Capitulo 9

62 0 0
                                    

Capitulo 9

No puedo creerlo, 78 millones, si que mis papás estaban adictos al casino, pero ¿Qué hare con todo ese dinero?, ¿a quién le puedo confiar el secreto? Creo que la respuesta a esa pregunta es: NADIE. NO se puede confiar esa información en estos tiempos. Al cerrar el folder, me di cuenta que había otra hoja, ¿Qué podrá ser? Es del ¿Ginecólogo?, examen de embarazo, ¿Qué?, es hombre. ¿Iba a tener un hermanito?¿Porque mis padres no me dijeron?, a lo mejor me iban a decir, pero se fueron antes de decirme. Lágrimas empezaron a salir y me siento mejor al dejar que salgan. Grito en la habitación, esperando a que alguien venga a ayudarme y deseo con todo el corazón que sea Stuart, lo extraño y lo necesito mucho. Escucho que alguien abre la puerta, pero me encuentro con Nessa.

Nessa: Escuche gritos, ¿Estas bien?

Yo: No

Nessa: ¿Qué te ocurre?

Yo: no puedo decirlo, mira el escritorio, pero no le puedes decir a nadie lo que vas a ver.

Ella se acerco al escritorio, yo seguía sufriendo, ¿Por qué todas estas cosas me tenían que pasar a mí?, no estaba preparada para estos acontecimientos. Nessa se acerca a mí y se sienta frente a mí.

Nessa: Lo lamento tanto, es duro.

Yo: Nessa, ¿Por qué esto a mi? ¿Por qué cosas malas me ocurren?

Nessa: Amiga, es duro, pero no eres la única que has sufrido, todos estamos aquí por algo, así que te comprendemos.

Yo: Perdón, fui muy egoísta, pero no me imagine que mi madre estuviera embarazada, menos que en vez de 2 muertes, hubieron 3.

Nessa: Si de algo sirve, puedes considerarme tu hermana, yo te considero una.

Yo: Gracias Nessa. Oye se hace de noche.

Tome una lámpara, al prenderla le apunte a Nessa, pero ella se empezó a acelerar y a aterrar.

Nessa: NO, APAGA ESA LUZ.

Yo: Nessa, cálmate.

Nessa: NO, RODEN, CUIDADO.

Apago la luz y ella se empieza a calmar, yo sigo asustada por su reacción, me acercó a ella.

Yo: ¿Estas bien?

Nessa: Sí.

Yo: ¿Quieres hablar sobre eso?

Nessa: De hecho sí. Lo que te voy a contar es la razón de mi llegada aquí. Yo iba con mi hermano Roden en una avenida, estábamos discutiendo por quien sabe razón, pero no nos dimos cuenta que estábamos en medio de la avenida y un camión venia muy rápido. Lo último que recuerdo fueron las potentes luces cerca de nosotros y el grito que le di a mi hermano, después todo se puso negro. Desperté días después en el hospital, fueron lesiones medianas y que se curaran, pero Roden no tuvo la misma muerte que yo, el está en coma, lleva 5 años en coma. Mi madre  me culpa de la casi muerte de mi hermano y me hecho, no me quería ver porque le traía dolor y odio con solo verme.

Yo: Por eso lo de las lámparas.

Nessa: Me traen malos recuerdos.

Yo: Lo lamento.

Nessa: ¿Por qué? Si no hubiera sido por que me hecho, no las hubiera conocido, además, Roden está vivo y eso es lo que importa.

Nessa me trae alegría, ella ha pasado por cosas horribles como yo, pero está feliz y le ve el lado positivo de su tragedia, es un ejemplo para mí.

Yo: Gracias.

Nessa: ¿Por?

Yo: Por estar conmigo en estos momentos difíciles.

Nessa: Pero no soy la única.

Yo: Pero como sea, te debo agradecer.

Nos dimos un abrazo, es lindo abrazar a una amiga. Nos separamos, se paro.

Nessa: Bueno, me tengo que ir, buenas noches.

Yo: Buenas noches.

Se fue y yo me fui a cambiar, me puse mi pijama y me acosté.

Me levanto y recapacito que llevaba media semana en este lugar, también que hoy hubiera sido mi cita con Stuart. Me levanto y voy a la regadera. Al salir me pongo ropa cómoda y voy al desayuno. Llego a la mesa y veo que solo hay 4 chicas, raro.

Yo: (sentándome) Hola chicas.

Las demás: Hola.

Yo: Oigan, ¿y Eleonor?

Audley: No lo supiste.

Yo: ¿Qué cosa?

Audley: ella ya no está aquí.

Yo: ¿Qué?

Audley: Se escapo, con su novio.

Yo: ¿A dónde?

Laila: Nadie sabe.

Yo: WOW.

Astrid: Bueno, ya que es sábado, propongo salgamos a pasear y a tomar un café.

Yo: Yo creo que sería una gran idea.

Nessa: Pienso lo mismo.

Laila: Cuenten conmigo

Audley: Y conmigo.

Terminamos de desayunar, fui a mi habitación volando por mi bolsa y algo de dinero. Fuimos al estacionamiento y nos subimos al carro de Astrid. You and I se escuchaba en la radio. Llegamos a una avenida llena de tiendas, nos bajamos en una y a buscar cosas. Me encontré con una hermosa blusa de Capitán América (multimedia), amo a Capitán América desde que tengo memoria. Fui a la caja y me la compre, al salir me di cuenta que era la última que faltaba era yo, ni me tarde tanto.

Audley: A mí ya me dio hambre.

Laila: Ahí hay un Starbucks.

Caminamos hacia el Starbucks. Al llegar me di cuenta que en una mesa estaban unos chicos, como que estaban en una cita, pero lo gracioso es que Stuart hablaba y la chica ni lo pelaba, momento, ¿STUART?¿QUÉ ESTABA HACIENDO AQUÍ?, pedí mi Starbucks y un brownie y me senté con todas, aun sin creer que hacia Stuart.

Nessa: ya vieron que ahí esta Stuart, y con una chica.

Yo: Sí.

Audley: Uhhh, me huele a celos aquí.

Yo: Claro que no.

Audley: bueno, si no estas celosa, ve por servilletas, que están al lado de esa mesa.

Yo: Okay.

Me pare y fui por las servilletas, pero siento unas manos abrazándome la cintura.

Stuart: ¿Me extrañaste?

De hecho si lo extraño, pero debo ser fuerte, hay, soy muy bipolar.

Yo: De hecho no.

Stuart: Mentirosa, además tienes celos de Karen.

Yo: Ni te está haciendo caso.

Stuart: Claro que sí

Yo: ¿Cuánto que su nombre no es Karen?

Stuart: Un beso si yo gano.

Yo: Y me dejas en paz si yo gano.

Stuart: Ok.

Nos acercamos a la chica, me senté en la mesa y Stuart se quedo parado.

Yo: Hola.

XXX: Hola.

Yo: Soy amiga del tipo de aquí atrás, me  llamo Natasha, ¿Tu cómo te llamas?

XXX: Mi nombre es Karen, ya te lo había dicho Stuart.

Stuart: (susurrándome) Te lo dije preciosa, ahora mi beso.

____________________________________________________________

Holis, oigan, necesito saber si hay Dreamers que les guste esta historia, si hay, porfa diganmelo, gracias 

Por Obra del destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora