Cap 12

34 5 0
                                    

Maknae line

– Bien necesitamos que empiece la asamblea de hoy– Jungwon anuncio mirando a Sunoo y a Ni-ki– ¿Hay alguna objeción antes de comenzar? 

Los dos negaron rápidamente y entonces Yang asintió, empezando con la reunión.

– Bien se preguntarán, para que los he llamado aquí, ¿Cierto?– Los asintieron confundidos– Bueno, yo creo que todos hemos estado notando algunos comportamientos un tanto extraños de Sunghoon hyung y Yeonjin noona.

Los dos chicos afirmaron.

– Entonces hoy estamos aquí en la reunión general de la Maknae line, para discutir sobre cómo ayudar a que ellos dos se den cuenta de sus sentimientos– El pelirrojo se colocó al lado de Sunoo y Ni-ki, para empezar a recibir opiniones.

– Ah, con que para eso estábamos aquí– Sunoo parecía calmado, pero por dentro era un remolino de emoción al escuchar ésto.

Ni-ki sacudió su cabeza junto con el su cabello.

– Yo opino que no sus sentimientos no son solamente de amigos, Yeon noona y Sunghoon parecen una pareja– Ni-ki sonrió con inocencia– Creo que se asemejan a mis padres.

Jungwon asintió riendo a carcajadas al escuchar ésto, luego Sunoo hizo lo mismo.

– Hay, Ni-ki– Sunoo río negando para darle unas palmaditas en la espalda del menor– Pero aún así tienes razón, los dos parecen pareja casada.

– Opinó lo mismo– Jungwon concordo uniéndose al abrazo de sus dos amigos– Oigan, ¿recuerdan que dijo Yeon Noona cuando llegamos aquí?

Luego de separarse se pusieron a pensar, hasta que Sunoo dió con la respuesta.

– ¿El qué nunca se a enamorado antes?

El pelirrojo asintió cruzandose de brazos.

– ¿Eso que tiene que ver, hyung?– Ni-ki preguntó confundido.

Jungwon sonrió satisfecho en cuanto dijo eso, para luego hablar.

– Me alegra que preguntes eso Ni-ki– Se levantó de la cama para ir a por su teléfono– Bien aquí la explicación, lo que pasa es que Yeon noona nunca antes había sentido este tipo de sentimientos por alguien, por ello no conoce como identificarlos.

Kim y Nishimura abrieron los ojos en demasia por la sorpresa.

– Wow, entonces si es cierto que no conoce nada del amor– Murmuró Sunoo y Jungwon asintió sonriendo.

– Así que, el plan es que ayudemos a Yeon noona a qué se de cuenta de lo que está sintiendo y de esa manera pueda identificar que está enamorada de Sunghoon hyung– Ni-ki analizo de manera rápida– ¿Pero y que haremos con Sunghoon hyung?

Sunoo concordo con Ni-ki, también tenía esa duda.

– De eso no tienen nada de que preocuparse, yo me encargaré de Sunghoon hyung, lo que necesito es que ustedes ayuden a Yeon– El líder finalmente explicó– Entonces, ¿Están de acuerdo?

– Bueno, si es para está causa, estoy dentro del plan– Sunoo aceptó sonriendo– Solo digo ya de por sí que yo soy el fan N° 1 del Sungjin.

Jungwon y Ni-ki lo miraron extrañados y con caras de confusión.

– ¿El qué cosa de su qué?– Jungwon pregunto con curiosidad.

– ¿Sungjin?, ¿Qué es eso, hyung?– Nishimura recibió una mirada de Kim y comprendió todo– ¡Ahhh ya se que es! Pero entonces, si Sunoo hyung es el fan N°1 yo soy el hijo del Sungjin.

In Love with an Idol?- P. Sh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora