho, no creo cantar bien, solo quería divertieme- Conteste volteando a verlo verme con un brillo en los ojos, que me hicieron sentir una calidez en el pecho rápidamente.
De un momento a otro tomó un mechón de mi pequeño cabello y lo apartó de mi rostro colocándolo detrás de mi oído, ésto me hizo ruborisar en ese instante.
- Te ves bonita cuando sonríes- Besó mi mejilla con las mejillas sonrosadas.
Me paralice al escuchar ésto, pero reaccione y sonreí al escuchar eso.
De pronto pude sentir como el peso de las miradas de los demás nos estaban observando.
Jungwon y Heeseung abrieron los ojos en impresión.
- ¿A eso le llaman ser solo amigos?- Preguntó pelirrojo con una sonrisa pícara.
- Uhhhh, creo que pronto tendremos una persona que haga a Sunghoon sentirse en el cielo- Ésta vez fue Jay mirándonos con las cejas alzadas.
- Hoon, si me hubieras dicho que ella era la que te gustaba, te hubiera ayudado- Jake dijo burlonamente.
Sunghoon y yo estábamos más que avergonzados.
El entro en pánico y empezó a hablar para defenderse.
-¿Qué? ¡Pero Jake! a mí no me gusta nadie, ¿Qué te hace decir eso?- Se puso nervioso y se paró de golpe para intentar acercarse a el mayor.
Jake lo miro incrédulo.
-Pero, si tú me dij-
Fue interrumpido por Hoon que le puso una mano en la boca impidiéndole que hablará.
- ¿Qué dices Jakey? No te escucho Tal vez necesites una taza de agua, si eso debe ser, vamos.
Y así los dos se fueron con un Jake tratando de sacarse molestó y un Sunghoon tratando de que no lo haga.
Toda la salar quedó en silencio, hasta que solté una carcajada por todo lo que había pasado, pensé que había quedado como extraña al hacerlo, sin embargo, ví que los demás empezaron a reír de igual forma.
"Está será una noche divertida, no hay duda de eso"
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfiction"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.