Capítulo 15

12 0 0
                                    

Me levanté con el bendito despertador, el fin de semana había acabado y esta semana tendría la agenda llena: Encontrar el disfraz para el viernes y lograr qur Nessa tenga interés en Romeo, maldita sea esta semana. Me levanté y fui a mi baño, me encantan los baños pues todas las preocupaciones de la semana se van con el agua al drenaje. Me metí a bañar, después me seque y me arregle para ir a clases. Al estar por el pasillo con los casilleros, me tope con Romeo, que me miro con cara amenazante. Al ir a mi casillero, me tope con Nessa, lo que sea que vaya a hacer, tendría que hacerlo ahora.

Nessa: Hola.

Yo: Hola.

Nessa: ¿Que te toca?

Yo: Química

Nessa: A mi también, ¿vamos?

Caminamos a la clase, yo pensaba en que podia hacer, pero no se me ocurria nada, en eso alguién grito: "Consigan parejas, ya el viernes es Halloween y el baile". Y de pronto se me vino una idea.

Yo: ¿Tienes algo que hacer después de clases?

Nessa: Nop, ¿por?

Yo: Quiero ir a buscar el disfraz.

Nessa: Oh, ¿Con quien vas a ir?

Yo: Con Stuart.

Nessa: ¿Segura que no son novios?

Yo: QUE NO SOMOS NOVIOS, dejen de preguntar eso.

Nessa: Okay, calmada, es que deberas se ven tan lindos juntos.

Yo: No es cierto

Nessa: Has visto como te mira, le gustas mucho.

Yo: Bueno Bueno, ¿Tu con quien vas?

Nessa: Con Aleko.

Yo: ¿Y ya tienes disfraz?

Nessa: Ya tenemos la idea pero no he comprado el mio, seré un ángel y el un diablo.

Genial es lo que necesitaba saber.

Yo: Que cool, entonces ¿Despues de clases?

Nessa: Claro, vamos a clases.

Entramos al salón y tuvimos una de las clases mas aburridas de todo el día. Por fin llego la hora del almuerzo, me voy a mi casillero, meto los libros y siento unos brazos rodearme la cintura y un aliento chocandome en el cuello.

Stuart: Tienes un rico aroma

Yo: Emm gracias.

Stuart: ¿Te pongo nerviosa nena?

Yo: No, pero me incomoda que me agarres así y apenas somos amigos.

Por su flojo agarre y porque se sintió que su cara se ponía tensa.

Stuart: Si "amigos"

Volteo a verlo y me quedo frente a el.

Yo: No te molestes, aun así somos pareja para el baile y somos amigos.

Stuart: ¿Y los amigos pueden hacer esto?

Se acerco y me dio un pequeño beso en los labios. No sabia que responder.

Yo: Amm

Stuart: Shh, no digas nada. ¿De que nos disfrazaremos el viernes?

Yo: Es una sorpresa.

Stuart: No has checado tu disfraz ¿verdad?

Yo: Esa era la sorpresa.

Stuart: Hay, ¿Es tan difícil tener una pareja que no sea una floja y sepa que tiene que escojer un buen disfraz en ves de hacer sus cosas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora