Al día siguiente~
-¿Tienes todo listo?- Preguntó Jungwon a su mayor la cual asintió sonriendo- Bien vámonos entonces, los chicos están esperando afuera en el auto.
- Espera, Won...¿De verdad estás seguro de que no los voy a incomodar?
El menor suspiró y negó.
- Noona, créame de verdad, los chicos aceptaron, además de que quieren conocerla- Tomó su maleta llevándola hacia afuera- No nos va a incomodar, no se preocupe, ahora vámonos, que ya se nos hace tarde.
Yeonjin accedió feliz, colocando sus airpod's, su libreta de inspiración, lápices y celular dentro de su bolso, para luego bajar rápidamente siguiendo a Jungwon.
Jungwon había llegado a su recidencia desde hace unos 15 minutos atrás sin aviso previo sorprendiendo a Shin, quien al verlo no pudo hacer nada más que dejarlo pasar a regañadientes, pues eran las 6:00 a.m. y a pesar de estar lista en ese momento, pensó que el pelirrojo demoraría en llegar a su apartamento.
Salieron del apartamento donde ahora se encontraba una camioneta negra con lunas polarizadas, en la cual los esperaban los demás.
Jungwon entró dentro de ella y luego salió junto con 6 chicos más siguiéndolo, Yeonjin estaba nerviosa.
- Bien, Hyung's y Ni-ki, les presentó a Yeonjin noona, mi mejor amiga desde que tenemos memoria- El líder se puso detrás de la mayor tomándola de hombros.
Yeonjin respiró ondo para calmar sus nervios y presentarse.
- ¡Hola! Mucho gusto soy Shin Yeonjin, tengo 19 años, encantada de conocerlos, gracias por permitirme ir con ustedes- Sonrió dulcemente- Prometo no ser una molestia y espero que nos llevemos bien.
Todos los miembros se miraron, como si se estuvieran comunicando a través de miradas y finalmente todos asintieron con una sonrisa.
Yeonjin estaba más que nerviosa de haberles caído bien y tenía miedo hasta que...
- ¡Hola! un gusto conocerte Yeonjin, soy Sunoo- Expreso un chico con los ojos rasgados como los de un zorrito con una sonrisa muy tierna- Pero puedes decirme Sun, Sunnie, Sunshine o Ddeonu.
La pelinegra sorprendida correspondió a la sonrisa que le otorgó Sunoo.
- Soy Heeseung el mayor del grupo y ellos son Jay, Jake, Sunghoon y Ni-ki- El pelinegro sonrió presentando a todos de una ves- Estamos encantados de conocerte Jungwon nos ha habló tanto de tí.
La pelinegra volteo a ver a Jungwon quien sonreía sumamente nervioso, ante ver la mirada juzgadora que le daba Yeonjin.
- ¿P-por qué me miras así noona? Te juro que no les dije nada malo.
Los demás al ver esto se carcajearon, menos uno de ellos, Sunghoon, el cual estaba seriamente analizando a la única chica entre ellos, por alguna razón sentía demasiada curiosidad por ella.
Al terminar de presentarse y conocerse un poco más todos subieron a la camioneta polarizada, por órdenes del líder Yang.
- Y dime Yeonjin, por lo visto tienes mi edad, ¿Qué opinas sobre Ni-ki?- Sunoo le preguntó a Yeonjin, la cual estaba sentada a su costado. La pelinegra pareció pensarlo- ¿A que no te parece como un patito bebé?
- ¡Sunoo Hyung!, ¿Por qué me difama de está manera- Ni-ki protesto al ver lo que estaba tratando de hacer el mayor, esto fue escuchado por los demás, los cuales carcajearon y estaban atentos a lo que pasaría.
Yeonjin asintió un poco sonriendo.
- La verdad si se parece a uno, uno muy tierno, pero a la vez todo un Bad boy- Contesto mirando como Ni-ki sonreía orgulloso ante su respuesta.
- ¡Ven Hyung's! Yeon noona me entiende- Ni-ki exclamó muy feliz- Ella entiende que yo soy todo un Bad Boy, Yeon noona desde ahora eres mi Noona favorita.
Los demás se mostraron indignados ante esto, mientras que la pelinegra solo reía suavemente.
- Pues gracias, Ni-ki, desde ahora tu también eres mi dongseang favorito- Yeonjin revolvió los cabellos rubios del menor de todos, sintiendo que moriría de ternura en cualquier momento.
- ¡Yeon Noona!, ¿Entonces que soy yo?- Jungwon llamó protestando- Yo que creí que era tu dongseang favorito...
Y gracias a esto se pudo escuchar demasiadas risas en todo el vehículo, indicando que los 8, se están divertiendo demasiado y llevándose mejor.
~•~
- Llegamos- Heeseung dijo bajando junto a Jay de la camioneta.
Finalmente habían llegado a su destino, se encontraban en medio de la naturaleza, un bosque exactamente lleno de árboles, flores, un lago y una cabaña enfrente a ellos, que a decir verdad era grande, con colores sofisticados y cálidos.
Yeonjin bajó de la camioneta, para luego terminar asombrada por el lugar en dónde se encontraban, se quitó los lentes de sol que traía puestos que trajo consigo pensando que los necesitaría, el aire era fresco y suave al chocar contra su rostro.
Volteó disimuladamente hacía Jungwon para preguntar en dónde exactamente estaban.
- Emm...¿Won?- Preguntó la pelinegra en un susurro. El menor dirigió su mirada hacia ella y le respondió con un "Hmm?"- ¿En dónde estamos exactamente?
El menor sonrió, mirando como Sunghoon los observaba silenciosamente desde lejos.
- En las afueras de Jeju- Respondió hacía su mayor- Desde hoy pasaremos las vacaciones aquí, ah por cierto noona, alguien parece estar interesado en ti.
Jungwon dijo antes de unirse a Sunoo y a Ni-ki, que estaban sacando los juegos que habían traído para las vacaciones.
La mayor se extraño, así que volteo a ver a todos lados, para ver a quien se referia Yang, hasta que se topó con la mirada de Sunghoon, que al verla apartó la mirada avergonzado y se dirigió a dentro de la gran cabaña rápidamente. Yeonjin rió por lo tierno que se veía Park, sin evitarlo sus mejillas se colorearon con un color rosa bebé.
- ¡Hey Yeon!, ¿Quieres jugar con nosotros?- Sunoo preguntó sonriente mientras se acercaba a Yeonjin, llevaba consigo una pistola nerf- Oye, ¿Estás bien?, ¿Por qué estás rojita?
Shin palideció ante esto, abriendo los ojos de par en par con con sorpresa mientras tocaba sus mejillas.
- ¿Qué?, ¿Pero cómo?- Murmuró sin poder creer lo que estaba sintiendo, su corazón empezó a later aceleradamente cuando la imagen de Sunghoon cruzó por su mente.
"¿Qué me está sucediendo?"
Pensó sin poder dejar de sentir lo que estaba sintiendo, su mente y corazón, estaba siendo dominados por Sunghoon en estos momentos.
Sunoo la miró confundido y algo preocupado al ver que no respondía, tocó su hombro para ver si todo estaba bien.
- ¿Yeon sigues ahí?- Kim preguntó haciendo que Yeonjin salga de su trance y asienta inmediatamente.
- ¿Qué? Ah perdón Sun si estoy bien, no te preocupes- La menor respondió dándole una sonrisa al mayor, haciendo que este sonría dulcemente.
- Bien entonces, te lo preguntaré de nuevo, ¿Quieres jugar con nosotros?
Shin asintió alegremente.
- Me encantaría jugar con ustedes, ¿Vamos?
Sunoo rió contento mientras asentía.
Los dos chicos fueron corriendo hacia dónde estaban Jungwon y Ni-ki, ya empezando a jugar.
Definitivamente estás serían las mejores vacaciones que tendría en su vida.
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Hayran Kurgu"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.