⚠𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍⚠

834 32 5
                                    

¡Hola! Soy Linnn y como últimamente muchos han podido observar, estoy realmente enfocada en la creación y actualización de mis historias y este caso claramente no es diferente.

Ante la salida del nuevo capítulo de la franquicia del juego, Poppy Playtime, me he encariñado aún más con los nuevos personajes, en especial con la Smiling Critters, CraftyCorn y con la estrella del capítulo 03, CatNap.

Este shipp es raro, extraño y hasta cierto punto, inesperado por haber salido de la nada.

En sí, quiero agradecer a todos los creadores de fanfics que estuvieron a full con creación de fanfics entre DogDay y CatNap, un nuevo shipp creado por la comunidad y al parecer, uno que está tomando demasiada relevancia y cariño.

Me uni al tren del shippeo entre estos curiosos personajes y por consecuente, he creado este shipp entre CraftyCorn y CatNap.

Como siempre, dando todos los respectivos derechos, tanto a Mob Games, los creadores del anteriormente mencionado Poppy Playtime, también al creador de la portada de este fanfic y por supuesto, las gracias emocionales y espirituales a todos los que están reviviendo el fandom con sus aportaciones.

Les recuerdo disfrutar la historia, dejar un voto y un comentario, ya que estos son mi motivación para seguir con la historia.

Con todo esto aclarado y dicho, me despido. Que tengan un buen día ♥︎.

Solo un inocente juego, CatNap ✿ Catnap/craftycornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora