Capitulo 7

61 1 0
                                    

Capitulo 7

WOW, 2 veces en la oficina de Janer, daba miedo. La Sra Janer estaba sentada, observando cada movimiento que hacia. Me sente en uno de sus asientos color azul.

Sra. Janer: Se debe estar preguntando la razón por la que la llame.

Yo: En realidad sí.

Sra. Janer: Bueno, mira, me hablaron del hospital y me confirmaron lo de tus padres, es verdad, murieron por un accidente automovilístico.

Una punzada a mi corazón llegó y una lágrima broto, memorias del carro estrellado volvieron a mi cabeza.

Sra. Janer: Lo siento corazón, no te quería hacerte llorar.

Yo: No hay problema, es solo que, ayer paso todo y aun no lo supero.

Sra. Janer: Bueno, la cosa es que mañana los enterraran y usted podrá faltar a clases mañana por esa misma razón, la dirección está en la caja.

Yo: ¿Cuál caja?

Sra. Janer: La caja de las cosas personales de tus padres y…. de lo que pudieron salvar del auto.

Me entrego una caja, era algo grande y pesado, ¿Qué abra adentro? Me fui de la oficina, no había nada más que hacer ahí. Llegue a la cafetería, no había nadie, se han ido a sus habitaciones o a estar fuera de aquí, yo no sé. Me senté en una mesa y abrí la caja, lo primero que vi fue la dirección, la deje a un lado. Lo primero que tome fue un objeto que estaba envuelto, parecía que había algo suave adentro. Lo abrí y vi a Fosie, mi primer oso de peluche, claro que estaba sucio y un poco gastado por todas las aventuras que tuvimos…..

Flashback (Natasha tiene 5 años)

Estaba en mi casa de árbol, aunque yo siempre jugaba a que era un barco y teníamos que huir de un mounstro del mar peludo llamado Doggy, parecía que era un Beagle del mar y se quería subir al barco, todo estaba en manos del Capitán Fosie.

Yo: Capitán, tenemos que huir del mounstro, ¿Qué debemos hacer?

Fosie: (No responde)

Yo: Exacto capitán, hay que abrir las velas, listo abiertas, ¿Ahora que?

Fosie: (No responde)

Yo: Hay que ver el horizonte, tomemos el telescopio, OH NO, se me cayo y ahora el mounstro lo olfatea. Capitán tengo que salvarlo. Fosie no te quedes parado, ¿Por qué debo voltear atrás?

Volteo y veo a Doggy con el telescopio en la boca, al parecer subió por el tobogán. Deja el telescopio en el suelo y empieza a mover la cola muy rápido.

Yo: Oh oh.

Cuando Doggy mueve así la cola, significa un ataque de baba. Me tumba y me empieza a lamer la cara, solo tiene un año y ya tiene la fuerza para tumbarme.

Yo: (riéndome) No Doggy, ya bajáte de mi.

Mamá: (en el suelo) Natasha, cariño, ya baja el almuerzo esta listo.

Yo: VOY MAMY, ya bajate Doggy, ven Fosie vamos a almorzar.

Tome a Fosie y a Doggy y bajamos por el tobogán, mamy estaba ahí para acompañarme a la casa.

Mama: Natasha, ¿Qué te paso en la  cara?

Yo: Doggy y su ataque de baba, ¿Estas molesta mamy?

Mamá: No, solo ve a limpiarte la cara y las manos y a comer.

Yo: Sí Mamy.

Fin del Flashback

Doggy murió 2 años después, por una enfermedad que le dio, me afecto mucho que  se haya muerto, pero no tanto a mis padres, ellos ya se estaban empezando a volver adictos al casino. Deje a Fosie en la mesa y tome lo siguiente, era una pelota de Americano, me trae un recuerdo, de cuando mi papá me enseño a jugar.

Flashback (Natasha tenía12 años)

Estábamos en un día de campo, era domingo y mis padres se tomaron libre un día de su ¨agenda ocupada¨, ósea trabajo y casino. Estábamos platicando y papá dijo un comentario.

Papá: Ven Natasha, juguemos.

Yo: ¿A qué?

Papá: A lo que tú quieras, vóley, las escondidas, voto.

Yo: Enséñame a jugar Football Americano.

Papá: ¿Segura?

Yo: Sí, se ve un deporte divertido.

Papá: Y muy rudo, pero como quieras.

Fue por una pelota que había en el carro y regreso.

Papá: Mira Natasha, esta pelota se llama ovoide. El concepto del juego es llevar el ovoide hasta cierto lugar sin que te tacleen, en este juego se deben hacer muchas estrategias y pases a tus compañeros, pero como solo somos nosotros 2, pues el que tenga el ovoide, debe evitar que lo tumben, ¿Entendiste?

Yo: Creo que sí.

Papá: Bien, ¿Quieres empezar?

Yo: Sí.

Nos  pusimos en posición, empeze a correr, pero mi papá se interpuso, yo seguiá corriendo, pero su inmensa fuerza me impedía avanzar, era una imagen algo tonta.

Papá: Sigue corriendo hija, solo un poco de fuerza más.

Yo: O tu un poco de menos fuerza.

De pronto se cayó de espaldas y por consecuencia caí encima de él.

Yo: ¿Esa era la fuerza que pedias?

Papá: Jajaja, que graciosa.

Yo: Lo sé.

Papá: Te quiero hija.

Yo: Y yo a ti papá.

Fin del Flashback

Se me empezaron a salir lágrimas al recordar todo esto. Lo siguiente que agarre fue la gota que derramo el vaso, una foto de nosotros con Mickey Mouse, en mis vacaciones en Disney, la única vez que he ido. Éramos felices, las sonrisas de todos eran verdaderas. Empecé a llorar a mares.

Yo: ¿Por qué se fueron?¿Porque me dejaron sola?¿Porque el destino me odia?

Seguí llorando,  cuando se me secaron las lágrimas, me di cuenta que ya estaba obscuro. Tome la caja y me fui a mi habitación. Estaba subiendo las escaleras que daban a las habitaciones y me encuentro con la persona que no quería encontrar.

Stuart: ¿Me vas a hablar?

Yo solo lo rodee y seguí mi camino, en este momento no podía hablar con él y aun si no estuviera triste, tampoco le hablaría. Se escucho a lo lejos que gritaba.

Stuart: Tarde o temprano me hablaras, todas lo hacen.

Que insoportable y egocéntrico, yo no soy todas. Llegue a la habitación, deje la caja y la dirección en el escritorio, me cambie y me metí en la cama. Mañana será un triste día.

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora