𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔: 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬

552 61 56
                                    

🌈🌙🌈🌙🌈🌙

🌙Una pregunta para los lectores de esta historia. ¿No habría algún inconveniente si la historia, de un día para otro, fuera más larga? Una referencia: Humo Rojo, un fanfic de Poppy Playtime basado en el shipp DogDayxCatNap. Desde unos días estuve pensando si era mucho más conveniente que la historia tuviera más de 2.000 palabras, que suele ser el caso de mi historia, específicamente, entre 2.000 palabras para abajo. La pregunta la hago porque como escritora, no sabía si este formato de capítulo corto y conciso es más preferible que un capítulo bastante largo. ¿Por qué me gustaría saber su opinión respecto a sus preferencias y comodidades? Es porque dudaba de que unos capítulos largos fueran un cambio- repentino, más cuando el fanfic comenzó basándose en capítulos con muy pocas palabras, buscando así algo rápido de leer y concluir, pero como dije, ese era un comienzo, una perspectiva mía. Me gustaría saber que piensan sobre este tipo de capítulos hasta ahora o si les gustaría más algo más largo, nuevamente, colocando de ejemplo a capítulos similares a la historia de Humo Rojo, los cuales, reitero, eran bastante largos. 

Actualización: me acabo de enterar que la historia ya no existe, al terminar el texto iba a colocar el nombre del escritor(a) para luego descubrir que la historia había dejado de existir XD. Esperemos que solo haya sido un error de la página y el caso de no ser así, que la historia vuelva, al fin y al cabo, se había ganado un respetado lugar y reputación en el fandom, en especial en la parte de los fanfics. 

🌈🌙🌈🌙🌈🌙

«Estoy tan muerta» dije para mis adentros, intentando hacer un débil repaso de todo lo que había ocurrido desde el momento que acepté jugar con esas pequeñas diablillas de dobles intenciones. Ahora estaba aquí, al lado de uno de los juguetes más peligrosos creados por Playtime Co, sosteniendo como una idiota un ramo de flores de papel entre mis temblorosos y sudorosos cascos con una sonrisa falsa y unos latidos que parecían poder ser capaces de destruir un oxímetro de pulso. 

Mi instinto, casi tan inútil e inservible como siempre, me exigía volver a mirar a CatNap, todo con tal de que su rostro estuviera tan cerca mío con el objetivo de darle un mordisco a mi cabeza como si se tratara de un maldito malvavisco. No obstante, no iba a hacer eso ni aunque volviera a estar sedada. Mirar a CatNap por un considerable tiempo era como verle al diablo a la cara; horrible. Sin lugar a dudas, era claro que los científicos y "diseñadores" de Playtime Co. buscaron hacer a CatNap una extraña fusión entre algo similar a la caricatura, pero a la vez, terrorífico. 

«Les funciono de maravilla» maldije en mi mente, estrujando el ramo aún con más fuerza, tratándolo como mi pelotita antiestrés. Los mechones ondulados de mi "crin" volvían a caer en mi rostro, cubriendo mi frente y mis mejillas, llegando incluso a tapar un poco mi visión.

Mis ojos vieron hacía arriba, reflejando así mi estrés y nervios. Quería explotar. Quería arrojar el ramo de flores a la pared. Arrancarme los condenados mechones y salir huyendo del lugar hasta esconderme debajo del escritorio de DogDay. Sentía que podría desmayarme en cualquier momento, mi presión baja me estaba advirtiendo desde hace un buen rato y ahora, al estar lado de alguien que devoró y dejo irreconocibles a varios científicos tan cerca de mí. Vomitar y luego desmayarme en el suelo sonaba como el mejor escape a esta situación. Luego un asistente o científico vendrían por mi agotado cuerpo, llevándome así a un lugar seguro... probablemente a la celda que yo cariñosamente reconocía como una habitación. 

De repente, una especie de alarma con sonidos programados de un gato resonaron en el gran salón. Al salir de mi cabeza, interrumpiendo así mis planes descabellados de como escapar del lugar, busqué con la mirada de donde provenían los maullidos tan irritantes y molestos. Levanté la mirada, topándome con una pequeña tele de color negro, la cual estaba encendida, mostrando así una luna amarilla en su faceta completa. 

Solo un inocente juego, CatNap ✿ Catnap/craftycornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora