|Yeonjin|
Suspiré tratando de sonreír mientras leía los comentarios del tweet que acabo de colgar, la verdad no tenía ni idea de cómo iniciar a planificar la nueva historia, me siento bajo presión.
Desde hace un rato Sunoo, Jungwon, Ni-ki y yo terminamos de jugar y salimos a recorrer todo Jeju, gracias a qué Won quiso que fuéramos a conocer toda la ciudad, justo ahora estamos solo los cuatro frente al lago, los demás no quisieron venir por quedarse a organizar y descansar en la cabaña.
- ¿Qué tanto miras Noona?- Ni-ki se colocó a mi lado viendo lo que estaba haciendo.
Quité la mirada del mi celular para luego ver como Ni-ki y Sunoo miraban concentrados mi publicación, lo que me hiso reír, pues estaban muy concentrados leyendo lo que decía en teléfono.
Jungwon rodó los ojos al ver ésto con algo de diversión.
- A puesto qué solamente es una indirecta para su próxima historia.
Sunoo nos miró con sorpresa, en especial a mi.
- Espera, ¿Tú eres escritora?- Mi mayor me preguntó sin poder creer lo que acababa de decir Jungwon.
Asentí sonriendo.
Y está vez Ni-ki levantó su mirada impactado.
- ¡¿Noona, usted es la autora de Mystery of Jeong?!- Nishi abrió los ojos con demasia esperando una respuesta. Yo volví a afirmar con una sonrisa, mi menor sonrió emocionado junto a Sun.
De un momento a otro los dos empezaron a saltar emocionados como si fueran dos niños pequeños.
Me acerque a Won algo confundida.
- ¿Ésto es normal?- Pregunté con diversión viendolos chillar, el pelirrojo asintió sonriendo.
- Son tus fans noona, aman ese libro, los dos no se esperaban que tú fueras la que escribió su libro favorito- Jungwon Murmuró entre risas al ver a Kim y a Nishimura comportarse como dos niños pequeños.
Y en ese momento entendí todo, sonreí encantada de saber eso, a ellos les gustaba mi libro, con mi escencia verdadera, no fingida.
Después de un rato los dos se calmaron contrarios se calmaron, volteando a mirar rápidamente a Shin y a Yang.
- Y entonces, ¿Cuál es la sorpresa que tiene para el fandom?- Ni-ki preguntó emocionado mientras se acercaba a mi.
Mi mirada cambio rápidamente a una incómoda.
- Yo Emm...bueno
Los dos me miraban espectantes a lo que hiba a decir, lo cual me ponía un poco nerviosa, no sabía si sería buena idea contarles o no...
Aunque pensándolo bien si lo hago tal vez me puedan ayudar a salir de mi bloqueo creativo, además no creo que pasé algo por decirles mis planes para el próximo libro.
"¿Qué es lo peor que podría pasar?"
Jungwon notó mi comportamiento por lo que antes de que yo hablará interrumpió.
- Chicos no creo que sea buena idea preguntarle sobre eso, dijo que era una sorpresa.
Kim y Nishimura hisieron un puchero en forma de protesta, para luego mirarme a mí con súplica.
Sus miradas me causaron ternura que me inevitable resistirme a contarles lo que querían.
- Ya no me hagan esa carita, les contare- Me cruze de brazos sonriendo viendo como Jungwon me miraba con sorpresa.
- Pero Yeon noona, ¡Usted no cuenta eso a nadie!- El pequeño pelirrojo me miró preocupado.
Suspiré y toque su hombro, para indicarle que todo hiba a estar bien, el lo entendió pues solo asintió.
- Won no te preocupes, no creo que tenga algo de malo, además ¿No sé lo dirán a nadie cierto chicos?- Voltee a verlos y ellos asintieron sonrientes.
Nos sentamos en una de las bancas que estaban cerca de nosotros, para que empezará a relatarles todo.
- Bien, la sorpresa para el fandom es...romance- Solté mirando hacia el cielo nocturno, los dos contrarios me miraron extrañados.
Sunoo fue el primero en hablar.
- ¿Romance?, ¿Cliché?
Jungwon y yo asentimos.
- Pero, ¿usted no dijo en la entrevista con Dazed que ese no era su campo?- Ni-ki preguntó está vez mirándome curioso.
Me levanté de hombros restándole importancia.
- Supongo que a veces necesitamos un cambio.
Jungwon se levantó caminando hacia el pequeño lago.
Todos lo seguimos con la mirada.
- Noona, ¿Por qué no les cuentas el problema que tienes con eso?- El líder volvió con una ramita que recogió en el camino.
- ¿Problema?, ¿Yeon tienes algún problema con escribir romance?- Kim me miró con extrañeza y curiosidad, solo afirme un poco nerviosa.
- Si, bueno como dijo Ni-ki el romance no es mi campo, por lo cual tal vez se me dificulta escribir algo que ni siquiera siento.
Reí un poco avergonzada.
- ¿Nunca te has enamorado?- Ni-ki asombrado preguntó causando que yo riera por lo gracioso que eran sus expresiones.
Asentí mientras me levantaba de la banca en la que estábamos sentados, volví a checar mi celular viendo la hora que era.
- Creo que ya es hora de volver- Jungwon habló viendo lo mismo que yo- Los demás nos están esperando para cenar.
De esa manera empezamos a caminar hablando de una que otra cosa en todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfiction"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.